The Niko El Piko Journal

Aún en descarga le metimos un pequeño preagotamiento al militar eh?
está bien, rápido y relajante.

Niko por favor si puedes borrar el link de la cita anterior porque no lo puedo quitar de ahi!!!!

Ya esta! Quedo fuera tu link.

eres un borrico niko lo lo lo jajajaja genial entreno compañero1!! se echan en falta esos videos, cuando vuelvas a rutinas de fuerza hazlos de nuevo jajajjaa, por mi diario ahi un video un chaval con muy poca tecnica, miralo es descojonante jejeje

Que tal Javi!
Voy para tu diario.

pregunta tonta, las sentadillas tienen tan poco peso porque tienes que subir la barra desde el suelo no??
Esta descarga si es más razonable

No es x eso, en este caso.
Las sentadillas tienen tan poco peso, xq queria que tuvieran poco peso!!!
jajajaja

Aún en descarga le metimos un pequeño preagotamiento al militar eh?
está bien, rápido y relajante.

Es para seguir con las mañas... tu sabes q los viciosos somos asi.

Hola, vinagre.
Te sientan mal las semana de descarga.
Tienes que volver a darle duro, tío.

Hostias, que se ha chivado el Javi Boss.
A ver donde me escondo de la cólera de Godzilla...

Hola, vinagre.

Pues yo ya cobre.........!!!!!!

_comorr__disputa__adios_

Hola, vinagre.

Pues yo ya cobre.........!!!!!!

_comorr__disputa__adios_

Quiero q sepan q son unos estúpidos los 2.
Luego les envio un MP, q no lo voy a dejar aqui para q lo lea cualquier nabo.
Han roto códigos de amistad. Eso no se hace....

Soretes mal cagados....

Aca tienes una explicación de sorete: Sorete. Que significa? - WordReference Forums
Defincion de sorete: Jergas de habla hispana

coña, te has mosqueado de verdad!...o es una treta para que incautos como yo creamos que te has enfadado...me da igual :D sea lo que sea no me parece para tanto :D

Quiero q sepan q son unos estúpidos los 2.
Luego les envio un MP, q no lo voy a dejar aqui para q lo lea cualquier nabo.
Han roto códigos de amistad. Eso no se hace....

Soretes mal cagados....

Aca tienes una explicación de sorete: Sorete. Que significa? - WordReference Forums
Defincion de sorete: Jergas de habla hispana

Yo tambien te ailoviu mi amollllllllllll!!!!! _humillaci

Y tu eres un JEROPA, un CHOTO, y un PENDEJO.

No te pongo el significado que bien lo conoces jajajajajaja....

Eres grande Nikoooooo muuuu grande.

Buenas Niko!veo que estas semana la estas pasando con entrenos suaves de descarga,tienes ya pensada la rutina que vas a empezar en breves?

Hoy que he terminado los examenes por esta semana,he estado leyendo los post que me pasastes sobre rutinas de volumen para ectomorfos,me ecantan las rutinas y la explicacion que le dan a ambas,pero tengo un problema,amas se centran sobre todo en los ejercicios basicos y yo por ahora no puedo hacer sentadilla por la leve escoliosis y el peso muerto lo aparte de la rutina por dolores lumbares.Asi que no se que hacer,quizas pruebe con la rutina que ya tenia armada por 3 o 4 semanas y a ver si me voy recuperando de la espalda.

Tambien podria ver que tal me va ahora el peso muerto y sustituir la sentadilla por la sentadilla del patinador,aunque ya estoy sacando un basico.

Un saludo Niko!

coña, te has mosqueado de verdad!...o es una treta para que incautos como yo creamos que te has enfadado...me da igual :D sea lo que sea no me parece para tanto :D

Y a ti quien te preguntó tu opinión. Para mi es para mucho.... METERETA!

jajajajajajaja!!!!!!!! No es x lo del diario de Javi, y además no me enojo con toda esta manga de nabos.

Yo tambien te ailoviu mi amollllllllllll!!!!! _humillaci

Y tu eres un JEROPA, un CHOTO, y un PENDEJO.

No te pongo el significado que bien lo conoces jajajajajaja....

Eres grande Nikoooooo muuuu grande.

Me Chu!!!!!!!!!!

Claro q las conozco. Te falto decir Pelotudo!

Ah x cierto, lindo apellido el del presidente del Real Mandril.... Sr. Boluda!!!!
jajajaja

La tengo grande si... q me has estado mirando mis partes íntimas en los videos como Shasha, la loca uruguaya de Salt Lake City!!!
Se acuerdan de ella, no?

Miercoles 4 de Febrero, 2009

Entreno en casa.
Descarga.

Biserie Elevaciones Laterales + Press Militar

1 x 10 x 12kg + 1 x 15 x 30kg
1 x 12 x 12kg + 1 x 15 x 40kg

Sentadilla

1 x 15 x 50kg
1 x 12 x 60kg

Peso Muerto Rumano

1 x 12 x 60kg
1 x 12 x 70kg

Buenos Dias

2 x 12 x 40kg

Abdominales: Crunches invertidos 2 x 20 reps

Un paseo. No controle el tiempo pero fue entre 20 a 25 minutos y afuera.
Otra vez muy poco descanso, q tampoco controlé, pero seguro rondó el minuto.

Buena descarga,estos pesos ya me van sonando mas xD. Por cierto, estas haciendo dieta de volumen o definicion? Lo digo por el tipo de descarga y tal, si lo complementas con una dieta de definicion podrias aprovecharlo mejor no crees?
Saludos!
Hablando!!

Y a ti quien te preguntó tu opinión. Para mi es para mucho.... METERETA!

jajajajajajaja!!!!!!!! No es x lo del diario de Javi, y además no me enojo con toda esta manga de nabos.

Me Chu!!!!!!!!!!

Claro q las conozco. Te falto decir Pelotudo!

Ah x cierto, lindo apellido el del presidente del Real Mandril.... Sr. Boluda!!!!
jajajaja

La tengo grande si... q me has estado mirando mis partes íntimas en los videos como Shasha, la loca uruguaya de Salt Lake City!!!
Se acuerdan de ella, no?

Como para no acordarme de aquel fichaje je je, tambien le mandastes fotos en bolas a ella??.... Lo tuyo es puro vicio joder jajajaja.

has vuelto de vacances, Niko, se me han hecho super largas aunque has seguido conectado con nosotros jejejeje a ti se te habrán pasado volando

te lo has pasado bien? es para que me des un poco de envidia

Buena descarga,estos pesos ya me van sonando mas xD. Por cierto, estas haciendo dieta de volumen o definicion? Lo digo por el tipo de descarga y tal, si lo complementas con una dieta de definicion podrias aprovecharlo mejor no crees?
Saludos!
Hablando!!

En realidad no, Hablando.
Las descargas surgen como consecuencia de 3 o mas semanas de trabajos pesados, y digamos q lo q uno hace es bajar pesos, o bajar series, o ambos, para "recuperar" un poco al sistema musculo esqueletal. No tiene asociación con dietas de volúmen o definición.
Además del tema, yo no hago dieta. Nunca.
Defino con mas cardio, y a lo sumo corto un poco los CH despues de las 17hrs, pero dieta no existe.

Como para no acordarme de aquel fichaje je je, tambien le mandastes fotos en bolas a ella??.... Lo tuyo es puro vicio joder jajajaja.

Yo no, pero ella colgó unas fotos provocativas q están x este mismo diario.
Hacía mención a una portentosa "delantera", pero nunca envió sus fotos.

la biserie de hombros imponente niko
un _abrazo_

Gracias gonchiz. Alguna novedad de la placa?

En realidad no, Hablando.
Las descargas surgen como consecuencia de 3 o mas semanas de trabajos pesados, y digamos q lo q uno hace es bajar pesos, o bajar series, o ambos, para "recuperar" un poco al sistema musculo esqueletal. No tiene asociación con dietas de volúmen o definición.
Además del tema, yo no hago dieta. Nunca.
Defino con mas cardio, y a lo sumo corto un poco los CH despues de las 17hrs, pero dieta no existe.

Mmm,entiendo. Es como si te tomases una semana de descanso para el SNC verdad?
Pero de todas formas, durante las descargas podria hacerse una dieta de definicion? Es que estoy planteandome para la semana que viene que descanso hacer una prueba de dieta de definicion,no se si sera malo por el tema del catabolismo.
Saludos!
Hablando!!

Mmm,entiendo. Es como si te tomases una semana de descanso para el SNC verdad?
Pero de todas formas, durante las descargas podria hacerse una dieta de definicion? Es que estoy planteandome para la semana que viene que descanso hacer una prueba de dieta de definicion,no se si sera malo por el tema del catabolismo.
Saludos!
Hablando!!

Honestamente no soy un experto en dietas, mas bien opino desde la experiencia y el sentido común (x eso ayudo al Canario q carece de él!).
Me parece que el tema de la dieta de definición, no es así.
Salvo que lo que tu dices, es recortar los carbos a cero...
Si es eso, te recomiendo q hables con Big Agus al respecto.

Eso ya parece mas una descarga, Niko, y no obstante un buen trabajo. A veces hasta pareces humano, jajaja

jajajaja mira quien habla _jodete_

Hoy sale otro entreno en casa de descarga.
Mucha apertura, extensión con mancuerna sobre la cabeza, curl concentración y máquina peter parker. O sea, todos los básicos según Tommy!

jajajaja

Saludos!

Primer entreno que veo en tu diario de lo que realmente es "descarga" xD
Aun asi, estan mucho mejor que mis entrenos jaja _humillaci
Saludos Niko!

Atrás