Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ya estoy aqui, que vienes a mi diario a montar jaleo para que venga al tuyo jaja
el entreno muy bueno sobre todo el remo 90º y el press agarre angosto el resto es puro relleno con tu toque particular jjeje y los pesos no esperaba menos de una nenaza como tu
Muy buenas las dominadas. El remo y el press estrecho, como digo alguna vez, son para mandarte a la mierda, jajaja. Un entreno completo, sí, señor.
A ver que les parece esta fullbody de 3 días, para hacer junto con una pretemporada de futbol los martes y jueves.
La idea es no cargar en demasía las patas, y concentrarse en torso. Obviamente esta rutina no es para mi.
Un básico cargado x día.
Pues si es trabajo complementario del futbol, demasiados ejercicios y demasiadas series. Nadie diría que no es para tí.
Yo le haría una Westside Barbell for Skinny Bastards, tres días y además explica como combinarla bien con otras actividades.
Westside for Skinny Bastards A modified lifting program for "Hardgainers"
Westside for Skinny Bastards, Part II
Westside for Skinny Bastards, Part III
Que el Niko es un bastard, es evidente.
Ahora, lo de skinny...
Joder, Asocial, parece que no conoces a Godzilla.
La fullbody es rara, porque haces 2 ejercicios de músculos grandes varios días. Pero para tí, que aguantas bien el volumen, está bien.
Que no es para elllllllll, es para un amigo suyooooo jajajaja......
Que burrada de volumen, se debe pegar dos horas en el gym seguro je je...
Bueno rectifico, dudo que sea amigo de el._humillaci
Una TBT de mi amiga Rita le iría que ni pintado. Variedad en ejercicios y tiempos de descanso, y se coge volumen, te lo aseguro. Un día sentadilla, otro extensiones y otro sentadilla frontal o sumo. Para femoral, un día PM, otro rumano y otro curl femoral. Dominadas y presses a saco. Si quieres puedes adaptarla un poco y quitar algo de piernas.
La rutina que has planteado creo que es algo excesiva para tu sobrino (que estoy casi seguro que es para el que la preguntas).
Ah, coño.
Ya flipaba yo.
Me imaginaba al Niko con el balón de nivea y haciendo cucarachas y casi me da algo.
hombre danos mas datos del tipejo ese, tiempo entrenado y demas tio. La he visto y lo mismo cada dia sea puede hacer interminable realizando 24 series el sule y casi todas ellas entre 10-12 repeticiones, y cual es el objetivo de dicho personaje o simplemente mantenerse en forma y hacer alho de ejercicio¿?
saludo niko
Pues si es trabajo complementario del futbol, demasiados ejercicios y demasiadas series. Nadie diría que no es para tí.
Yo le haría una Westside Barbell for Skinny Bastards, tres días y además explica como combinarla bien con otras actividades.
Westside for Skinny Bastards A modified lifting program for "Hardgainers"
Westside for Skinny Bastards, Part II
Westside for Skinny Bastards, Part III
Que el Niko es un bastard, es evidente.
Ahora, lo de skinny...
Joder, Asocial, parece que no conoces a Godzilla.
La fullbody es rara, porque haces 2 ejercicios de músculos grandes varios días. Pero para tí, que aguantas bien el volumen, está bien.
Que no es para elllllllll, es para un amigo suyooooo jajajaja......
Que burrada de volumen, se debe pegar dos horas en el gym seguro je je...
Bueno rectifico, dudo que sea amigo de el._humillaci
Creo recordar que en bodybuilding había rutinas de pre-temporada, pero no sé si de soccer.
La esctructura la veo bien, un básico es pirámide (aunque soy más partidario de fuerza) y el reso para tonificar, pero coincido con Pureta y los demás mucha leña
Una TBT de mi amiga Rita le iría que ni pintado. Variedad en ejercicios y tiempos de descanso, y se coge volumen, te lo aseguro. Un día sentadilla, otro extensiones y otro sentadilla frontal o sumo. Para femoral, un día PM, otro rumano y otro curl femoral. Dominadas y presses a saco. Si quieres puedes adaptarla un poco y quitar algo de piernas.
La rutina que has planteado creo que es algo excesiva para tu sobrino (que estoy casi seguro que es para el que la preguntas).
por internet seguro que habrá entrenamientos específicos para futbol, pero es que hay pocos datos repito de nuevo, quiere centrarse en el futbol o simplemente es echar unas pachangas de vez en cuando y seguir dandole duro a los hierros¿?
niko bastard¿? jjuuuummmm
niko skinny.......lo dudo pero nunca se sabe jejeje
Ah, coño.
Ya flipaba yo.
Me imaginaba al Niko con el balón de nivea y haciendo cucarachas y casi me da algo.
Le puedes echar un ojo a esto, Niko, por si te sirve de algo.
https://es.fitness.com/forum/culturismo/entrenamiento-para-futbolistas-21552.html
un compañero de curro juega al fútbol y estuvo una temporada haciendo algo de musculación, pero lo dejó porque se encontraba en el campo cada vez más lento y más torpe... no creo que el volumen sea buena opción a no ser que seas un tirillas
jajaja antes nieva en el infierno.
Niko, si esa rutina no es para ti supongo que tampoco sera para un amigo, porque ibas a conseguir que dejase de serlo al segundo dia.
Es una fullbody muy completa reforzarla con esos básicos a cuatro series me parece excesivo,(excepto para ti, claro),el resto de la rutina va a llevar la lengua fuera y se va a a estar acordando del que se la puso no de muy buena manera