The Niko El Piko Journal

Yo estoy en el suelo... haciendo abdominales virtuales... __meparto_

Igual pajaroto!!!

jajajajja

No te lo creas tanto, q tb ha molestado en el mio. Creo q va persoguiendo a alguien. aí q lo mismo tendremos q declarar el preseguido persona non_grata _humillaci

Si, ese es el pureta. El amante del mongólico este!

26 años en los fierro ahora eh....

que sean muchos más!! saludos nikoelpiko

_ehhh!_

No se a que viene eso, pero gracias!!!! jajajaja

Perdon, mi novia cumplia años y pase desde el jueves hasta ahora con ella xD, el cel se me quedo sin bateria, me tome 3 litros de Stella (por un tema de antioxidantes :S) y para peor estoy como engripado. Acabo de llegar a casa y los mocos se me caen a baldazos.

Espero que Bruno haya ido con vos.

Besossss

jejeje. Si yo ando medio engripado tmb. Hoy en el gym anduve medio agitado y todo. No me caen mocos, espero haber controlado la gripe.
Hoy me di sobredosis de vitamina C y antigripales.
Aguz llegó medio tarde.
Hizo dominadas, remo en polea, y remo con barra. Luego yo me fui que tenía q levantar a una de mis hijas x un cumple infantíl.

Ok. Voy a probarlo manana como primer ejercicio :)
No sabia que conocias a Forlan. Yo hable desde la impresion nada mas, a simple vista me parece un poco arrogante. Pero bueno, si tu lo conoces entonces seguro estoy equivocado.

Eso del clasico del pacifico pues tienes razon, se mezclan demasiadas cosas, politicas historias etc, pero al final eso le da un sabor mas especial xD.
Pd: EL PISCO ES PERUANO!! .

Es muy buena gente, educado, buen colegio, habla 4 idiomas, no como los hijos de puta del resto de la selección. De arrogante nada, todo lo contrario. En serio lo digo.
Si el Pisco es peruano, avisenle al mundo que cree que es chileno jajajaja
_jodete_

Viernes 27 de Marzo, 2009

Entreno Patitas + Hombros + Light de Brazos

PIERNAS

A raiz de los problemas ocurridos el pasado viernes, decidí tocar muy suavemente las patas.

Prensa 45º

1 x 15 x 140kg
1 x 15 x 160kg
1 x 10 x 180kg

Ningun problema, pero entre que quería cuidar la pata, y estaba apurado no hice mas nada.

HOMBROS

Press Militar
1 x 12 x 50kg
1 x 12 x 60kg
1 x 10 x 60kg
1 x 8 x 70kg

SS Elevaciones Laterales + Remo al menton a 90º (deltoide posterior)
2 x 10 x 17kg/manc + 10 reps x 40kg

BRAZOS LIGHT

Curl de biceps con barra
2 x 12 x 40kg

Press Frances con mancuernas de 17kg
2 x 12 x 17kg/manc

Curl de mancuernas acostado
2 x 10 x 15kg/manc

Jalón de tríceps con polea
2 x 12 x 45kg (según decían las placas)

Y corriendo a buscar a mi hija al cumple.
Big no fue, Aguz si, detallé sin pesos alli arriba el entreno.

sds!

¡Qué tochos esos presses militares! Tienes que emparejar y llegar a 8repes con 80kg.
Joder con las laterales...creo que ni con las dos manos podría yo jajajajajjajaajajja

Oye...leí por ahí "protraccionar"...¿qué es eso?

PIERNAS

A raiz de los problemas ocurridos el pasado viernes, decidí tocar muy suavemente las patas.

Prensa 45º

1 x 15 x 140kg
1 x 15 x 160kg
1 x 10 x 180kg
Muy bien Niko, tirar 180 kg haciendo suave es una pasada.
Ningun problema, pero entre que quería cuidar la pata, y estaba apurado no hice mas nada.

HOMBROS

Press Militar
1 x 12 x 50kg
1 x 12 x 60kg
1 x 10 x 60kg
1 x 8 x 70kg
Joder, mucho peso. Haces trampa con pierna?
SS Elevaciones Laterales + Remo al menton a 90º (deltoide posterior)
2 x 10 x 17kg/manc + 10 reps x 40kg
Elev. laterales geniales. Remo al menton 90º cual es?
BRAZOS LIGHT

Curl de biceps con barra
2 x 12 x 40kg
por que light? Quieres ganar resistencia muscular?
Press Frances con mancuernas de 17kg
2 x 12 x 17kg/manc
Joder, estas fuerte.
Curl de mancuernas acostado
2 x 10 x 15kg/manc

Jalón de tríceps con polea
2 x 12 x 45kg (según decían las placas)

Y corriendo a buscar a mi hija al cumple.
Big no fue, Aguz si, detallé sin pesos alli arriba el entreno.

sds!

Saludos Niko!

Muy muy bueno el militar.

El resto un paseíllo.

Supongo que no querrías llegar muy congestinado al cumple, que luego las amigas de tu hija se meten con ella

"Mi papá dice que el tuyo parece un gorila"
"Mi mamá dice que tu papá tiene cuerpo de camionero"
etc.

El militar y las elevaciones laterales muy buenos.
El resto un paseo como te dice Pureta, pero teniendo en cuenta la falta de respiración por la semi gripe y que era light no está nada mal

¡Qué tochos esos presses militares! Tienes que emparejar y llegar a 8repes con 80kg.
Joder con las laterales...creo que ni con las dos manos podría yo jajajajajjajaajajja

Oye...leí por ahí "protraccionar"...¿qué es eso?

La protraccion del hombro... en palabras sencillas es elevar el hombro de la banca cuando tiras presses, ergo cargas el hombro (lo jodes) y no trabaja de la mejor manera el pectoral.
Ahora te busco un articulo de T-nation, que hasta muestra ejercicios.
Hay que evitar la protraccion, y asi salvaguardar el hombro.
Ya llegaremos a las 8 en 80kg, je.
Las elevaciones durillas... yo las hago con un angulo de brazos de 25/30 grados hacia adelante. Casi que una elevacion "L".

Saludos Niko!

Gracias hablando.
Pues el entreno light lo pense para darle un poquito de movimiento a los bic/tris q no fuerona "tan" tocados esta semana; no hay ciencia atras de ello.
Los remos a la garganta o como se llamen, se hacen como los remos de dorsal, pero los brazos van bien abiertos arriba de la barra, y se sube a la garganta. El trabajo de deltoide posterior es sencillamente excelente.
Tengo un video en mi videoteca... si quieres lo buscas, sino lo cuelgo dentro de un rato, q voy de salida.

Muy muy bueno el militar.

El resto un paseíllo.

Supongo que no querrías llegar muy congestinado al cumple, que luego las amigas de tu hija se meten con ella

"Mi papá dice que el tuyo parece un gorila"
"Mi mamá dice que tu papá tiene cuerpo de camionero"
etc.

jajaja camionero las pelotas. Mas bien cuerpo de modelo de revista, si senor.
Mis hijas dicen eso... mi papa es el mas musculoso!! Claro comparando con los gordos y pelados de los papas que llevan a sus hijas al cole x supuesto!!! jajajaja

El militar tambien fui suaveton. Las buenas fueron las elevaciones.
Los brazitos pasearon. Tengo buenas agujetas hoy en los triceps sin embargo.

El militar y las elevaciones laterales muy buenos.
El resto un paseo como te dice Pureta, pero teniendo en cuenta la falta de respiración por la semi gripe y que era light no está nada mal

Si, es cierto. Hoy estoy aun luchando con la mal parida de la gripe. Que me la voy a sacar, maldita bastarda. Sigo con antigripales y sobredosis de vitamina C.

Saludos!

Ok, niko, ya lo vi.
Creia que era remo vertical al cuello, el de trapecio.
Esta bastante bien, quiza algun dia lo pruebe, veo que puede tener gran efectividad.
Saludos!

Sip, modelo de revista

This URL has been removed!

__meparto___meparto___meparto_

Buenas esas elevaciones laterales y esa alternativa a los “pajaros”. Ya lo creo que debe trabajar bien los posteriores y toda la zona periescapular. Saludos Niko!

Es muy buena gente, educado, buen colegio, habla 4 idiomas, no como los hijos de puta del resto de la selección. De arrogante nada, todo lo contrario. En serio lo digo.
Si el Pisco es peruano, avisenle al mundo que cree que es chileno jajajaja
_jodete_

Puta! ganaron 2 a 0, y encima forlan metio gol jaja... condenados uruguayos xD
Bahhh Niko no seas gay, hasta nosotros tenemos una provincia que se llama PISCO. No me vas a decir que es chileno! Lo que pasa esq ellos tienen mejor publicidad _comorr_

Respecto al entreno, buena decision con las patas. Bestial el militar y pues por lo visto tu tampoco sabes cuando pesan las putas placas de las maquinitas xD.

Saludos!

__meparto___meparto___meparto_

Buenas esas elevaciones laterales y esa alternativa a los “pajaros”. Ya lo creo que debe trabajar bien los posteriores y toda la zona periescapular. Saludos Niko!

Gracias Eric. Deberías probarlo. Es excelente!

Puta! ganaron 2 a 0, y encima forlan metio gol jaja... condenados uruguayos xD
Bahhh Niko no seas gay, hasta nosotros tenemos una provincia que se llama PISCO. No me vas a decir que es chileno! Lo que pasa esq ellos tienen mejor publicidad _comorr_

Respecto al entreno, buena decision con las patas. Bestial el militar y pues por lo visto tu tampoco sabes cuando pesan las putas placas de las maquinitas xD.

Saludos!

Si, excelente partido de estos nabos. Forlán como siempre está.
Los paraguayos pegaron patadas a lo loco.

Mañana fuerza Perú, eh!?!?!?!

Las placas están escritas a mano, y van de 5 en 5kg.

Saludos!

Hola Niko!! me he pasado a echar un vistazo a tu diario, leerlo entero es imposible jeje, xq me han dicho que tienes una rutina de hombros muy completa y q tus hombracos parecen cocos jejej lo he podido comprobar en los videos jiji.
Decirte que mueves pesos de impresion!!! __genial__ y olee esos 26 años en los fierros!!
Un beso _beso_

Última edición:
niko.........hombros como cocos........buena rutina de hombros..........la tienes loca a esta mujer niko jajaja, que haces tu para hombros niko¿?

Muy buen militar!
Se ha demostrado que la sobredosis de vitamina C no ayuda a curar gripes ni resfriados. Por otro lado, un déficit de C si que es contraproducente para curarse rápido. Pero bueno, viniendo de tí, normal que te parezca poco "peso" medio gramo al día, mejor 100 gr :D

Se me pasó comentarte... jejejejejeje. Las piernas bueno, si al menos hubieses superseriado algo para femoral las hubiese tocado casi completa... cuando yo voy a hacer sólo un ejercicio de pata me gusta hacer este

Barbell Step-up

Los brazos light para ti, pero porque pareces Popeye maricón y los hombros a tu estilo, breve conciso y de intensidad acojonante.

Hola Niko!! me he pasado a echar un vistazo a tu diario, leerlo entero es imposible jeje, xq me han dicho que tienes una rutina de hombros muy completa y q tus hombracos parecen cocos jejej lo he podido comprobar en los videos jiji.
Decirte que mueves pesos de impresion!!! __genial__ y olee esos 26 años en los fierros!!
Un beso _beso_

Pues vídeos y fotos mienten, al natural impresionan más

Última edición:
la rutina de hombros de niko es un press militar y la SS de elevacion y remo al menton¿?

solo haces eso a la semana de hombro¿no?

la rutina de hombros de niko es un press militar y la SS de elevacion y remo al menton¿?

solo haces eso a la semana de hombro¿no?

ya te contestará Niko con más detalle, pero el militar involucra todo el hombro (y cuando te metes debajo de la barra el posterior con lo que mueves un poquito más) pero hace más incidencia en la cabeza frontal. Después toca las laterales con las elevaciones y los deltoides posteriores con el remo al mentón u otro ejercicio.

Lo bueno si breve dos veces bueno... o eres de los que piensa que hay q masacar al músculo desde tropecientos mil ángulos??

Atrás