que comer entre horas

Yandrak

New member
pues eso, a media tarde cuand te entra el apetito, que se puede comer que no sea bolleria, y tal?? vamos...algo sano...

Un buen clitoris ; )!

Dejando las bromas, pues depende yo cuando me entra el hambre por lo general bebo agua si no toca comer, ayuda bastante.

Un buen clitoris ; )!

Dejando las bromas, pues depende yo cuando me entra el hambre por lo general bebo agua si no toca comer, ayuda bastante.

Jajaja!!!!!

La boyeria es la muerte... Si te entra mucha hambre tomate una fruta de las que tienen mucha agua: melon, sandia, kiwi, manzanita... Te sacian bastante.

Agua! es lo mejor para saciarc entre comidas ya que no es muy recomendable tomarla junto a estas xq obstruyen el proceso digestivo :D

prefiero que en las horas donde tengo que comer, quedar satisfecho por que si no, lo mas probable es que tenga que comer entre las comidas y eso no ayuda para nada

y como consejo el agua ayuda harto como lo mencionarion un poco mas arriba

A media tarde? Pero no comes nada a media tarde? :S Yo entre comidas no suelo tener hambre peeeero, los días que llevo ya 1 día descansando y tampoco entreno (domiengos suele ser), bajo bastante las calorías sobretodo por la tarde y tengo bastante hambre entre la comida y media tarde que es cuando me meto un batido de protes o una ensalada con atún, y entre esto y la cena, pero lo mejor es ajo y agua :)

Saludos

pues acerca mas los horarios de las comidas y bebe agua entre ellas

como 3 veces al dia: desayuno a las 8 de la mañana, como a las 3 de la tarde, y ceno a las 10 de la noche..almuerzo no suelo tomar, aveces me pillo un bocata en la cafe del insti...merendar no se ke merendar, la fruta como poca la verdad,,,igual deberia comer 1 pieza ejje

Ordena una pizza _paraguas_

Yo creo que ni dieta tienes, como me vas a decir que si tienes 6 comidas al dia vas a tener hambre _susto_

Joder si lo dijo pues no lo vi

Aunque no te caerian mal unas ensaladas con atun, pero algunos no le gustan las ensaladas

No lo dijo, solo digo que puede ser que esté en definición... aunque hay gente que pasa hambre hasta en volumen xDD

No se...... un donut, un bocadillo de txistorra, un magnum...........

_dormir__dormir__dormir__dormir_ perdón, perdón, que estaba soñando.

Yo pechuga de pavo (no se si puedo decir la marca, pero es c...j...u.......a), pechuga de pavo, mucha pechuga de pavo, solo pechuga de pavo.

odio ya la pechuga de pavo, que me la saquen del frigo diossssss!!!!!!!!!!!!

Atrás