diario de peter parker

las dominadas es lo que hay, siempre dan una pereza enorme hacerlas a mi tambien!! pero pienso que como no las haga la semana que viene matan y sino las dejas las dejas y hasta luegooo y eso esta mal ejejej

las dominadas es lo que hay, siempre dan una pereza enorme hacerlas a mi tambien!! pero pienso que como no las haga la semana que viene matan y sino las dejas las dejas y hasta luegooo y eso esta mal ejejej

A mi lo que me pasa es que como no tengo del todo bien el hombro derecho, abiertas no soy capaz de hacer mas de seis (y me da igual con lastre que sin el), con las cerradas no tengo problemas, pero no me motivan

buenas niko!!! me pasare por aqui a diario para ver tus entrenamientos ejejej

Buenas Javi!!!
Pues no suelo colgar muchos entrenamientos x este diario.
No sería mala la idea de colgar un resúmen semanal de mis entrenos...

UFFFFFFFFFFFFFF Me acabo de imaginar al Canario colgando en TODOS los diarios su resúmen de pajerías semanales.... va a llenar 3 páginas x diario x semana.

A mi lo que me pasa es que como no tengo del todo bien el hombro derecho, abiertas no soy capaz de hacer mas de seis (y me da igual con lastre que sin el), con las cerradas no tengo problemas, pero no me motivan

Y luego los jugadores de fútbol son gays!

Buen entreno aracnido vamos a ello haber cuando te planteas la nueva rutina y empezamos a tope, Un salu2 aracnido y 150kg en Pm no son una tonteria mas teniendo en cuenta que llevas tiempo sin entrenar.

Buenas Javi!!!

Y luego los jugadores de fútbol son gays!

Sime pagasen a mila deciaparte de lo queles pagana ellos, te hacia veintedominadas co una sola mano, (incluso con el hombro jodido)

pues muy mal niko!!! entonces que es esto, un club social o que jajjaa

Mas bien parece un club gay, javi, jajaja

Buen entreno aracnido vamos a ello haber cuando te planteas la nueva rutina y empezamos a tope, Un salu2 aracnido y 150kg en Pm no son una tonteria mas teniendo en cuenta que llevas tiempo sin entrenar.
Ya estoy con la nueva rutina, Vik, solo que al final no la he posteado.

AYER, (ya que por la tarde no funcionaba el foro)
-Pres de banca con mancuernas; 42 kilos x 3 series x 10 reps
-pres inclinado: 80 kilos x 2 series x 10 reps-90 kilos x 2 series x 8 reps
-aperturas en banco inclinado:32 kilos x 3 series x 7 reps
en superserie con
-fondos en paralelas:3 series x max(entre 12/10reps)

-20 minutos aerobicos

En casa y sin arriesgar.

Sime pagasen a mila deciaparte de lo queles pagana ellos, te hacia veintedominadas co una sola mano, (incluso con el hombro jodido)

Mas bien parece un club gay, javi, jajaja

Ya estoy con la nueva rutina, Vik, solo que al final no la he posteado.

en superserie con

-20 minutos aerobicos

En casa y sin arriesgar.

Sin arriesgar el que??? Que partas el banco?? _humillaci

Te iba a decir coño en fondos dentro de nada te pillo, pero claro si pongo los fondos al principio jajajaja.....
Joder con el inclinado.......joder con todo jajajaja.

madre de dios!!! peter ha echo 2 dias seguidos 20' de aerobico tiene que estar destrozado o mal de la cabeza!!! jaajja

me quedo flipando con los 32 kilos en aperturas tras haberte hechos 2 press con esos pesos muy bien pete!!.

Postea la nueva rutina aqui en tu diario para ver como es.....

Sin arriesgar el que??? Que partas el banco?? _humillaci

Te iba a decir coño en fondos dentro de nada te pillo, pero claro si pongo los fondos al principio jajajaja.....
Joder con el inclinado.......joder con todo jajajaja.

Podía haberle metido mas a las mancuernas, (esos 42 ya me salen muuuy fáciles) y al inclinado, pero con el enano danzando a mi alrededor no me atreví a accidentes tontos.
De todas formas estos días me están dando la medida de lo que realmente voy a poder hacer en cuanto empiece de nuevo en el gim, por que la rutina va a ser esta misma

Las de 50 kg te veo dominándolas dentro de poco. Eres un bestia. El entrenamiento, perfecto.

en superserie con

-20 minutos aerobicos

En casa y sin arriesgar.
muy animal a tu estilo

madre de dios!!! peter ha echo 2 dias seguidos 20' de aerobico tiene que estar destrozado o mal de la cabeza!!! jaajja

me quedo flipando con los 32 kilos en aperturas tras haberte hechos 2 press con esos pesos muy bien pete!!.

No, se ve embarazado que es distinto

jajaja que mamón...acuérdate que estas hablando con el rey de la tabata. Nada es imposible para mi

Las de 50 kg te veo dominándolas dentro de poco. Eres un bestia. El entrenamiento, perfecto.
En cuanto vuelva al gim pienso hacer el intento, tienen que estar al caer

muy animal a tu estilo

No, se ve embarazado que es distinto

Pues no es porque este muy tapado,(a ver si el canario actualiza sus fotos,jajaja),sino porque noto que me falta fuelle. Ademas el tiempo pasa muy deprisa y no quiero tener que empezar la definición desde cero, que entonces seria bastante mas dura

Hombre, ya te has puesto en marcha.
Buenos machaques, vago.
O sea, que vas a lo de siempre, a lo que te va a tí.
¿Cuántos días vas a entrenar a la semana?

Que aperturas tan brutales. ¿No te parece pasarte un poco de peso para un ejercicio como ese?

Hombre, ya te has puesto en marcha.
Buenos machaques, vago.
O sea, que vas a lo de siempre, a lo que te va a tí.
¿Cuántos días vas a entrenar a la semana?

Que aperturas tan brutales. ¿No te parece pasarte un poco de peso para un ejercicio como ese?

Es ua rutina de cuatro dias.
Si, calcule mal el peso con las aperturas porque quería llegar a 10 reps. Si no hubiesen sido en inclinado si habria valido. Me lo apunto para la próxima

Atrás