compra de navidad.que comprar?pegar empujon.

gracias compañero, asi m gusta, las cosas claras¡¡¡¡ un saludo

En el mercado natural no hay mucho mas de lo k ta dicho el compañero Sureño. Toma eso y ves haciendo descansos entre medio y metes un ampliador de testosterona natural como Animal M-Stack, Stack2, Axis-HT... o puedes probar Acido Araquidonico tmb __genial__

Lo k yo te dicho es justamente lo k hago yo _contrato_

yo voy a probar estas protes Freak Fix. Las puedes ver en este enlace:

Bodybuilding.com - Muscle Asylum Project Freak Fix - Don't Get Fat, Get Freaky! On sale now!

Son unas nuevas protes especiales para el PostEntreno. En los foros de USA hablan bastante bien de la marca y del producto. Lo malo que me he enterado que la marca que lo hace "Muscle Asylum Project", es del grupo de Muscletech, o sea que me temo que será una mierda como el Nitrotech and company.

La publicidad de esta marca es la ostia, más o menos te vienen a decir que han reunido a un grupo de científicos locos en una isla secreta y que han creado los productos de esta marca, que los músculos te crecerán de forma bestial, que después no los podrás dejar, y preparate a cambiar el vestuario en un par de meses.

Yo por si acaso las primeras tomas las hare cerca de un hospital, no vaya a ser que el biceps me salga disparado contra el pecho... _enfermera__enfermera__enfermera_

bueno, en serio, ya te contaré, me llegan dentro de 10 días de BB.

yo voy a probar estas protes Freak Fix. Las puedes ver en este enlace:

Bodybuilding.com - Muscle Asylum Project Freak Fix - Don't Get Fat, Get Freaky! On sale now!

Son unas nuevas protes especiales para el PostEntreno. En los foros de USA hablan bastante bien de la marca y del producto. Lo malo que me he enterado que la marca que lo hace "Muscle Asylum Project", es del grupo de Muscletech, o sea que me temo que será una mierda como el Nitrotech and company.

La publicidad de esta marca es la ostia, más o menos te vienen a decir que han reunido a un grupo de científicos locos en una isla secreta y que han creado los productos de esta marca, que los músculos te crecerán de forma bestial, que después no los podrás dejar, y preparate a cambiar el vestuario en un par de meses.

Yo por si acaso las primeras tomas las hare cerca de un hospital, no vaya a ser que el biceps me salga disparado contra el pecho... _enfermera__enfermera__enfermera_

bueno, en serio, ya te contaré, me llegan dentro de 10 días de BB.

Jajjajjajajja, me las he mirao y si k tienen de todo las cabronas. Pero repetimos señores es un producto NATURAL! K se acuesten los k han echo el marketing ese o k se vayan a una isla de verdad y tomen el sol anda! Solo hubiese faltao k pusieran 8kg de masa magra en 3 semanas. Pero aun sin eso se nota k tienes razon enk son hermanos de Muscletech __meparto_

X cierto, aun el precio ese americano... dios k caro te va a salir, 34€ 2lbs de protes, pfffffffffffffffffffffff

Bueno yo creo que con lo que tomas vas mas que sobrado, pero bueno hay va mi opinion.

Lo que tendria todo el año

Protes
Multivitaminico
BCAAS

Volumen:
- Creatina
- Vitargo (mejor que destroxa)

Luego si quieres algun producto mas bestia pues cogeria alguno de los que estas tomando o algun otro tipo FactorX (imformate bien antes de tomarlo)

Definicion:
- Glutamina
- CLA
- Quemador de grasa

Bueno esa es mi opinion

SALUDOS

Bueno yo creo que con lo que tomas vas mas que sobrado, pero bueno hay va mi opinion.

Lo que tendria todo el año

Protes
Multivitaminico
BCAAS

Volumen:
- Creatina
- Vitargo (mejor que destroxa)

Luego si quieres algun producto mas bestia pues cogeria alguno de los que estas tomando o algun otro tipo FactorX (imformate bien antes de tomarlo)

Definicion:
- Glutamina
- CLA
- Quemador de grasa

Bueno esa es mi opinion

SALUDOS
muchas gracias, me gusto tu aportacion.un saludo

La dextrosa son los carbohidratos...lo demas pues deberias saber que es : proteinas, bcaa y creatina sabes que es no? Pues todo eso junto y los carbos es un postentreno genial..

Si la proteína es buena, no creo que debas añadir también unos BCAAS. Yo los
añadiría 15 minutos antes de entrenar.

Un saludo

El H-Drol es lo mas fuerte que existe que se pueda comprar legalmente. Fue lanzado inicialmente por gaspari pero les obligaron a retirarlo del mercado (ahora han sacado un producto con el mismo nombre que no tiene nada que ver) pero se puede conseguir de otras marcas incluso en webs españolas, no lo tienen en "escaparate" pero se puede encargar.

Es un precursor del esteroide Oral-Turinabol. Según dicen en foros americanos muy muy bueno, resultados visibles rápidamente.

El H-Drol es lo mas fuerte que existe que se pueda comprar legalmente. Fue lanzado inicialmente por gaspari pero les obligaron a retirarlo del mercado (ahora han sacado un producto con el mismo nombre que no tiene nada que ver) pero se puede conseguir de otras marcas incluso en webs españolas, no lo tienen en "escaparate" pero se puede encargar.

Es un precursor del esteroide Oral-Turinabol. Según dicen en foros americanos muy muy bueno, resultados visibles rápidamente.
QUE QUIERES DECIR CON NO LO TIENEN EN EL ESCAPARATE?pedir?como?a ke web?un saludo

Las prohormonas son una mierda todas!!!
Yo para tomar prohormonas, directamente quitaria el termino pro.
Algo mas fuerte que lo que te dicen los compañeros ya solo son los roids, pero para eso ya no te puedes fiar de cualquiera.
Yo que tu, si quieres un empujon, gastate esa paga extra en un buen preparador personal. Verás como te dejas de tanta mariconada de suplementos, empiezas a comer como un oso, y creces como tal, sin tanto suplemento.

Las prohormonas son una mierda todas!!!
Yo para tomar prohormonas, directamente quitaria el termino pro.
Algo mas fuerte que lo que te dicen los compañeros ya solo son los roids, pero para eso ya no te puedes fiar de cualquiera.
Yo que tu, si quieres un empujon, gastate esa paga extra en un buen preparador personal. Verás como te dejas de tanta mariconada de suplementos, empiezas a comer como un oso, y creces como tal, sin tanto suplemento.
gracias por tu aportacion__genial__

Atrás