¿Por qué la gente opina sin tener puta idea?
Bien, me atrevería a decir...¿porque opinas tu sin tener ni puta idea?.
A lo que voy es que aquí tanto un novato como un "Experto" como se suelen llamar ( que muchas veces pongo en duda) tienen el mismo derecho a opinar, principalmente porque esto se un foro.
Esto del gimnasio es un MUNDO, y por regla general cada uno tiene sus propias conclusiones, sus propias teorias, sus propias argumentos, que son totalmente respetados. Si bien podemos verlo en grandes culturias, como pueden ser Ronnie Coleman, Arnold, entre otros mas, que cada cual tiene sus propias teorias, muchas en comunes, y otras muchos no...por lo tanto creo que de todos se puede aprender siempre algo.
Un novato se puede imaginar una combinación de ejercicios y repeticiones que no vienen a cuento, pero que pueden ser muy rentables y muy productivas para esa persona.
Por lo tanto si esto del gimnasio es un MUNDO, cada persona es un MUNDO también, y de cada MUNDO se pueden sacar muchas cosas productivas. Está claro que los expertos aquí tendrán mas experiencia, mas callos en las manos y lo que quieran, pero ante todo hay que dejar expresar a los demás. Y aquí la RAZON no la tiene nadie, porque no hay verdades UNIVERSALES, ni afirmaciones, y si yo veo una pregunta en un post aún siendo novato, voy a contestarla porque quizás para mi tenga esa lógica, o ese argumento, aunque sea diferente a la de los demás.
Además que cuantas veces no me habrá venido un titan del gimnasio(dandoselas de chulo) a decirme no...este ejercicio es así, luego me viene otro y me dice..nono que es así....etc etc etc. Pero yo aún así, hago caso, aprendo, lo practico, y luego veo si me trabja mejor o no, y hago mis propias conclusiones. Pero también me ha venido un novato ha decirme, este ejercicio me trabaja mejor de esta manera, y con este numero de repeticiones, y lo he hecho..y he dicho coño pues me da mas resultados..xD
En definitiva.....de TODO SE APRENDE._comorr_