¿Por qué la gente opina sin tener puta idea?

Como se hace un calentamiento. Me interesa muchisimo. Que poca información hay sobre ello.

Con la guasa que tienes tú no sé si hablas en serio o no.
Para que estés a la última, en los diarios causa furor esto, sin peso

This URL has been removed!

Y esto

This URL has been removed!

Con la guasa que tienes tú no sé si hablas en serio o no.

__meparto___meparto_ En serio, en serio hablo, de calentamiento de lo que son puramente las bisagras....... aunque oye, si de paso me pones al Genoma haciendo peso muerto en tanga delante.......... pues tambien ayudaría a mi calentamiento global propiamente dicho........

__meparto___meparto_ En serio, en serio hablo, de calentamiento de lo que son puramente las bisagras....... aunque oye, si de paso me pones al Genoma haciendo peso muerto en tanga delante.......... pues tambien ayudaría a mi calentamiento global propiamente dicho........

Lo que te he puesto va en serio. Sin peso lo hacen varios foreros

Lo del Genoma lo negocias tú.

Tamién puedes fiarte del calentamiento global. Llegará el día en que no haya que calentar.

Lo que hago yo es:

Un poco de sacudir los brazos, rotar muñecas, hombros, rodillas, etc.

Con una barra de 10 kg:
10 press militar
10 curl bíceps
10 curl invertido
10 extesiones tríceps por encima de la cabeza
10 zancadas a cada lado
10 Pm rumano
10 peso muerto

2 veces y ya he calentado todo el esqueleto

Siempre antes del básico una serie con solo la barra, manías, y a la aproximación, 1 o 2 series y a rular.

Estoy viendo los videos!, joer......... menos mal que dices que es sin peso..... jejeee.

Mi calentamiento es mas o menos como el tuyo, y ejercicios básicos con unos discos de 2 kilos en las manos.......

QUe tal Mey. El calentamiento de Pureta es del siglo pasado. De hecho cuando terminas de hacerlo, estás mas frio.
Salta la cuerda, rotacion de hombros, saltos en tijera, estiramientos, sentadillas con mancuernas, 20 x flexiones, 10 x dominadas, etc.
Y siempre la primera serie es bajo peso y 20 x reps.

Sds!

QUe tal Mey. El calentamiento de Pureta es del siglo pasado. De hecho cuando terminas de hacerlo, estás mas frio.
Salta la cuerda, rotacion de hombros, saltos en tijera, estiramientos, sentadillas con mancuernas, 20 x flexiones, 10 x dominadas, etc.
Y siempre la primera serie es bajo peso y 20 x reps.

Sds!

Jajaja lo enterraste.

Me gusta mas el calentamiento de nico, y si vas a entrenar piernas aprontar las rodillas tambien.

Salu2.

Creo que la gente que no tiene ni idea opina en el foro porque los expertos no dan su opinion ... a ver, llevais razon en que no se puede recomendar por ejemplo setadillas si haces solo prensa atletica en pierna, pero esa gente lo hace de wena fe y porque lo habra leido las suficientes veces y habra leido numerosos estudios como para recomendarla. En mi caso por ejemplo, mi rutina ha recibido 254 visitas y han comentado 2. Luego la gente llega de buena fe para ponerte un post,no pasa nada. Si me recomiendan hacer tal ejercicio no lo voy a hacer hasta que no compruebe su verdadera efectividad, lo lea,lo pruebe ... ademas aqui la gente da opiniones/consejos,no obliga a nadie a hacer lo que quieren. Yo soy una persona que lleva entrenando 6 meses, entreno en casa (no levanto 50 kg, porque no tengo dinero para comprarme 50 kg de peso) evoluciono como puedo, y yo acepto los consejos de la gente inexperta,el que les haga o no caso esta en mi mano.
Ademas pensad que si un novato escribe una chorrada y un experto le explica que esta en un error, se enteraran mejor el inexperto y la persona que pide ayuda.
Esto es mi opinion.
Hablando!!

Creo que la gente que no tiene ni idea opina en el foro porque los expertos no dan su opinion ... a ver, llevais razon en que no se puede recomendar por ejemplo setadillas si haces solo prensa atletica en pierna, pero esa gente lo hace de wena fe y porque lo habra leido las suficientes veces y habra leido numerosos estudios como para recomendarla. En mi caso por ejemplo, mi rutina ha recibido 254 visitas y han comentado 2. Luego la gente llega de buena fe para ponerte un post,no pasa nada. Si me recomiendan hacer tal ejercicio no lo voy a hacer hasta que no compruebe su verdadera efectividad, lo lea,lo pruebe ... ademas aqui la gente da opiniones/consejos,no obliga a nadie a hacer lo que quieren. Yo soy una persona que lleva entrenando 6 meses, entreno en casa (no levanto 50 kg, porque no tengo dinero para comprarme 50 kg de peso) evoluciono como puedo, y yo acepto los consejos de la gente inexperta,el que les haga o no caso esta en mi mano.
Ademas pensad que si un novato escribe una chorrada y un experto le explica que esta en un error, se enteraran mejor el inexperto y la persona que pide ayuda.
Esto es mi opinion.
Hablando!!

Hola, yo no me considero un experto, pero sin duda se mas que un principiante.
Cuando ingresé en el foro contestaba todos los posts con el mismo ánimo, hoy dia no lo hago, ya que los comentarios acertados se pierden dentro de una maraña de contestaciones que no siempre son acertadas, por ejemplo, el maravilloso tema de marcar los abdominales, entra una persona preguntando como se hace para marcarlos, de 20 respuestas, solo 1 dice que la dieta es la mayor parte, ni el ejercicio ni mucho menos hacer 1000 abdominales diarios para marcarlos. Entonces la persona ni siquiera toma en cuenta el tema de la dieta, que es lo basico.
Saludos.

Cuando ingresé en el foro contestaba todos los posts con el mismo ánimo, hoy dia no lo hago, ya que los comentarios acertados se pierden dentro de una maraña de contestaciones que no siempre son acertadas, por ejemplo, el maravilloso tema de marcar los abdominales, entra una persona preguntando como se hace para marcarlos, de 20 respuestas, solo 1 dice que la dieta es la mayor parte, ni el ejercicio ni mucho menos hacer 1000 abdominales diarios para marcarlos. Entonces la persona ni siquiera toma en cuenta el tema de la dieta, que es lo basico.
Saludos.

+1
Es una triste realidad, pero cierto. Al final uno se va decantando mas por los diarios, y deja de lado la participación activa en el resto de los temas del foro.

Saludos!

Pero big yo hago 1000 abdominales al día y ya se me nota un poco los abs de arriba :p.

Saludos.

Vale. Pero entonces como va a darle la gente la importancia a la dieta en este caso si los expertos preferis pasar del tema?Y esto son tonterías,pero si se describe por ejemplo un tio que escribe que hace elevaciones de piernas rectas para abs inferiores ya pasando no solo no va a conseguir sus objetivos,sino que se estan poniendo en peligro porque ese ejercicio puede lesionarle la espalda baja.Como esperais que la gente aprenda de este deporte si los expertos no nos enseñais? A ver,yo he puesto varios post y estoy harto de que la gente no me conteste. Quiza me tomen por un pre-playa y quiza por eso no me contesten, pero por ejemplo esta semana pregunte el peso con respecto a la RM con el que se hace una biserie y nadie me ha contestado.
Creo que si realmente los expertos quereis enseñarnos deberíais preocuparos un poco más en enseñar y no en que os vayan a hacer caso o no,siempre habra alguien que siga vuestros consejos,siempre ahbra alguien que filtre las gilipolleces tipo "haz 20 series de curl con barra de 30 repes" y se dara cuenta de que sus biceps no crecen porque no tiene la dieta adecuada por ejemplo. Aunque la mayoria hagan 20 series, se supone que vosotros enseñais para la gente inteligente y que entiende vuestros argumentos,no para gente estupida.
Esta es mi opinion y espero no estar ofendiendo a nadie, en caso contrario lo siento.
Saludos!
Hablando!!

Vale. Pero entonces como va a darle la gente la importancia a la dieta en este caso si los expertos preferis pasar del tema?Y esto son tonterías,pero si se describe por ejemplo un tio que escribe que hace elevaciones de piernas rectas para abs inferiores ya pasando no solo no va a conseguir sus objetivos,sino que se estan poniendo en peligro porque ese ejercicio puede lesionarle la espalda baja.Como esperais que la gente aprenda de este deporte si los expertos no nos enseñais? A ver,yo he puesto varios post y estoy harto de que la gente no me conteste. Quiza me tomen por un pre-playa y quiza por eso no me contesten, pero por ejemplo esta semana pregunte el peso con respecto a la RM con el que se hace una biserie y nadie me ha contestado.
Creo que si realmente los expertos quereis enseñarnos deberíais preocuparos un poco más en enseñar y no en que os vayan a hacer caso o no,siempre habra alguien que siga vuestros consejos,siempre ahbra alguien que filtre las gilipolleces tipo "haz 20 series de curl con barra de 30 repes" y se dara cuenta de que sus biceps no crecen porque no tiene la dieta adecuada por ejemplo. Aunque la mayoria hagan 20 series, se supone que vosotros enseñais para la gente inteligente y que entiende vuestros argumentos,no para gente estupida.
Esta es mi opinion y espero no estar ofendiendo a nadie, en caso contrario lo siento.
Saludos!
Hablando!!

Bueno, te repito que no soy un experto jeje, pero medio como que tienes razon y yo voy a hacer un esfuerzo (desde mi humilde cantidad de conocimientos) para ayudar principiantes.
Un saludo.

Pues por eso esto se llama foro, si se tratara de q hable solo l experto se llamaria consultorio, ahora bien, que nunca esta demas decir "con esta rutino yo obtuve un resultado decente" o "este suple me causo este efecto" o en fin, hay muchas opiniones y la info puede venir de muchas personas, claro q si no has ecperimentado o eres un completo tarado o tu opinion viene del dicen q dicen o de plano no vas a aportar nada d nada pss mejor callarse pero eso en cualkier tema no solo aki

Yo creo que aquí nadie tiene la obligación (ni mucho menos) de contestar ni ayudar a nadie.

Suena rudo, pero es cierto. Es un foro en el que se aporta (deliberadamente) los pocos conocimientos que uno puede remotamente tener. Aquí nadie tiene porque saber la respuesta correcta y decírtela. Si te dicen una cosa, y no te gusta, bueno, no la tomes. Hay que tener criterio e interés personal.

Saludos.

Entonces perdí mucho tiempo de mi vida intentando marcar los abs haciendo 1000 diarios :'(

Empezaré una dieta como dices tú, haber... ¿qué tal está esta?

Desayuno
: una hoja de lechuga
Almuerzo: una rebanada de tomate
Cena: otra hoja de lechuga con medio huevo (vamos, que hay que meterle proteínas según he escuchado)

Me parece que es mucha comida eso sí.

_humillaci

Big, tienes razón, la gente no toma en cuenta las opiniones de los demás acá, casi todos creen lo que el común de los mortales hace (véase la dieta que puse), y si uno los intenta corregir, algunos dicen "noo es mentira, que las calorías son muchas, que es mucha comida..." y al final uno se termina hartando de opinar, no lo digo sólo del foro, sino que en la vida normal, los compas del gimnasio (vamos, no todos, pero la mayoría) no saben pescar las buenas opiniones, sólo porque me ven que soy un no-definido, no creen los consejos de definición, para qué hablarles de los consejos de volumen.

Yo creo que los verdaderos ussers del foro, son los que perduran, no los que escriben 2...3 posts y luego no aparecen. Lo difícil es saber qué "novato" va a engancharse con este mundo, pues la mayoría lo deja muy rápidamente (en el poco tiempo que llevo, he visto MUCHOS casos).

Salu2

Acabo de descubrir que una respuesta es:

Porque no se permite que un usuario suba imágenes si no tiene 15 posts mínimo. Algunos ponen basura pero hay quien se atreve a sugerir burradas...

Es importante tener la mente abierta, pero no agarrar una idea como una ley para nuestro entrenamiento, debemos de buscar toda la inforamcion posible y de esta solo sera importante la que comprobemos con nuestra experiencia

Atrás