¿¿os ciclariais??

¿¿os ciclariais???

• si sin dudarlo

Votos: 30 16,9%
  • no,nunca

Votos: 54 30,3%
  • depende

Votos: 67 37,6%
  • no,creo

Votos: 27 15,2%

• Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hay que evaluar el punto de vista a la larga, hay muchos que no les importa eso, solo el presente, cuando pasen 12 o 15 años veras tus brazos con estrias y todos gelatinosos, ahi si no postearas nada porque habras entendido tu error, recuerden que uno no siempre va a ser joven, ademas, a la larga te va a dar ganas de mas y mas, porque dificilmente uno no esta conforme, yo prefiero No ciclarme y tener una vida mas o menos mas sana, esa es mi opinion, para los que se quieren ciclar, pienselo muy bien.

Muy cierto lo que comentas,yo creo que los efectos secundarios no son inmediatos si no mas bien a medio largo plazo.POR MAS QUE LO INTENTO NO ENTIENDO A LA PEÑA QUE DESPUES DE UN AÑO DE ENTRENO CREE HABER LLEGADO A SU LIMITE Y DECIDE CICLARSE,ESTO ES PACIENCIA CONSTANCIA Y SACRIFICIO,SI LA GENTE SE CHUTARA DE ESTO ESTARIAN MAS CUADRADAS QUE CON LA QUIMICA

Consecuencias a largo plazo? No hay un solo estudio medico de uso de esteroides a largo plazo, en el documental que pasaron en National Geographics hace unos dias lo dijeron...

Las estrias, las tenia de antes de usar esteroides... y muchos las tienen y nunca usaron esteroides.

A largo plazo... los que dicen esto de los efectos, tiene muchas variables en juego. Depende de la persona, las cosas que usa o no, el seguimiento que hace a sus niveles hormonales, etc... Como dije... hay gente con mas de 30 años de roids y que tienen todas las analiticas bien...

Saludos Catu. Estoy seguro de que ciclarse "con cabeza" no es malo. La clave está en hacerlo con esa premia entrecomillada.

Un abrazo, campeón

Yo no lo veo mal, si llevas un tiempo largo entrenando y has llegado a un punto el cual te cuesta muchisimo superarlo, una ayudita no esta nada mal, puesto que es una ayuda, el hecho de meterse un ciclo no es quedarse en casa sentao, todo lo contrario deberas entrenar mas duro que antes. Yo hasta ahora no me he dado ninguno xk llevo desde los 16 años cogiendo y dejando el gym desgraciadamente no he podido ser constante al 100%, ahora llevo casi 1 año de seguido y estoy empezando con cosas como animal pak y stak2 y voy subiendo, si de aqui a un año viera que me estancase y no progresase y quisiera hacerlo entonces veria de hacer un ciclo, eso si intentando encontrar al que mejor preparado este para suministrartelo y no abusar de los esteroides. un saludo gente!!

Consecuencias a largo plazo? No hay un solo estudio medico de uso de esteroides a largo plazo, en el documental que pasaron en National Geographics hace unos dias lo dijeron...

Las estrias, las tenia de antes de usar esteroides... y muchos las tienen y nunca usaron esteroides.

A largo plazo... los que dicen esto de los efectos, tiene muchas variables en juego. Depende de la persona, las cosas que usa o no, el seguimiento que hace a sus niveles hormonales, etc... Como dije... hay gente con mas de 30 años de roids y que tienen todas las analiticas bien...

todo esta en saber hacer las cosas y tener $$, y tener en cuenta de que si se falla los resultados pueden ser catasdtroficos..

un aporte es que existen mucho menos decesos en culturistas, hablamos de profesionales, que nada se comparan con el número de muertos que generan los wrestlers profesionales también(wwe, ecw, ufc)... quien se mete mas cosas? el culturista no? entonces?... saber hacer las cosas..

desde 1965 (Larry Scott), hace 43 años, me parece que todos los ganadores del Olympia siguen con vida.

Última edición:
Yo comparo el tema de los ciclos con las tetas de las mujeres,me esplico¿que preferis dos buenas tetas tulgentes,suaves y naturales o dos pelotas de silicona estiradas??? yo lo tengo claro ,donde este lo natural que se quite lo artificial.
para mi esteticamente creo que se pueden obtener mejores resultados por via natural que por la via quimica,con los ciclos los musculos acaban teniendo aspecto artificial,que no es que kede mal,pero a mi me parce mas estetico los musculos naturales.

Os mola la silicona??? pues yo donde esten 2 tetas naturales,vamos ke la diferencia es bestial,es como comparar el sabor del zumo de naranja natural y el de caja.

joder ahora que me doy cuenta estoy muy comparativo.saludos

Bueno Esto Es Un Off Topic En Toda Regla , Pero Queria Aclarar " Q Seguramente No Te Aga Falta" Pero Queria Aclarar Mi Experiencia Y Es Q Normalemente El Pecho De La Mujer Cuando Es Grande Y Es Natural Suele Caerse Pa Los Lados Etc Etc , Y Con Poquita Edad Ya Se Ve Bastante Mal "normalmente" Por Eso Me Gusta La Silicona Siempre En Su Sitio Jajajaja , Y Bueno Ahi Varios Tipos De Inplantes , No Se Cuales Habras Tocado Tu , Pero No Se No Me Parece Ningun Tacto Raro.

jajjajjaa, y los dientes? le miras los dientes a las chicas, para ver si son de ella, o tiene alguna funda o similar,!! jajajaajjaja_lengua_

_abrazo_

jajajjajjajjaja !!! a los dientes no llego,pero creo que hoy en dia la mayoria de las mujeres es lo mas autentico que tienen porque entre maquillaje,lentillas,tintes,extensiones, tacones,silicona, etc cuando se quitan todo dices !!!coño kien es esa!!! Fijo que a alguno le ha pasado que se ha llevado algun chasco.

jajajjajjajjaja !!! a los dientes no llego,pero creo que hoy en dia la mayoria de las mujeres es lo mas autentico que tienen porque entre maquillaje,lentillas,tintes,extensiones, tacones,silicona, etc cuando se quitan todo dices !!!coño kien es esa!!! Fijo que a alguno le ha pasado que se ha llevado algun chasco.

JODER A MI ES Q ME ENCANTA TODA ESA MIERDA CUANTA MAS MIERDA DE ESAS SE PONGAN MEJOR Q MEJOR. _latigo2_

Bueno Esto Es Un Off Topic En Toda Regla , Pero Queria Aclarar " Q Seguramente No Te Aga Falta" Pero Queria Aclarar Mi Experiencia Y Es Q Normalemente El Pecho De La Mujer Cuando Es Grande Y Es Natural Suele Caerse Pa Los Lados Etc Etc , Y Con Poquita Edad Ya Se Ve Bastante Mal "normalmente" Por Eso Me Gusta La Silicona Siempre En Su Sitio Jajajaja , Y Bueno Ahi Varios Tipos De Inplantes , No Se Cuales Habras Tocado Tu , Pero No Se No Me Parece Ningun Tacto Raro.

Nunca he tocado un pecho de silicona,pero lo que he visto por la tele no me ha parecido muy estetico que digamos(Yola Berrocal.Malena Gracia,Pamela Anderson etc etc)no te digo que no haya casos en los que algun retoque favorezca la imagen del pecho en si.Pero yo sigo en mis trece y donde esten dos buenas tetas naturales que se quiten la pelotas de playa.saludos

Habria que abrir un pOst de este tema daria juego.

Yo comparo el tema de los ciclos con las tetas de las mujeres,me esplico¿que preferis dos buenas tetas tulgentes,suaves y naturales o dos pelotas de silicona estiradas??? yo lo tengo claro ,donde este lo natural que se quite lo artificial.
para mi esteticamente creo que se pueden obtener mejores resultados por via natural que por la via quimica,con los ciclos los musculos acaban teniendo aspecto artificial,que no es que kede mal,pero a mi me parce mas estetico los musculos naturales.

Capaz deberias comparar los implantes de cicliconas con el Synthol (usa el buscador y veras fotos de esto) ...

Por lo general, se usan derivados o analogos de la hormona sexual masculina, la cual aumenta la sintesis proteica, disminuye la SHBG aumentando la testo libre, regula la miostatina de forma de que se obtengan "mas musculos", disminuye el proceso catabolico de los musculos...

Los musculos obtenidos en un ciclo se obtuvieron de forma "natural" ... no son artificiales... se sienten igual que los musculos de verdad, se ven como musculos de verdad, anatomicamente SON MUSCULOS DE VERDAD... solamente que (por decirlo de alguna forma facil) se acelero el proceso anabolico

Os mola la silicona??? pues yo donde esten 2 tetas naturales,vamos ke la diferencia es bestial,es como comparar el sabor del zumo de naranja natural y el de caja.

joder ahora que me doy cuenta estoy muy comparativo.saludos

si es cierto!!! tio aguante el porcentaje de grasa normal en las mujeres _ehhh!_

En unos años lo de ciclarse sera mucho mas facil y seguro ke ahora. Y lo hara la mayoria de la gente,supongo que sera entonces cuando por fin habra una verdadera igualdad en este deporte de diferencias tan exageradas.Y eso es lo bonito de un deporte,estar en las mismas condiciones que el contrario.

- Los esteroides para uso recreativo sin prescripcion medica ... como seria el caso del 99% de nosotros.... SI ES ILEGAL, y se esta hablando de la venta de esteroides para nosotros.

- Si se pudieran dar nombres de farmacos, debatiria con mucho gusto cada uno de esos. Por estadistica, todo tiene forma con poco reisgode usarse. No hay un solo estudio controlado a largo plazo de esteroides, pero lo que si hay es gente con mas de 30 años de consumo de esteroides que sus analiticas le dan bien

- Si hubieran controles estrictos, dile adios a las grandes marcas de baseball, de futbol americano, los enormes definidos de la lucha libre, las carreras bestilaes de formula 1 (si si, usan farmacos para aumentar reaccion)... La MAYORIA quiere ver cosas espectaculares, no algo de la media... Los deportista de alto rendimiento los consumen por que la gente lo pide...

Vale. En algo estamos de acuerdo: es ilegal la venta sin receta de estos productos.

Ya hay muchos foros en los que se analizan con todos los pormenores y se explican los medicamentos que han de tomarse en cada momento del ciclo para evitar efectos secundarios y mantener, en la medida de lo posible, las ganancias. Y hay que tener un amplio botiquín para eso.
Lo bueno de este foro es que no se hable de anabolizantes si no de rutinas, entrenamientos, ejercicios y otras hierbas.

Con eso último no pasaría gran cosa. Ya sucedió en épocas pasadas en las que se afinaron los controles anti doping y quedaron para la posteridad records que tardaron años en batirse.

Y con esto me despido de este post.

querras decir que nunca has tomado suplementos de creatina. porque creatina has tomado seguro (a menos que no comas higado, huevos, carne de cordero y en menor medida de ternera y otras cosas)

Joder macho a veces me das rábia de lo perfeccionista que eres _coche_

PERDON, quise decir suplementos de creatina!!!!
_adios_

Joder macho a veces me das rábia de lo perfeccionista que eres _coche_

PERDON, quise decir suplementos de creatina!!!!
_adios_

jejejeje. Perdona, no queria ser tikismikis. Era solo por mostrar que la creatina es una cosa natural, que esta en la dieta de todo el mundo y que todos producimos internamente y consumimos habitualmente. Tomar "extracto" de creatina en polvo no es muy diferente de tomar colacao (extracto de cacao y malta) o harina (trigo en polvo). La gente dice continuamente lo malisimo que es tomar una proteina en polvo liofilizada, mientras se toma un cafe (que es lo mismo pero sacado de otra producto). Si, tomandola en suplemento tomamos mas cantidad que en la dieta normal. Pero habitualmente tambien tomamos mas hidratos que en la dieta normal (a base de meter avena y arroz por todas partes) cuando estamos en volumen, o tambien comemos mas protes que una persona "normal" (a cuanta gente no culturista conoces que se haga tortillas con 6 claras)

La creatina no es mas que una proteina, como las demas que hay, que resulta que tiene una mision especifica bastante util en el entrenamiento, ni mas ni menos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás