Propuesta concurso

yo me apuntaré, pero tengo la duda de si en principiantes o en menos de 75 kg
llevo ahora un año recién cumplido desde que empecé, de hecho ya hay alguna foto mía por ahí, aunque ahora toy bastante peor que llevo una temporada sin entrenar ni comer decentemente por culpa del curro.
Bueno saber tb si valen fotos con el típico borrón en el careto XDDD
Supongo que los mensajes a los moderadores con las fotos son por los privados del foro y con las imágenes subidas en algún lado (las 4 básicas).

Si alguno me aclara estas dudillas procederé a apuntarme y a sacar las fotos.

Yo voto por que sea sobre finales de junio, que todo el mundo está medio preparado.

Decirlo ahora que va haber, id apuntandose gente, sin perder el post, y cerrar plazo una semana antes o así, para que la gente que no lo tenga claro hasta esa fecha se pueda apuntar.

¿Qué te parece JUANCAR?

Un saludo!

yo me apuntaré, pero tengo la duda de si en principiantes o en menos de 75 kg
llevo ahora un año recién cumplido desde que empecé, de hecho ya hay alguna foto mía por ahí, aunque ahora toy bastante peor que llevo una temporada sin entrenar ni comer decentemente por culpa del curro.
Bueno saber tb si valen fotos con el típico borrón en el careto XDDD
Supongo que los mensajes a los moderadores con las fotos son por los privados del foro y con las imágenes subidas en algún lado (las 4 básicas).

Si alguno me aclara estas dudillas procederé a apuntarme y a sacar las fotos.

Puedes apuntarte en principiantes, no hay ningun problema __genial__

Puedes borrar el careto,jejeje

Las fotos, por privado, si, con un link que lleve a ellas, o bien por archivo de alguna manera.

Yo voto por que sea sobre finales de junio, que todo el mundo está medio preparado.

Decirlo ahora que va haber, id apuntandose gente, sin perder el post, y cerrar plazo una semana antes o así, para que la gente que no lo tenga claro hasta esa fecha se pueda apuntar.

¿Qué te parece JUANCAR?

Un saludo!

Si, Rodri, mas o menos sera para esa fecha !!

SALUDOS fiera

Para mi,abril es demasiado pronto,tengo que bajar mucho peso,finales de junio seria lo propio,de otro modo,me tendre que retirar,dos meses para mi,pueden suponer incluso 10 kg menos de grasa.

no se si lo puse aqui o en el otro lado.........Juancar puedo ser parte del jurado¿?

Si claro. Tu apuntate, luego se hara una seleccion de los que os apunteis. Tendreis que reunir una serie de requisitos, poca cosa, pero tampoco es plan de que se apunte gente para jurado que no tenga ni zorra, jajajaja.

Otra cosa, hemos hablado Benito y yo, y teneis todo este mes para apuntaros al concurso, y luego, todo el mes de enero para mandarnos las fotos.

Saludos

Si claro. Tu apuntate, luego se hara una seleccion de los que os apunteis. Tendreis que reunir una serie de requisitos, poca cosa, pero tampoco es plan de que se apunte gente para jurado que no tenga ni zorra, jajajaja.

Otra cosa, hemos hablado Benito y yo, y teneis todo este mes para apuntaros al concurso, y luego, todo el mes de enero para mandarnos las fotos.

Saludos

ostia va a aver mas jurado k participantes xD

Se puede apuntar quien quiera a jurado, pero luego se hara una seleccion.

Saludos

pd los que al final no sean nombrados como jurado, tendran la oportunidad de presentarse al mr foro a competir, aunque haya pasado el plazo de inscripcion

SALUDOS

yo tengo varias dudas si las fotos se mandan en febrero o a principios de junio, yo tengo tres meses entrenando, por lo visto ba estar bien rudo, y cual es la pose la teral de caja toracica "ups "

yo tengo varias dudas si las fotos se mandan en febrero o a principios de junio, yo tengo tres meses entrenando, por lo visto ba estar bien rudo, y cual es la pose la teral de caja toracica "ups "

Las fotos tenemos de plazo hasta el 1 de febrero.

La pose de caja toracica es esta:

(fijate en los dos del medio, solamente)

This URL has been removed!

Se esta estudiando la posibilidad o bien se ha ya descartado totalmente, la de separar el campeonato tambien por los naturales y los "no natural" ? asi los que practican el natural tendrian posibilidades de ganar algo, a mi modo de ver son dos mundos a parte y no deberian participar en las mismas categorias, aunke reconozco que puede ser un follon y puede causar tambien muchas discusiones determinar kien usa y kien no.

Un saludo y animos con el concurso !

Como hace mas de un año que un entreno, luego del accidente, no da para competir, pero si me gustaria participar como juez. Ya me anote. Saludos.

Hasta febrero es la fecha de inscripción no? veré a ver q tal evoluciono durante lo q queda de este mes y enero y si veo q puedo entrenar bien me apunto.

mm me kedo una dudilla, las fotos para la competicion seran en febrero y no a principios de junio?
salu2 :p

joder, no entiendo como coño os cuesta tanto entender las cosas. Hay que presentar unas fotos antes del 1 de febrero, y otras en junio, que seran las que se valoraran. Si alguien que se ha inscrito no ha presentado las fotos e junio, se subiran al concurso las suyas de febrero. Y si alguien no presenta las fotos antes del 1 de febrero, no podra presentarse al concurso

joder, no entiendo como coño os cuesta tanto entender las cosas. Hay que presentar unas fotos antes del 1 de febrero, y otras en junio, que seran las que se valoraran. Si alguien que se ha inscrito no ha presentado las fotos e junio, se subiran al concurso las suyas de febrero. Y si alguien no presenta las fotos antes del 1 de febrero, no podra presentarse al concurso

más o menos era lo q preguntaba yo xDD

Atrás