Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ma gustao el militar con 80kg, y elpeso muerto rumano tambien, eres una makina niko!!!! y bien hecho en ponerte el cinturon para el militar pero da miedo ver el video tio, en la ultima repe parece que te va para atras macho. Lo he pasado mal jejejejeje
saludos niko!!!!!!!!!!!
Buen entreno y cuidado con la pata. Si vas a dos veces por semana con la pierna tomate una más light auque si vuelves ahora al box me imagino que no tendrás ese problema.
Muy buenos los preses.
Aperturas laterales son muy chungas si señor, joder como tiras de hombro, yo despues de ese press acabaria para morirme.
Enhorabuena niko, muy buen entreno.
Saludos!
P.D: Niko, te importaria pasarte por mi diario y buscar el video de press militar que grabe ayer? Es para que me comentes la tecnica, aunque no se ve nada bien. Ayer tuve un problemilla entrenando, quiza sea de rotadores, y lo tuve haciendo press militar. SI tienes tiempo pasate por favor.
Qué duro ese militar, madre mía. El resto muy bueno también, sobre todo esa sentadilla.
Qué duro ese militar, madre mía. El resto muy bueno también, sobre todo esa sentadilla.
¡Qué burrada de militar, Niko! Los vi antes por Youtube, pero tienes desactivados los comentarios (como en todos) y no te pude dejar nada. Bajas la barra algo rápido, ¿no crees? Supongo que será para no perder fuerza para la concéntrica.
Cuidado con la rodilla, tío.
¿Ansiedad? Quién verá a Niko mirando mal a todo el mundo en el gym JAJAJAJAJ
Saludos, animalón.
Romano no putón, rumano.
Que bestia que eres.
Uf! acojona ver el video con el pres militar con 80 kilos, Niko. En la ultima repetición da la sensación que te vas a ir de espaldas al suelo. Yo prefiero hacerlo sentado por la estabilidad y también me pongo el cinturón.
Y quiero destacar las aperturas laterales con 14 kilos, que tampoco son ninguna broma
Viernes 6 de Marzo, 2009
PIERNAS + HOMBROS
¡Qué burrada de militar, Niko! Los vi antes por Youtube, pero tienes desactivados los comentarios (como en todos) y no te pude dejar nada. Bajas la barra algo rápido, ¿no crees? Supongo que será para no perder fuerza para la concéntrica.
Cuidado con la rodilla, tío.
¿Ansiedad? Quién verá a Niko mirando mal a todo el mundo en el gym JAJAJAJAJ
Saludos, animalón.
Uf! acojona ver el video con el pres militar con 80 kilos, Niko. En la ultima repetición da la sensación que te vas a ir de espaldas al suelo. Yo prefiero hacerlo sentado por la estabilidad y también me pongo el cinturón.
Y quiero destacar las aperturas laterales con 14 kilos, que tampoco son ninguna broma
¿Sabeis dnd puedo conseguir un bloqueador de miostatina? He estado leyendo, y tiene muy buena pinta. Os dejo mi correo arturoluisfernandez_28@hotmail.com
¿Sabeis dnd puedo conseguir un bloqueador de miostatina? He estado leyendo, y tiene muy buena pinta. Os dejo mi correo arturoluisfernandez_28@hotmail.com
Sí, en las tiendas de chinos los venden, so troll
Sentadilla y demás pata no pienso decir nada, porque cada vez mueves más kilos y ya he visto esa técnica impicable que tienes. Del resto de mariconadas de hombros tp, me centraré en el militar
Primer video nada q comentar, técnica impoluta, salvo por un detalle, esos 60 no te han bailado porque los dominas, pero los 80 q no terminas de controlarlos han estado rozando el pasable por lo bajo... y no te voy a tocar las pelotas con el empujóncito de piernas que haces en los 80. ¿Sabes que tienes que hacer para que no se te vaya la barra atrás de esa manera? Creo que ya te lo dije, echar el culo atrás, más o menos como hago yo en las cargadas y arrancadas de potencia que puse en mi último entrenamiento. Eso hace que se equilibre un poco el peso.
Ahh, lo de la visagra no he vuelto a probarlo, no he hecho militar desde cosa de un mes creo.
Y or si no ha quedado claro, impresionante entrenamiento, los femorales bien no?
el problema es que en el agarre de press se pierde mucha energía bajando la barra, en haltero cuando tenemos que hacer algo tipo jerk de varias repes bloqueamos un poco al inicio, dejamos caer y frenamos un poquito al final, pero dejando que caiga sobre los hombros a puro plomo
Dios es acojonante ese press militar con 80k que monstruosidad....
Iba a decir que veía algo escaso en entreno de piernas Niko y luego leí que era el segundo día que las entrenabas, así que no digo nada, solo que muy buenos pesos como siempre. Cuidado con la rodilla. Probaste en vendártela? Mortal el press militar y muy buenos los laterales sentado. Saludos!
aqui tenemos un entreno de mister cavernicola, jjeje que pasada
vosotros no os cansais de hacer el bestia
Joder con el Nico Piko, vaya press de hombros que tienes cabrón!!
Las patas también son de pm
SALUDOS
+1 Creo que despues de ver ese video con 80 kilos sobran palabras sin duda. Y si, parece no, casi se va(bueno ya lo ha dicho el je je), pero como esta fuerte el joputa lo controla sin problemas.
Sin palabras._susto_