compra de navidad.que comprar?pegar empujon.

Bou

New member
Buenas amigos¡¡¡ se acerca el tan ansiado periodo navideño y con lo cual (los que trabajamos) la paga extra,jejej, a lo que iva, mi caso: ahora mismo estoy tomando proteinas de dimatyze, el universal storm(creatina/voluminizadora), el nano vapor, y ahora empiezo mi 3 bote de animal m stack, la pregunta es, que una vez finalice esto, quiero pegar un empujon, un buen empujon, y necesito que me aconsejen sobre que comprar, el producto que sea, su precio, etc... necesito ideas, y opiniones y que me aconsejen productos, para pegar ese buen empujon. se que lo importante ademas es comer, pero necesito ese empujon tambien, ya sea anabolicos, protestosteronas, prohormonales, etc.... lo que sea me aconsejais y ya elegire. que me aconsejais?que productos puedo combinar? estoy abierto a ideas. un saludo

pd: se aue habra gente no partidaria, gente que si, gente que pensara que es una burrada, y esas cosas.....solo quiero aprovechar un dinerillo extra para algun suple que no compraria en otro momento.un saludo

Última edición:
Si con lo que estás tomando no tienes ya suficiente empujón..algo haces mal sinceramente .. a base de protes, carbos rapidos y creatina ya deberias mejorar, así de sencillo.... Y si ya tomas todo eso, dudo que consigas que "nada inocuo" te de un empujon...

Informate bien y lee sobre prohormonales y cosas de este estilo antes de comprar nada sin saber bien bien lo que vas a meterte, porque eso ya no son "tonterias"....

Un saludo

Si con lo que estás tomando no tienes ya suficiente empujón..algo haces mal sinceramente .. a base de protes, carbos rapidos y creatina ya deberias mejorar, así de sencillo.... Y si ya tomas todo eso, dudo que consigas que "nada inocuo" te de un empujon...

Informate bien y lee sobre prohormonales y cosas de este estilo antes de comprar nada sin saber bien bien lo que vas a meterte, porque eso ya no son "tonterias"....

Un saludo

muchas gracias amigo, no me refiero que no m funcione lo de ahora, al contrario, me encanta las sensaciones de animal m stack, y las proteinas limpias e empezado ahora, ya que antes tomaba un mega gainer, y el universal storm e empezado ahora, no puedo decir ni que me funcione, ni mucho menos que no m funciona. simplemente, quiero aprovechar ese pokito dinerito extra, para algun suple que no pueda comprar otro mes alomejor.

Prohormonal, doy por hecho, que tambien me refiero a lo que supuestamente se vende en las web, nada de cosas raras, aunque tanto por curiosidad como por conocimiento, escucho cualkier idea.

tu que me aconsejas?un saludo

Pues a mi me va genial el White Flood de Controlled Labs, concentracion, ganas de entrenar y fuerza muuuy notable...A parte de eso, poca cosa mas puedo recomendarte porque yo no soy mucho de tomar suples "de marca".

Solo tomo aminoacidos, creatina, protes y dextrosa...

Pues a mi me va genial el White Flood de Controlled Labs, concentracion, ganas de entrenar y fuerza muuuy notable...A parte de eso, poca cosa mas puedo recomendarte porque yo no soy mucho de tomar suples "de marca".

Solo tomo aminoacidos, creatina, protes y dextrosa...

que e sla dextrosa examente?esque e visto sacos. un saludo

que e sla dextrosa examente?esque e visto sacos. un saludo
carbohidato simple perfecto para dspues d ntreno...te metes 1 gr por cada kg d peso mas 0.5 gr de proteina por cada kg d peso y creatina y BCAA y a crecer....

carbohidato simple perfecto para dspues d ntreno...te metes 1 gr por cada kg d peso mas 0.5 gr de proteina por cada kg d peso y creatina y BCAA y a crecer....
eso e sla dextrosa, o es la combinacion magica?jeje, gracias

eso e sla dextrosa, o es la combinacion magica?jeje, gracias
La dextrosa son los carbohidratos...lo demas pues deberias saber que es : proteinas, bcaa y creatina sabes que es no? Pues todo eso junto y los carbos es un postentreno genial..

La dextrosa son los carbohidratos...lo demas pues deberias saber que es : proteinas, bcaa y creatina sabes que es no? Pues todo eso junto y los carbos es un postentreno genial..
ok amigo, si, se lo qu es. porcierto, la dextrosa se compra en sacas?o como se suele vender?un saludo

ok amigo, si, se lo qu es. porcierto, la dextrosa se compra en sacas?o como se suele vender?un saludo
Sacas, cubos, bolsas...busca pastelerias y pidelo porque te saldra a 3 euros l kg mas o menos, bastante mas barato que en cualquier tienda que veas por internet o lo que sea...

Bou, esto es constancia, animos y paciencia, lo mejor es no obsesionarse en ponerse como tal, paciencia y ir haciendo las cosas bien, con ayuditas de x medio de suples pero, como ayuditas para mejorar el entreno, no suplemnto k lo tomes y te va a hipertrofiar solo x tomarlo :)

LLega a disfrutar entrenando como una bestia, come lo mejor k aprendas y descansa. Sientete sano y eso es la mejor recompensa de este deporte, deja la hipertrofia k vaya surgiendo sola __genial__

Sacas, cubos, bolsas...busca pastelerias y pidelo porque te saldra a 3 euros l kg mas o menos, bastante mas barato que en cualquier tienda que veas por internet o lo que sea...
estas enserio lo de la pasteleria? con que cara voy yo a una pasteleria y pido una saca de eso?jaja. pero una pasteleria?horno?o que t refiereS?jaja, me as dejao....jja.un saludo

Bou, esto es constancia, animos y paciencia, lo mejor es no obsesionarse en ponerse como tal, paciencia y ir haciendo las cosas bien, con ayuditas de x medio de suples pero, como ayuditas para mejorar el entreno, no suplemnto k lo tomes y te va a hipertrofiar solo x tomarlo :)

LLega a disfrutar entrenando como una bestia, come lo mejor k aprendas y descansa. Sientete sano y eso es la mejor recompensa de este deporte, deja la hipertrofia k vaya surgiendo sola __genial__
ya te hechaba de menos por aki,jaja. se que es constancia y todo eso, y lo tengo asumido, por eso, que para hacer las cosas bien, pido opinion. voy a temrinar mi ciclo de 3 botes de animal m stack, entonces, pretendia probar algo similar, es decir, un anabolico natural o algo del estilo, o pro-hormonal, por probar algo. tu que miras compañero?ademas, estoy como tu foto del stack, en fase volumen, que me aconsejas? explicame tus producsto del stack si tienes ganas, o por privado. tienes msn?un saludo

VENGA CHICOS, 112 visitas, seguro que alguno conocera suples? algo habreis probado?contarme. un saludo

vengaaaaa, un pokito d eayuda, 144 visitas y solo dos 3 compañeros an opinado.un saludo

Pos mira...una suplementacion sobrá pa volumen podría ser...

Protes + Vitargo (o clónico) + Pre entreno + Creatina + Vitaminas y antioxidantes

...Es que no se k decirte más,puedo empezar a poner suples ahi x poner de más pero con lo k te puesto eske vas más k sobrao,veo los suples mas necesarios en definición k hay menos calorías k en volumen fijate(comeee!).

Un saludo amigo.

Pos mira...una suplementacion sobrá pa volumen podría ser...

Protes + Vitargo (o clónico) + Pre entreno + Creatina + Vitaminas y antioxidantes

...Es que no se k decirte más,puedo empezar a poner suples ahi x poner de más pero con lo k te puesto eske vas más k sobrao,veo los suples mas necesarios en definición k hay menos calorías k en volumen fijate(comeee!).

Un saludo amigo.
gracias compañero, asi m gusta, las cosas claras¡¡¡¡ un saludo

Atrás