¿Por qué la gente opina sin tener puta idea?

Es importante tener la mente abierta, pero no agarrar una idea como una ley para nuestro entrenamiento, debemos de buscar toda la inforamcion posible y de esta solo sera importante la que comprobemos con nuestra experiencia

Claro Omar, eso es valido cuando hablas de que te sirve para hacer pecho, o biceps, son preguntas mas bien personales.
Pero el tema este que me desespera, el de los abdominales, me mata! Porque se marcan con dieta!

Si,entiendo que esto sea desalentador. Como experiencia propia, un amigo mio hacia dos ejercicios de biceps: Biceps en polea baja y curl martillo.
Se quejaba de que no crecia, y yo le dije que es normal,que con el curl con mancuernas alterno tendria mas resultados porque es de biceps,no de braquial.Sin embargo,se lo habre dicho 5 o 6 veces y sigue haciendo martillo ... bueno,nosotros podemos dar consejos,pero no podemos esperar que la gente haga lo que decimos.
Yo le dije desde mi experiencia (porque probe el martillo y vi que no me funcionaba y cambie de rutina) que era mejor cambiarlo, pero no me ha hecho caso. No podemos hacer nada,la mayoria no nos van a hacer caso.
El tio del pecho hara 4000 series semanales de press banca declinado sin saber por que lo hace declinado y no plano. Pero bueno, alguien habrá que al leer ese post con el mismo problema te haga caso y cambie su dieta ... o cambie las dos cosas.
Lo que me refería es que cuando yo doy algun consejo en el foro no lo doy para la gente que va a hacer 40 series semanales, sino para el que lee mi post y decide reducir la calorias de su dieta o hacer el aerobico en ayunas.
Saludos!
Hablando!!

Hay un chico que se lleva todos los premios, por favor lean los comentarios de un usuario ELJL, que escribe en SUPLEMENTOS.
Es increible!

Claro Omar, eso es valido cuando hablas de que te sirve para hacer pecho, o biceps, son preguntas mas bien personales.
Pero el tema este que me desespera, el de los abdominales, me mata! Porque se marcan con dieta!

Pues estas en un error los cuadros salen haciendo muchas abdominales 5 veces a la semana tomando 6 litros de agua diarios !!1111!11Qweeqwdsfsdfgghkldfghldkfgh _abrazo_

Hay un chico que se lleva todos los premios, por favor lean los comentarios de un usuario ELJL, que escribe en SUPLEMENTOS.
Es increible!

jajaja estoy muy de acuerdo contigo ese wey opina a base de lo que se imagina

_enfadao__enfadao_

Yo creo que el problema no es el tiempo que llevas entrenando sino lo que relamente sabes... uno puede haber leido antes de entrenar 300 libros o ninguno entrenando 15 años... yo creo que el problema es que la gente oye algo y se lo cree a pies juntillas, sin molestarse en comrpobralo y eso... y depende donde pues puede ser molesto e incluso contraproducente depende que consejos

Nose, yo ahora estoy sonseando tambien para poder rellenar los 15 msjs que piden para poder poner imagenes

Bien, me atrevería a decir...¿porque opinas tu sin tener ni puta idea?.
A lo que voy es que aquí tanto un novato como un "Experto" como se suelen llamar ( que muchas veces pongo en duda) tienen el mismo derecho a opinar, principalmente porque esto se un foro.

Esto del gimnasio es un MUNDO, y por regla general cada uno tiene sus propias conclusiones, sus propias teorias, sus propias argumentos, que son totalmente respetados. Si bien podemos verlo en grandes culturias, como pueden ser Ronnie Coleman, Arnold, entre otros mas, que cada cual tiene sus propias teorias, muchas en comunes, y otras muchos no...por lo tanto creo que de todos se puede aprender siempre algo.
Un novato se puede imaginar una combinación de ejercicios y repeticiones que no vienen a cuento, pero que pueden ser muy rentables y muy productivas para esa persona.

Por lo tanto si esto del gimnasio es un MUNDO, cada persona es un MUNDO también, y de cada MUNDO se pueden sacar muchas cosas productivas. Está claro que los expertos aquí tendrán mas experiencia, mas callos en las manos y lo que quieran, pero ante todo hay que dejar expresar a los demás. Y aquí la RAZON no la tiene nadie, porque no hay verdades UNIVERSALES, ni afirmaciones, y si yo veo una pregunta en un post aún siendo novato, voy a contestarla porque quizás para mi tenga esa lógica, o ese argumento, aunque sea diferente a la de los demás.
Además que cuantas veces no me habrá venido un titan del gimnasio(dandoselas de chulo) a decirme no...este ejercicio es así, luego me viene otro y me dice..nono que es así....etc etc etc. Pero yo aún así, hago caso, aprendo, lo practico, y luego veo si me trabja mejor o no, y hago mis propias conclusiones. Pero también me ha venido un novato ha decirme, este ejercicio me trabaja mejor de esta manera, y con este numero de repeticiones, y lo he hecho..y he dicho coño pues me da mas resultados..xD

En definitiva.....de TODO SE APRENDE._comorr_

Bueno, pero hay verdades que son universales (para humanos)...por ejemplo, comiendo lechuga no te pondras como Coleman, los abdominales se marcan perdiendo grasa con la dieta, nadie marca el six pack comiendo de McDonalds y haciendo 100000 abdominales diarios.

Cada cuerpo es un mundo hasta cierto punto, porque al fin y al cabo somos todos humanos, todos diferentes pero iguales en lo bruto.

Puede que a ti te resulte mejor el twist sovietico que encogimientos, eso si, eso es lo que nos diferencia, pero todos vamos a hacer dieta para marcar los abs.

Entiendes a donde voy?

Claro que todos tenemos derecho a opinar, pero hay gente que opina sin tener puta idea, piensalo, no se que conocimientos dominas mejor, pero suponte que mecanica automotriz, viene un tipo que no tiene idea y te discute de que los autos funcionan a pure de papas y no a nafta, y se lo intentas explicar, y el te dice "á, esa es mi opinion, para mi funcionan a pure de papas", obviamente algun dia va a chocar contra la pared, pero porque opinaron sin tener puta idea de una?

Ojo, yo tambien opino sin tener idea sobre muchas cosas, porque todos somos ignorantes pero no ignoramos las mismas cosas, aunque yo siempre se cual es mi lugar, siempre desde la humildad, siempre agachando la cabeza, hay algunos que se las dan de cientificos como uno que lei recientemente aqui en el foro, te voy a buscar el post a ver si lo encuentro, para que entiendas mi punto.

Salu234567.

Bien, me atrevería a decir...¿porque opinas tu sin tener ni puta idea?.
A lo que voy es que aquí tanto un novato como un "Experto" como se suelen llamar ( que muchas veces pongo en duda) tienen el mismo derecho a opinar, principalmente porque esto se un foro.

Esto del gimnasio es un MUNDO, y por regla general cada uno tiene sus propias conclusiones, sus propias teorias, sus propias argumentos, que son totalmente respetados. Si bien podemos verlo en grandes culturias, como pueden ser Ronnie Coleman, Arnold, entre otros mas, que cada cual tiene sus propias teorias, muchas en comunes, y otras muchos no...por lo tanto creo que de todos se puede aprender siempre algo.
Un novato se puede imaginar una combinación de ejercicios y repeticiones que no vienen a cuento, pero que pueden ser muy rentables y muy productivas para esa persona.

Por lo tanto si esto del gimnasio es un MUNDO, cada persona es un MUNDO también, y de cada MUNDO se pueden sacar muchas cosas productivas. Está claro que los expertos aquí tendrán mas experiencia, mas callos en las manos y lo que quieran, pero ante todo hay que dejar expresar a los demás. Y aquí la RAZON no la tiene nadie, porque no hay verdades UNIVERSALES, ni afirmaciones, y si yo veo una pregunta en un post aún siendo novato, voy a contestarla porque quizás para mi tenga esa lógica, o ese argumento, aunque sea diferente a la de los demás.
Además que cuantas veces no me habrá venido un titan del gimnasio(dandoselas de chulo) a decirme no...este ejercicio es así, luego me viene otro y me dice..nono que es así....etc etc etc. Pero yo aún así, hago caso, aprendo, lo practico, y luego veo si me trabja mejor o no, y hago mis propias conclusiones. Pero también me ha venido un novato ha decirme, este ejercicio me trabaja mejor de esta manera, y con este numero de repeticiones, y lo he hecho..y he dicho coño pues me da mas resultados..xD

En definitiva.....de TODO SE APRENDE._comorr_

Esto .....
Si , si hay verdades universales . por ejemplo esta
Mas vale tener la boca cerrada y parecer un idiota a abrirla y confirmarlo irremediablemente XD

xD

Acabo de encontrar la definición de la wikipedia:
En psicología, egocentrismo es la característica que define a una persona para referirse a que sus propias opiniones e intereses son los más importantes.

Hay personas que necesitan alimentar su ego. Para dar un ejemplo caótico, es como las tías que tienen una baja autoestima y nos vienen detrás, y cuando nosotros intentamos quedar con ellas o algo entonces se vuelven hacia atrás. ¿Os ha ocurrido alguna vez? Jajaja.

Saludos,

Al hilo del tema, internet creo que es el instrumento perfecto para calmar la sed de ego de los seres mediocres en la vida real. Es cojonudo. Nadie te ve.......... puedes ser el patosillo del gim que no levanta ni la mancuerna rosa, pesar 50 kilos y soñar con ser Coleman y por aquí (o en el foro que sea) diosssssss, ves como te escuchan........... como no te ven, te escuchan y te imaginan poderoso y sabio....... y solo tu sabes lo que eres.

Por desgracia a estos seres se les huele......... suelen carecer de la humildad de los sabios, son pura fachada.

No personalizo, que conste. Es nota comun en cualquier foro que se precie.

xD

Acabo de encontrar la definición de la wikipedia:

Hay personas que necesitan alimentar su ego. Para dar un ejemplo caótico, es como las tías que tienen una baja autoestima y nos vienen detrás, y cuando nosotros intentamos quedar con ellas o algo entonces se vuelven hacia atrás. ¿Os ha ocurrido alguna vez? Jajaja.

Saludos,

Nunca. Las tías nunca vienen detrás de mí. Sobre todo porque mi mujer puede hacerles pupita sexuarrrrr.

Nunca. Las tías nunca vienen detrás de mí. Sobre todo porque mi mujer puede hacerles pupita sexuarrrrr.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Porque no te vistes como el colega del traje gris del otro post, marcando paquetón, que si no........... ni tu mujer con una kalashnikov las ahuyenta!.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Porque no te vistes como el colega del traje gris del otro post, marcando paquetón, que si no........... ni tu mujer con una kalashnikov las ahuyenta!.

Lo siento, carezco de materia prima para semejante relleno. Y me refiero a los dos tipos de relleno. Uno debe ser consciente de sus limitaciones.

Atrás