Lista de ''guapos'' feos

Michael jackson no era tan feo, y ahora....

MJTheEssentialMichaelJackson.JPG

72400514-michael-jackson.jpg

Sarah Jessica Parker que va de fashion fashion y tiene cara de caballo.Tampoco me explico lo de Orlando Bloom,actor mediocre,ojos hundidos,tiene la boca como un boquerón de canto y la barbilla le llega a Cuenca,pero hay mucha gente que:ayyyy Omáá´que hombre!!.Tampoco entiendo lo de Keira Knightley,la de Piratas del Caribe,que coño le pasa en la boca y en la mandibula,es así o es una pose?Y que sepais que esto no lo digo por criticar...jurjur

Pues a mi el tenista éste, el Nadal que todo el mundo dice que es un kesito, yo lo veo con cara de chimpancé.........

George Clooney_feooo_
Pero si es un tipo de lo más normal, tu vecino que es electricista o no sé, uno de hacienda

Pues si es uno de hacienda, nena, le dejo que me inspeccione hasta el código de barras del tanga y si es electricista no te cuento lo que le pido que me enchufe......

Esta asquerosa salio en sensacion de vivir__vomiton_. A por cierto, su padre fue el creador de la serie..., esto resuelve el misterio...

Tori Spelling
This URL has been removed!

¿¿¿Se puede dar mas asco...???, hay cosas que es mejor no averiguar. Menudas pintas de prostituta barata de barrio de mala muerte que tiene la pestuza esta...

Amy Winehouse
This image has been removed!

Pero a ver, feos guapos, entiendo yo que son gente que objetivamente diriase que son feos, pero tienen un algo que los hace interesantes, llamativos o atractivos.

A ver, Brad Pitt, y yo que soy un hombre, me parece un tío guapo, más que guapo, para mi ese tipo es perfecto.

Un feo guapo es Adrien Brody u Owen Wilson, que no tienen nada aparentemente pero tienen ese algo, que les hace parecer interesante.

No hablo de mujeres porque ahí los gustos divergen más y yo soy de la opinión de que si pesa más que un pollo... Aunque si tuviera que mojarme para mi Rihanna, Halle Berry o Alesha Dixon es lo más bonito que he visto en mujeres.

Atrás