Frases Célebres

Sabe de corazón, que cuando los semidioses se van, los dioses llegan. EMERSON

Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien las merezca, no te hará llorar. GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ

Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. G.G.MÁRQUEZ

Puedes ser sólo una persona en el mundo, pero para una persona tú eres el mundo. G.G.MÁRQUEZ

Quizás Dios quiera que conozcas mucha gente equivocada antes de que conozcas a la persona adecuada, para que cuando al fin la conozcas sepas estar agradecido. G.G.MÁRQUEZ

Cree en el amor a primera vista. ANÓNIMO

Aquel que no es celoso no está enamorado. SAN AGUSTÍN

El hombre siente celos si ama,
la mujer también, sin amar.
IMMANUEL KANTT

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor.

Aparte un amor viejo con un amor nuevo, como un clavo saca otro clavo. CICERÓN

Es un hecho curioso de la vida que si uno se niega a aceptar nada que no sea lo mejor, suele conseguirlo.
W. SOMERSET MAUGHAM

Nada embellece más que el amor. LOUISE MAY ALCOTT

Quien bien te quiere, te hará reír. SANTIAGO RAMÓN Y CAJAL

El amor es como la salsa mayonesa: cuando se corta, hay que tirarlo y empezar otro nuevo.
ENRIQUE JARDIEL

Hay un secreto para vivir con la persona amada: no pretender modificarla.
JACQUES CHARDONNE

El placer es un pobre sustituto del amor.

El amor es como un rico. A medida que es más grande va metiendo menos ruido. FRANCISCO VILLAESPESA

El amor es la sabiduría de los locos, y la locura de los sabios.
SAMUEL JOHNSON

La indiferencia es una forma de la pereza, y la pereza uno de los síntomas del desamor,
¡Nadie es haragán con lo que ama!

No tengas más que una mujer y un amigo. Las fuerzas del cuerpo y del alma no toleran más.PITAGORAS

A menudo el sepulturero entierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataud.ALPHONSE DE LAMARTINE

El amor es tan importante como la comida, pero no alimenta.
GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ

Amar a alguien para hacerle distinto significa asesinarle. IGOR CARUSO

El amor que razona es un niño que no vivirá: es demasiado inteligente.
A. BERTHET

Hombre cobarde no conquista mujer bonita.

La prueba de un afecto puro es una lágrima.LORD BYRON

El sentimiento más profundo se revela siempre en el silencio. MARIANNE MOORE

Cásate con alguien que sea igual o un poco mejor que tú.
JACKSON BROWN

La unión libre ha cobrado cierta legitimidad en los últimos diez o veinte años. Ya son menos las cejas que se arquean ante el hecho, y las que se arquean lo hacen levemente. Cuando los amantes se limitan a cohabitar, están con un pie fuera de casa, y ese pie no suele apuntar hacia la iglesia. La unión libre no promete nada.DAVID MALOOF,en“Rebbok”.

Quien bien tiene y mal escoge,
por mal que le venga no se enoje. PROVERBIO ESPAÑOL

Quizá el único vislumbre de eternidad que se nos permita sea el amor. HELEN HAYES

Ámame u ódiame, pero líbrame de tu indiferencia. LIBBIE FUDIM

Amar hace sutil a quien es hombre rudo; convierte en elocuente al que antes era mudo, quien antes fue cobarde, después lo pudo todo; al perezoso obliga a ser presto y agudo.JUAN RUIZ DE ALARCÓN

Los ángeles lo llaman dicha celeste, los demonios tormento infernal, los hombres lo llaman amor. HEINE

No hay disfraz que pueda ocultar largo tiempo el amor donde lo hay, ni fingirlo donde no lo hay. La ROCHEFOUCAULD

No ames a un hombre al que no admires. El amor sin veneración sólo es amistad. JORGE SAND

El milagro más grande del amor es curar la coquetería. LA ROCHEFOUCAULD

En el mar, como en el amor, suele ser mejor seguir una corazonada
que obedecer a una biblioteca.
JOHN R.HALE

"¡Lo que muchos hombres desean! Ese muchos debe sin duda entenderse de la loca multitud que escoge por la apariencia, que no sabe más que lo que le muestran sus ojos enamorados de la superficialidad, que no penetra en el interior de las cosas, sino que, como vencejo, fabrica su nido a la intemperie, sobre el muro exterior, en medio de los peligros y en el camino mismo de los accidentes. No escogeré lo que muchos desean porque no quiero ponerme al nivel de los espíritus vulgares y confundirme en las filas de las bárbaras muchedumbres.
- Shakespeare

"La democracia sustituye el nombramiento hecho por una minoría corrompida, por la elección debida a una mayoría incompetente."
- George Bernard Shaw

jeje, la de shakespeare me ha recordado una de mis frases favoritas en la literatura:

"la vida es una historia contada por un necio, una sombra llena de ruido y furia que nada significa" Macbeth, Shakespeare

Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.

"El que puede, hace; el que no puede, enseña; el que no puede enseñar, enseña educación física." xD. Woody Allen

La frase de hoy en t-nation.com:

"aquel que pospone la hora de vivir correctamente es como el campesino que espera en la orilla a que el rio se agote antes de cruzar" Horacio

que significa eso?

y.. es metafórico..
tu mejor maestro, tu ultimo error..
vos aprendes del maestro.. y en este caso se podria interpretar de que una persona aprende de su ultimo error, ya que al aprender tras cometer un error, no se puede volver a cometer el mismo, algo que no esperabas sucedió, y causo un error, y no lo volverias a repetir..

en fin, tu error, es tu ultimo maestro

no se si quedo claro, medio mal redactado y opinion personal :p

y.. es metafórico..
tu mejor maestro, tu ultimo error..
vos aprendes del maestro.. y en este caso se podria interpretar de que una persona aprende de su ultimo error, ya que al aprender tras cometer un error, no se puede volver a cometer el mismo, algo que no esperabas sucedió, y causo un error, y no lo volverias a repetir..

en fin, tu error, es tu ultimo maestro

no se si quedo claro, medio mal redactado y opinion personal :p

clarisimo...
aprimeras no lo entendi pero esta claro.gracias

"Cuanto más tratan los humanos de definirse a sí mismos, más se hunden en su propia confusión"

"La amistad no cuenta lo que deberias hacer, sino lo que haces."

"La mente domina la materia "

"Siempre que buscamos respuestas sólo encontramos más preguntas"

"Tú siempre ves lo mejor de las personas... no pierdas eso".

"La vida es un rompecabeza, las piezas van encajando para conformar quienes somos, lo que hacemos, como nos sentimos. Nuestras experiencias nos van transformando en las personas que llegaremos a ser."

"Los vinculos que creamos con otras personas nos ayudan ante cualquier contratiempo. La verdadera amistad sobrevive a cualquier competicion o a cualquier enfado. Y el verdadero compañerismo nos da fuerzas en momentos de dificultades o problemas."

"Tengo dudas... tengo dudas sobre todo lo que me rodea... excepto de lo que siento por ti"

"Si el cumpleaños es un año más, ¿No celebramos que nos queda un año menos de vida?"

Todas de la serie Kile XY, la mejor serie de television que ha habido nunca, Aguante Kile, esperamos mas temporadas, el miercoles ultimo capitulo de la primera mitad de la segunda temporada.

Un momento que tambien me gustó mucho porq fué tierno porque afloran sentimientos (para mi es lo que mas me gusta de laserie), es en el episodio 1x09 cuando Kyle esta en el hospital y va Nicole:

Nicole: Hace tiempo que no hablamos..., que no te trato como terapeuta...y siento que te he fallado...
Kyle: Fallarme??
N: Mi trabajo era ayudarte a recordar...curarte...
K: Y lo has hecho
N: Pero no has logrado recordar nada, te prometi darte respuestas y solo hemos hayado mas preguntas
K: Me acogiste en tu casa, cuando no tenia a nadie, me siento a salvo, aceptado y querido...me siento como si fuera tu hijo...
N: Creo que ese puede haber sido el problema...
K: No, es lo que necesitaba...lo que necesito...

Atrás