que comer entre horas

No se...... un donut, un bocadillo de txistorra, un magnum...........

_dormir__dormir__dormir__dormir_ perdón, perdón, que estaba soñando.

Yo pechuga de pavo (no se si puedo decir la marca, pero es c...j...u.......a), pechuga de pavo, mucha pechuga de pavo, solo pechuga de pavo.

odio ya la pechuga de pavo, que me la saquen del frigo diossssss!!!!!!!!!!!!

Joder, me pasa igual, he probado mil marcas, y al final acabo aburriendome de la pechuga de pavo, pero lo que más odio es encontrarme los cachitos esos duros ya en la boca DIOOOS que asco, a vece me dan arcadas y todo.

no estoy en definicion, ni volumen, ni dieta ni nas de eso...estoy de examenes ke mola mucho mas!! buf... me lo paso piruleta estudiando...esque este año toca la selectividad...buf!!

no estoy en definicion, ni volumen, ni dieta ni nas de eso...estoy de examenes ke mola mucho mas!! buf... me lo paso piruleta estudiando...esque este año toca la selectividad...buf!!

que na que eso de la selectividad lo dicen para acojonar pero no es tan dificil como lo pintan

pero puedes tener tiempo para todo eh, comer, estudiar, ir al gym..es cuestion de organizarte bien

Joder, me pasa igual, he probado mil marcas, y al final acabo aburriendome de la pechuga de pavo, pero lo que más odio es encontrarme los cachitos esos duros ya en la boca DIOOOS que asco, a vece me dan arcadas y todo.

si pero el platano no lo has aburrido eh tontorron _mamada_ hahahahah

Personalmente, como se ve en mi dieta no hay 'demasiado' tiempo entre comidas, y no me suele dar mucha mucha hambre. Pero algún domingo o algún dia sobre las 7 o así, si tengo hambre, me como una manzana, una pera, un buen trozo de sandía, o un café con leche desnatada.
A veces, simplemente agua bien bien fría, que tengas que beber a tragos pequeños ajja

Atrás