The Niko El Piko Journal

ya estoy aqui, que vienes a mi diario a montar jaleo para que venga al tuyo jaja

el entreno muy bueno sobre todo el remo 90º y el press agarre angosto el resto es puro relleno con tu toque particular jjeje y los pesos no esperaba menos de una nenaza como tu

ya estoy aqui, que vienes a mi diario a montar jaleo para que venga al tuyo jaja

el entreno muy bueno sobre todo el remo 90º y el press agarre angosto el resto es puro relleno con tu toque particular jjeje y los pesos no esperaba menos de una nenaza como tu

Shhhhhhhhhhhh calla mariquita tirillas!
Vete de aqui, que no estás entre la lista de invitados!!

Vas a entrenar algún día, o lo tuyo es pura feria y cháchara a Nurichi?
Puf, que buen deporte practicas, eh!?!!?!?

Muy buenas las dominadas. El remo y el press estrecho, como digo alguna vez, son para mandarte a la mierda, jajaja. Un entreno completo, sí, señor.

A ver que les parece esta fullbody de 3 días, para hacer junto con una pretemporada de futbol los martes y jueves.
La idea es no cargar en demasía las patas, y concentrarse en torso. Obviamente esta rutina no es para mi.
Un básico cargado x día.

Lunes

Press Plano 10x 8x 6x 4x 3x x 8
Remo con barra 90º 3 x 12
Zancadas con mancuernas 2 x 10
Peso Muerto Rumano 2 x 8
Elevaciones de talon 3 x 12
Hiperextensiones en banco romano 2 x 12
Elevaciones Laterales sentado 2 x 10
Elevaciones Posteriores/Pajaros 2 x 10
Curl de biceps con barra de pie 2 x 10
Press Francés con barra EZ 2 x 10

Miercoles

Peso Muerto 8x 6x 4x 3x 3x
Press Inclinado con Mancuernas 3 x 12
Jalones con Polea alta al pecho 3 x 12
Fondos en Paralelas / aperturas 2 x 12
Extensiones Cuadriceps 2 x 12
Curl Femoral 2 x 12 AQUI TENGO LA DUDA DE DEJARLO O QUITARLO
Press de Arnold 2 x 12
Curl con Mancuernas sentado 2 x 12
Jalones con polea Triceps 2 x 12

Viernes

Sentadilla 8x 6x 4x 3x 3x
Press con mancs o barra dinámico 3 x 12
Dominadas 3 x …
Remo con Polea 3 x 12
Press Militar 3 x 12
Curl banco scott en polea 2 x 12
Press Agarre angosto 2 x 12
curl de muñecas / curl inverso 2 x 12

hombre danos mas datos del tipejo ese, tiempo entrenado y demas tio. La he visto y lo mismo cada dia sea puede hacer interminable realizando 24 series el sule y casi todas ellas entre 10-12 repeticiones, y cual es el objetivo de dicho personaje o simplemente mantenerse en forma y hacer alho de ejercicio¿?

saludo niko

A ver que les parece esta fullbody de 3 días, para hacer junto con una pretemporada de futbol los martes y jueves.
La idea es no cargar en demasía las patas, y concentrarse en torso. Obviamente esta rutina no es para mi.
Un básico cargado x día.

Pues si es trabajo complementario del futbol, demasiados ejercicios y demasiadas series. Nadie diría que no es para tí.

Yo le haría una Westside Barbell for Skinny Bastards, tres días y además explica como combinarla bien con otras actividades.
Westside for Skinny Bastards A modified lifting program for "Hardgainers"
Westside for Skinny Bastards, Part II
Westside for Skinny Bastards, Part III

Pues si es trabajo complementario del futbol, demasiados ejercicios y demasiadas series. Nadie diría que no es para tí.

Yo le haría una Westside Barbell for Skinny Bastards, tres días y además explica como combinarla bien con otras actividades.

Que el Niko es un bastard, es evidente.
Ahora, lo de skinny...

Joder, Asocial, parece que no conoces a Godzilla.

La fullbody es rara, porque haces 2 ejercicios de músculos grandes varios días. Pero para tí, que aguantas bien el volumen, está bien.

Ahora, lo de skinny...

La fullbody es rara, porque haces 2 ejercicios de músculos grandes varios días. Pero para tí, que aguantas bien el volumen, está bien.

Que no es para elllllllll, es para un amigo suyooooo jajajaja......

Que burrada de volumen, se debe pegar dos horas en el gym seguro je je...

Bueno rectifico, dudo que sea amigo de el._humillaci

Creo recordar que en bodybuilding había rutinas de pre-temporada, pero no sé si de soccer.

La esctructura la veo bien, un básico es pirámide (aunque soy más partidario de fuerza) y el reso para tonificar, pero coincido con Pureta y los demás mucha leña

Una TBT de mi amiga Rita le iría que ni pintado. Variedad en ejercicios y tiempos de descanso, y se coge volumen, te lo aseguro. Un día sentadilla, otro extensiones y otro sentadilla frontal o sumo. Para femoral, un día PM, otro rumano y otro curl femoral. Dominadas y presses a saco. Si quieres puedes adaptarla un poco y quitar algo de piernas.
La rutina que has planteado creo que es algo excesiva para tu sobrino (que estoy casi seguro que es para el que la preguntas).

por internet seguro que habrá entrenamientos específicos para futbol, pero es que hay pocos datos repito de nuevo, quiere centrarse en el futbol o simplemente es echar unas pachangas de vez en cuando y seguir dandole duro a los hierros¿?

niko bastard¿? jjuuuummmm

niko skinny.......lo dudo pero nunca se sabe jejeje

Hola Niko,

Como lo prometido es deuda, aquí tienes tres artículos sobre lesiones de ligamento cruzado que he podido obtener en PDF.

Hay uno de ellos que es casi una revisión, donde citan multitud de otros artículos, mírate las referencias y si alguno en particular te interesa me lo dices e intento conseguirlo.

PS: No me deja subirlos porque el PDF máximo para el foro son 19.5 Kb y estos ocupan 224, 180 y 200 Kb, si me pasas por privado un e-mail te los mando.

Ah, coño.
Ya flipaba yo.
Me imaginaba al Niko con el balón de nivea y haciendo cucarachas y casi me da algo.

Una TBT de mi amiga Rita le iría que ni pintado. Variedad en ejercicios y tiempos de descanso, y se coge volumen, te lo aseguro. Un día sentadilla, otro extensiones y otro sentadilla frontal o sumo. Para femoral, un día PM, otro rumano y otro curl femoral. Dominadas y presses a saco. Si quieres puedes adaptarla un poco y quitar algo de piernas.
La rutina que has planteado creo que es algo excesiva para tu sobrino (que estoy casi seguro que es para el que la preguntas).

un compañero de curro juega al fútbol y estuvo una temporada haciendo algo de musculación, pero lo dejó porque se encontraba en el campo cada vez más lento y más torpe... no creo que el volumen sea buena opción a no ser que seas un tirillas

Ah, coño.
Ya flipaba yo.
Me imaginaba al Niko con el balón de nivea y haciendo cucarachas y casi me da algo.

jajaja antes nieva en el infierno.
Niko, si esa rutina no es para ti supongo que tampoco sera para un amigo, porque ibas a conseguir que dejase de serlo al segundo dia.
Es una fullbody muy completa reforzarla con esos básicos a cuatro series me parece excesivo,(excepto para ti, claro),el resto de la rutina va a llevar la lengua fuera y se va a a estar acordando del que se la puso no de muy buena manera

hombre danos mas datos del tipejo ese, tiempo entrenado y demas tio. La he visto y lo mismo cada dia sea puede hacer interminable realizando 24 series el sule y casi todas ellas entre 10-12 repeticiones, y cual es el objetivo de dicho personaje o simplemente mantenerse en forma y hacer alho de ejercicio¿?
saludo niko

jajajaja paparulo!!! Que te crees que soy uno de tus amiguitos que postea rutinas en RUTINAS!?!?!?! juajua

No es mala respuesta. Es la primera vez en mi vida que entreno a un skinny bastard, asi puedo informarme al respecto.... gracias!

Ahora, lo de skinny...

Q no es para mi. En serio tanto volumen eso?!?! Pfff para mi es una mierda. Con razón en este foro son todos tirillas menos Peter, mc y yo.

jajajajaja nop... abajo pongo conclusiones "mas serias", primero sigo tocando cojones de todos ustedes, racimo de maricas con el culo caliente!

Creo recordar que en bodybuilding había rutinas de pre-temporada, pero no sé si de soccer.

La esctructura la veo bien, un básico es pirámide (aunque soy más partidario de fuerza) y el reso para tonificar, pero coincido con Pureta y los demás mucha leña

Buen comentario, pero mariconeando también.

Exacto bardok. No es excesiva, llevamos mes y algo haciendola y viene fenómeno. Aumento de 2kg.
Rangos de descanso varían entre 1 min y 2 mins (solo en la punta de la pirámide descansa 3 mins). Tiempo total en el gym el peor dia, 70 minutos.
Hay q recordar que el bastardo lleva mis genes, se banca todo.
El estuvo entrenando conmigo una rutinita durante casi 2 años (lo agarré con 15), y el año pasado tuvo un parón largo x diversas razones, hasta que arrancó nuevamente conmigo el 1 de Febrero.
Ya tenía unas condiciones naturales increíbles x ese entonces. Es mas, en PM tira mas que bardok!!!!
La técnica en sentadilla parece sacada de un libro... y tira como una mula.
Por ahora seguiremos asi, a ver como la lleva.
Solo quería divertirme un rato con ustedes, y de paso (ahora si en serio) conocer su opinión. Gracias por sus comentarios (menos los de Javi Boss...), voy a evaluar algunas alternativas.

Sigo molestando x la vida. Canario, úntate en vaselina que voy para allí!!!!! _latigo2__latigo2_

por internet seguro que habrá entrenamientos específicos para futbol, pero es que hay pocos datos repito de nuevo, quiere centrarse en el futbol o simplemente es echar unas pachangas de vez en cuando y seguir dandole duro a los hierros¿?
niko bastard¿? jjuuuummmm
niko skinny.......lo dudo pero nunca se sabe jejeje

Pues es buen jugador de futbol, pero tampoco va a dedicarse. La musculación le encanta desde chico... vamos, es un chico de 18 años como lo fuimos todos... quiere "buen lomo", no ser Jay Cutler. Después verá...
Yo a los 18 odiaba a los culturistas. Hoy también!!! jajajajaja

Ah, coño.
Ya flipaba yo.

Psssssst Pureta, no desavaríes... antes hago tus rutinitas de geriátrico q subirme a un balón Nivea!

VOy a leerlo. Creo haberlo visto hace un tiempo, y era medio traido de los pelos.
Igual como dije, el chico juega futbol, pero quiere buen "lomo". O sea, como buen sobrino de "Preplaya" el también lo es.

un compañero de curro juega al fútbol y estuvo una temporada haciendo algo de musculación, pero lo dejó porque se encontraba en el campo cada vez más lento y más torpe... no creo que el volumen sea buena opción a no ser que seas un tirillas

Pues dile a tu compañero del curro que es un tonto.
Mira, lamento haberme dedicado a la vida ejecutiva, sino hoy Samuel Eto'o estaría sentado en el Banco, y yo haría dupla atacante con Lionel Messi en el equipo Culé.
No hay nada mas lindo que saltar por un cabezazo y calzarlo los 90kg al otro, que caiga despatarrado sin saber que ocurrió...

jajaja antes nieva en el infierno.
Niko, si esa rutina no es para ti supongo que tampoco sera para un amigo, porque ibas a conseguir que dejase de serlo al segundo dia.
Es una fullbody muy completa reforzarla con esos básicos a cuatro series me parece excesivo,(excepto para ti, claro),el resto de la rutina va a llevar la lengua fuera y se va a a estar acordando del que se la puso no de muy buena manera

jajajjajaa buenísima descripción!

Atrás