Bou
New member
Buenas amigos¡¡¡ se acerca el tan ansiado periodo navideño y con lo cual (los que trabajamos) la paga extra,jejej, a lo que iva, mi caso: ahora mismo estoy tomando proteinas de dimatyze, el universal storm(creatina/voluminizadora), el nano vapor, y ahora empiezo mi 3 bote de animal m stack, la pregunta es, que una vez finalice esto, quiero pegar un empujon, un buen empujon, y necesito que me aconsejen sobre que comprar, el producto que sea, su precio, etc... necesito ideas, y opiniones y que me aconsejen productos, para pegar ese buen empujon. se que lo importante ademas es comer, pero necesito ese empujon tambien, ya sea anabolicos, protestosteronas, prohormonales, etc.... lo que sea me aconsejais y ya elegire. que me aconsejais?que productos puedo combinar? estoy abierto a ideas. un saludo
pd: se aue habra gente no partidaria, gente que si, gente que pensara que es una burrada, y esas cosas.....solo quiero aprovechar un dinerillo extra para algun suple que no compraria en otro momento.un saludo
pd: se aue habra gente no partidaria, gente que si, gente que pensara que es una burrada, y esas cosas.....solo quiero aprovechar un dinerillo extra para algun suple que no compraria en otro momento.un saludo
Última edición: