The Niko El Piko Journal

Yo no he escrito nada, eh.
Le dí mis contraseñas al Ppolaino.
Le tengo también de secretario.
A ver si te crees que voy a comentar tu mierda entrenamientos.

Pero no seas atrevido. Que tu estás enojado xq aun no te han editado el "Manual de Entrenamiento Geriátrico".
No jodas pureta... ve a cincelar tu fizico.

Venga, Iván. No disimules.
¿Cómo podía yo saber que a Bardok se la cortaron de pequeño?
Eso o sabes tú que le has visto en la ducha.

jejeje

En realidad no me vio, sólo me sintió :D

con razón no noté nada raro

Eso es porque estás acostumbrado _humillaci

juajua que putos. Ivan tu también me cagas el diario!??!?!?!
Mmmmmmmm a cagar mas diarios!

Coño stas con gripe tambien???

No obstante me reitero, menuda mierda de prensa._jodete_

La mierda eres tu, pajarrako mugriento y oloroso.
Aqui tenemos la última foto tuya, en un concierto de Guns And Roses... que calidad miren como mueve el palo de la bateria!!!

Canario, estas en volumen o que?

This image has been removed!

yo me defiendo solamente

muy buena la foto del canario, y de camino confirmamos que tiene una dilatada experiencia anal _humillaci _humillaci

La prensa esta bien. Big ha colgado sus entrenos en el diario?
Espero ver algun video el proximo dia.
Saludos!

Yo trabajo generalmente con pesos libres. Solo uso la prensa y las poleas en forma puntual.
Esa frontal esta hecha con barra.
Fui a 130kg porque era lo me sentía seguro, dado que estaba solo, con gripe y el banco es una mierda para sacar y poner la barra.
La idea de esta biserie es hacer el remo pesado, y no lastrarme en las dominadas. No es el sentido del ejercicio.

Saludos

Para que luego digan que quienes le damos a los hierros solemos ser de mentes cerradas y poco creativos y fíjate el nivelazo literario que tenemos en le foro, cuanta pluma desaprovechada,jajaja, la poesía no es que este muerta, es que esta escondida en este foro,jajaja.
Niko, a lo que tu llamas fullbody, el resto lo llamamos planificación semanal_ehhh!_

Pues aunque este comentario va en contra mia, pero es real jajaja, si esa foto la pones hace como dos años aprox...... La clavas.

Eso si, yo la bateria la toco con otra cosa que esta casi a la misma altura.

pero te digo que para las pienas no me acen falta entrenaimiento pq llevo bicy !!! bueno que sea como dices tu ..." no hay pierna no hay rutina"
_ehhh!_

no te voy a contestar ni uno más, pero es que esto no me lo puedo callar:

Uno de mis compañeros de halterofilia proviene ciclismo en pista y en el gimnasio los ejercicios que tenía que hacer eran:

• Cargadas (que tienes que hacer sentadilla frontal)
  • Arrancadas (que tienes que hacer sentadilla de arrancada, en inglés Overhead Squat)
  • Sentadilla (la de toda la vida)

Contestado quedas

P.D: Aprende a escribir

Para que luego digan que quienes le damos a los hierros solemos ser de mentes cerradas y poco creativos y fíjate el nivelazo literario que tenemos en le foro, cuanta pluma desaprovechada,jajaja, la poesía no es que este muerta, es que esta escondida en este foro,jajaja.
Niko, a lo que tu llamas fullbody, el resto lo llamamos planificación semanal_ehhh!_

jajajajaja tenemos inspiración de Cervantes.... Pureta es Don Quijote y Bardok sancho panza!!!!!!!!!!! juajuajua
me meo!!! me meo!!!!

Pues aunque este comentario va en contra mia, pero es real jajaja, si esa foto la pones hace como dos años aprox...... La clavas.

Eso si, yo la bateria la toco con otra cosa que esta casi a la misma altura.

Ya lo se. Y el toque de bateria también canariazo. Este parece que tiene mas pelo que tu.

pero te digo que para las pienas no me acen falta entrenaimiento pq llevo bicy !!! bueno que sea como dices tu ..." no hay pierna no hay rutina"
_ehhh!_

Oye,

Los diarios en general son entornos para uso personal.
Te soy honesto, no tengo ganas de hacerte una rutina, lo siento.

Saludos,

N.

tomar anda chicos que os veo un poco tensos....

This URL has been removed!

menos mal que e toy yo aqui para que veais a esta mujer....la rubia de el final!!

Que desayunaste hoy? Fluido de batería de coche!?!?!?!

Mira que Iván anda dando mamporros x DIETAS y SUPLES. Está terrible... _latigo2_

claro que sí hombre, como siempre... y un mal día lo tiene cualquiera :p

Alerta preplayero troll caminando con las manos!!!

Y es bici bruto!!!!....

muy buena BB

tomar anda chicos que os veo un poco tensos....

This URL has been removed!

menos mal que e toy yo aqui para que veais a esta mujer....la rubia de el final!!

Has puesto la foto de Nurichi??? :p

Como me desacostumbré a las agujetas de las fullbodys.
Las patas las siento bien movidas, pero especialmente los femorales. Que fea sensación...
Los pecs un poco, y bastante en los tríceps. La espalda y bíceps se sienten trabajados, pero no como el resto de los grupos.
Lo que si tengo una molestia es en el deltoide frontal, y es culpa del banco de mierda ese que hay en el gym.
No vuelvo a tirar press con barra pesado, sino tengo spotter que me ayude a sacar la barra, xq la protracción en el hombro me lo dejó machacado.
Big, arreglaste tu cel?

Yo tengo una reunión en el aeropuerto a las 16hrs. Tenía ganas de ir a entrenar a las 17:30hrs asi voy al dentista a las 19hrs y a las 20hrs veo el partido de eliminatorias de Uruguay en Chile, tomando un whiskicito en casa.
Que te parece?

Bueno Niko, como me dijiste, hoy me iba a doler mas que ayer, los cuadriceps los tengo devastados, los femorales bastante liquidados también, el resto 10 puntos.

La verdad que subestime la full body.

Sobre la hora no puedo ir, imposible, puedo después de las 830 o 9 jejej, así que no nos vemos hoy, posteate lo que toca hoy así lo hago :p.

te ha gustado la rubia ehhhhhhhh, como se entere nurichi te va a matar jejejeje

+1000 le va dejar a la dieta de pan y agua jajaj

Atrás