¿¿os ciclariais??

¿¿os ciclariais???

• si sin dudarlo

Votos: 30 16,9%
  • no,nunca

Votos: 54 30,3%
  • depende

Votos: 67 37,6%
  • no,creo

Votos: 27 15,2%

• Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
la cafeina es doping no?
En cantidades suficientemente grandes si , si mal no recuerdo por mis tiempos compitiendo, a partir de 8 tazas de café ya te empezabas a arriesgar a dar positivo.
Lo mas normal es que dieran positivo los que tomaban pastillas fuertes de cafeina.

Triqui: Por favor!!!
Mr Olympia se rige por las reglas de la IFBB Proffesional League. Aquí tienes el link: This URL has been removed!

Como verás en la regla 8-Drug Testing (y especialmente la 8.2) en la pagina 11, queda claro que la Pro League puede realizar controles anti doping.
Por ende reafirmo que el certamen de Mr Olympia no ampara el uso de sustancias prohibidas.
En el articulo 8.2 dice que la pro league puede hacer controles de drogas en *designated events*. Que yo sepa hasta la fecha jamas se ha hecho un control anti esteroides en el olimpia. Se han hecho recientemente algunos sobre los diureticos.

Por cierto la IFBB si no recuerdo mal firmo con el WADA en 2006 o por ahi... alguien sabe si en el de 2007 se realizo algun "control" antiesteroides?

Eso incluye cosas como la creatina? Tambien la genera el cuerpo, tambien es una ayuda, y tambien la tomas exogenamente para "engañarlo" y que haya mas fosfocreatina en tus celulas.
Si nos ponemos mas tikismikis, incluyo cosas como comer 6 veces al dia, ciclando los hidratos, tomar proteinas justo despues del entreno, etc.

Los esteroides son hacer trampa cuando los tomas en todos los deportes en los que estan prohibidos (como lo es marcar un gol con la mano tambien), pero para los que no entrenan para una competicion con reglas no tengo tan claro donde pones el limite de lo que es "honesto". Porque suplementarse exogenamente con creatina sintentica es "honesto" y hacerlo con testosterona sintetica no lo es?

Eso depende de los valores de cada uno. Yo nunca he probado la creatina. Solo he tomado suplementos de proteína.

Saludos

te iba a poner aparte de por via rectal, que tambièn lo tomabas por via oral, pero me dije, ohhh, hay que ser un poco cochino y algo marica para poner ese comentario!!! y bualaaaaa!! tu lo pusistes!!! jajajaja_humillaci

Cochino? Hay esteroides que se toman por vía oral... yo no sé en que estás pensando tú... _diablo_

jajajajjjajjajajaja

Yo no creo que lo haga porq mis objetivos son perfectamente alcanzables sin roids y tengo toda la paciencia del mundo porq de hecho disfruto mas con el entrenamiento que mirando el resultado.

Eso depende de los valores de cada uno. Yo nunca he probado la creatina. Solo he tomado suplementos de proteína.

Saludos

querras decir que nunca has tomado suplementos de creatina. porque creatina has tomado seguro (a menos que no comas higado, huevos, carne de cordero y en menor medida de ternera y otras cosas)

yo respondi que si.. y sin dudarlo.. lo volveria a hacer...

He leido por encima varios post.. y la verdad, no puedo creer lo que leo...

hay un dicho "No hay mayor ciego que el que no quiere ver"

- TODOS los deportistas de alto rendimiento usan esteroides o han usado.

- Trampas? Todos lo usan o han usado, el que no los usa estaria en desventaja... Y la culpa es de todos... ya que nadie va a ver al Mr O. alguien de 90kg al 10% ... Todos buscamos monos enormes de 130kg al 5% de grasa coroporal, secos, enormes, simetricos... Corredores rapidos... Luchadores grandes y fuertes... LA GENTE QUIERE VER LO MEJOR DE LO MEJOR... cosas que aveces esta fuera del rendimiento natural

- Riesgos en salud, son ciertos, pero subestiman a algunos usuarios de los farmacos, los cuales hacen el simple hecho de consumirlo una ciencia propia... estudian por su cuenta articulos medicos, libros de medicina, articulos en la red, etc, para generar teorias de formas mas "sanas" de usar esteroides

- Son ilegales en la mayoria de los paises... y que? ...Por mas que sean ilegales, se consiguen, ya que hay mucho $$$ dinero en juego con los esteroides.

Pues yo creo que si lo haria. Por que? ppues porque tengo una constitucion que no hay manera humana de aumentar nada o practicamente nada. Quizas lo que me jode es que veo gente a mi alrrededor que sigue aumentando con bastante menos esfuerzo que yo. En cualquier caso llevo poco tiempo para tomar nada. No se si algun dia lo hare o no.
Pero una cosa esta clara, no tomaria absolutamente nada sino fuese bajo supervision de alguien profesional o que supiese del tema. Donde esta esa gente? ni p.. idea la verdad.
Pero es cierto que los deportistas de alto rendimiento lo toman o han tomado. Es mas, gente que se prepara en oposiciones para bombero, toman algun ciclo para tener una arranque superior que les permita avanzar mas rapidamente o con mejores resultados. Despues cuando consiguen esa evolucion lo dejan de lado.
No se si algun dia lo haria o no.

He leido por encima varios post.. y la verdad, no puedo creer lo que leo...

hay un dicho "No hay mayor ciego que el que no quiere ver"

- TODOS los deportistas de alto rendimiento usan esteroides o han usado.

- Trampas? Todos lo usan o han usado, el que no los usa estaria en desventaja... Y la culpa es de todos... ya que nadie va a ver al Mr O. alguien de 90kg al 10% ... Todos buscamos monos enormes de 130kg al 5% de grasa coroporal, secos, enormes, simetricos... Corredores rapidos... Luchadores grandes y fuertes... LA GENTE QUIERE VER LO MEJOR DE LO MEJOR... cosas que aveces esta fuera del rendimiento natural

- Riesgos en salud, son ciertos, pero subestiman a algunos usuarios de los farmacos, los cuales hacen el simple hecho de consumirlo una ciencia propia... estudian por su cuenta articulos medicos, libros de medicina, articulos en la red, etc, para generar teorias de formas mas "sanas" de usar esteroides

- Son ilegales en la mayoria de los paises... y que? ...Por mas que sean ilegales, se consiguen, ya que hay mucho $$$ dinero en juego con los esteroides.

- Riesgos en la salud: no hay forma "sana" de utilizar los esteroides. Estás alterando seriamente tu sistema hormonal. Por lo general, el intentar evitar los posibles efectos secundarios supone ingerir fármacos de otros tipos. Lo que ese cóctel pueda hacer a la larga está por ver y cada caso será cada caso.

- Los estroides no son ilegales en ningún sitio que yo conozca. Son medicamentos que se venden en cualquier farmacia con receta médica.

Con respecto a los atletas, esa es tu opinión. A mí me parece preferible, por el bien de los deportistas, que haya controles antidoping estrictos. Pero el deporte de competición es otro mundo que no hace mucho al caso.

Claro Q No Se Pueden Evitar Los Efectos Secundarios De Los Esteroides Pero Ala Larga El Efecto Androgenico Q Tiene Es Bueno, Esta Establecido Q El Consumo De Estas Hormonas Ayudan A Aumentar La Confiansa En Si Mismo, El Miedo Al Fracaso, El Valor Y Un Mejor Funsionamiento Neuronal , Y Los Efectos Anabolicos Ni Hablar Son Lo Mejor.

De primeras decir que nunca me he ciclado, pero me parece realmente hipocrita que gente que admira el cuerpo de cutler, coleman o otros muchos les parezca mal ciclarse. Y los que estan en contra porque no quieren llegar a ese punto, no entiendo porque estan en un foro de culturismo, si lo que quieres es tener un poco de brazo y abdominales, mejor vete a un foro de preplayas. El ciclarse no resta merito, ya que tu puedes ciclarte igual que otros, no estan reservados para unos pocos, cualquiera puede ciclarse. Sin mas, un saludo

- Riesgos en la salud: no hay forma "sana" de utilizar los esteroides. Estás alterando seriamente tu sistema hormonal. Por lo general, el intentar evitar los posibles efectos secundarios supone ingerir fármacos de otros tipos. Lo que ese cóctel pueda hacer a la larga está por ver y cada caso será cada caso.

- Los estroides no son ilegales en ningún sitio que yo conozca. Son medicamentos que se venden en cualquier farmacia con receta médica.

Con respecto a los atletas, esa es tu opinión. A mí me parece preferible, por el bien de los deportistas, que haya controles antidoping estrictos. Pero el deporte de competición es otro mundo que no hace mucho al caso.

- Los esteroides para uso recreativo sin prescripcion medica ... como seria el caso del 99% de nosotros.... SI ES ILEGAL, y se esta hablando de la venta de esteroides para nosotros.

- Si se pudieran dar nombres de farmacos, debatiria con mucho gusto cada uno de esos. Por estadistica, todo tiene forma con poco reisgode usarse. No hay un solo estudio controlado a largo plazo de esteroides, pero lo que si hay es gente con mas de 30 años de consumo de esteroides que sus analiticas le dan bien

- Si hubieran controles estrictos, dile adios a las grandes marcas de baseball, de futbol americano, los enormes definidos de la lucha libre, las carreras bestilaes de formula 1 (si si, usan farmacos para aumentar reaccion)... La MAYORIA quiere ver cosas espectaculares, no algo de la media... Los deportista de alto rendimiento los consumen por que la gente lo pide...

Claro Q No Se Pueden Evitar Los Efectos Secundarios De Los Esteroides Pero Ala Larga El Efecto Androgenico Q Tiene Es Bueno, Esta Establecido Q El Consumo De Estas Hormonas Ayudan A Aumentar La Confiansa En Si Mismo, El Miedo Al Fracaso, El Valor Y Un Mejor Funsionamiento Neuronal , Y Los Efectos Anabolicos Ni Hablar Son Lo Mejor.

Las personas mayores... segun Stallone deberian consumir esteroides, por un tema de salud, ya que con la edad se dejan producir ciertos niveles de hormonas en el organismo.... Los medicos expertos en tratamientos de remplazo hormonal, y ellos analizaran si realmente necesitan el uso de esteroides (ya que para eso se crearon)... Los niveles bajos de testosterona es un golpe fuerte al comportamiento interno del hombre.

Si uno depende de la quimica para tener confianza en si mismo por mal camino va.

Tomar proteina también es hacer trampa ¿no? total estás dandole al cuerpo mas macronutriente adicional del que consigues con tu alimentación, así que no sé por que hay tanto hipocrita suelto por ahí, ¿los efectos secundarios? ver la TV muy seguido también puede producir efectos de gilipollez crónica irreversibles y nadie lo denuncia. En mi opinión el problema de la suplementación o roids, lo tienen aquellas personas que buscan caminos rápidos y fáciles y luego quedan gordos e hinflados, porque piensan que se pìnchan y ya está a quedarse en casa viendo la tele y a comer palomitas de maiz. Creo que sobre la base de dieta y ejercicio todo lo que lo complemente estupendo pero querer meterse roids paa sustituir sacrificio como he visto a algunos, es una cagada gorda gorda

hay que evaluar el punto de vista a la larga, hay muchos que no les importa eso, solo el presente, cuando pasen 12 o 15 años veras tus brazos con estrias y todos gelatinosos, ahi si no postearas nada porque habras entendido tu error, recuerden que uno no siempre va a ser joven, ademas, a la larga te va a dar ganas de mas y mas, porque dificilmente uno no esta conforme, yo prefiero No ciclarme y tener una vida mas o menos mas sana, esa es mi opinion, para los que se quieren ciclar, pienselo muy bien.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás