¿Estamos sólos en el Universo?

Claro que no estamos solo en el universo. Hablando de cualquier tipo de vida, no necesariamente "inteligente".

Con respecto si existe vida inteligente:
En caso de que el universo sea infinito es IMPOSIBLE que estemos sólo, porque es obvio que se repite la "fórmula" dentro de la infinidad que permitió que exista vida inteligente.

Si el universo es finito, las posilidades se reducen y soy un poco más reacio a que exista vida inteligente, sin embargo es posible, pero en menor probabilidad. Pero es segurísimo que existe vida (microorganismos como mínimo) en algún planeta u otro cuerpo celeste.

ATENCIÓN!!! TROLL!!! (Dogus otra vez haciendo de las suyas)

Este si os fijais, es el primer post que hago en este tema.

Dogus se ha inventado un Usuario muy parecido al mio CHOCOPIC en vez de CHOCAPIC, pero ha copiado el mismo avatar, y copiado exactamente mi mismo perfil, pero no soy yo.

Las respuestas, no sé si es porque de verdad lo piensa él así (que a saber) o para dejarme mal...

Os aviso para que no os haga a vosotros lo mismo ok?

Por mi parte esto lo voy a reportar ahora...

un saludo a todos y espero que este post no se borre para que quede constancia y no me dejen mal sus comentarios.

Se puede comprobar también si os fijais en cuantos mensajes llevo y cuando me registré. Actualmente 411, y desde agosto de 2007.

Si el universo es finito, las posilidades se reducen y soy un poco más reacio a que exista vida inteligente, sin embargo es posible, pero en menor probabilidad. Pero es segurísimo que existe vida (microorganismos como mínimo) en algún planeta u otro cuerpo celeste.

Hola!

Sólo aclarar una cosita. La teoría actualmente considerada como cierta acerca del Universo afirma que es finito.

En cuanto a la discusión sobre la vida fuera del planeta Tierra, es muy difícil discutir sobre eso, ya que en base a diversos argumentos se puede decir prácticamente cualquier cosa; y nadie podrá aportar pruebas en un sentido o en otro. Lo único de lo que estamos seguros es que hasta la fecha no se ha encontrado vida fuera de la Tierra.

En vez de en Frases Célebres, esta la coloco aki

"A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo es que nadie ha intentado contactar con nosotros":

Bill Watterson

En vez de en Frases Célebres, esta la coloco aki

"A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo es que nadie ha intentado contactar con nosotros":

Bill Watterson

__meparto___meparto___genial__

definitivamente NO estamos solos
que maravilloso es el mundo del cosmos y el universo, hay que ponerse apensar y a informarte y es sorprendente

Hay una teoria que dice que nuestro universo es finito... pero luego de este hay otro macrouniverso y en este macrouniverso hay millones de universos como el nuestro... y a saber si afuera de ese macro universo hay uno mas grande aun...

Tal vez en otro planeta con vida inteligente se esten preguntando lo mismo que ustedes...

segun lo ke creo..
es ke el universo, mas ke infinito, es un ciclo (algo asi como una espiral vertical).. donde todo lo ke pasa vuelve a pasar.. pero como vuelve a pasar no puede pasar al mismo tiempo ke pasa ahora.. lo ke provoca ke pase con un desface de tiempo.. pero es tanta la distancia "y" entre ambos puntos "x" ke para llegar a encontrar una forma de vida inteligente deberiamos viajar tanta distancia a lo largo de la espiral ke serian los 360° en la ke nos encontrariamos en nuestro mismo punto "x" pero con distinta "y" i ke el viaje tiene ke ser con tanta rapidez cercana a la velocidad de la luz.. lo ke provocaria ke nos encontraramos con un planeta Tierra mas avanzado y kizas no seamos como somos ahora.. i esa seria la otra vida con inteligencia a la ke podriamos aspirar a encontrar..

y por eso aun no podemos encontrar otra vida con inteligencia.. ia ke la distancia es mucha..

mm nose como explicar mejor lo ke pienso =/
saludos!

entonces antes del bigbang no habia tiempo "y" era solo una circunferencia de tiempo "z" y "x" lo ke provoco ke al realizarse esa vuelta en 360° el punto " x' " choco con el punto " x " provocando algo asi como un impulso "y" lo ke provoco ke hubiera tiempo.. lo ke argumentaria lo ke escribi arriba =P

Hay una teoria que dice que nuestro universo es finito... pero luego de este hay otro macrouniverso y en este macrouniverso hay millones de universos como el nuestro... y a saber si afuera de ese macro universo hay uno mas grande aun...
en realidad no como el nuestro,sino universos en los que unas cuantas constantes van variando,de forma que unos universos seran mas pobres pero tal vez otros mas ricos que el nuestro en cuanto a quimica formas de vida...

este es un tema que te podes pasar toda la vida informandote, analizando y demas, y nunca obtendras una respuesta clara acerca de qeu es lo qeu hay "afuera"

entonces antes del bigbang no habia tiempo "y"
No hay "antes" del bigbang. Un profesor de fisica en la universidad nos lo explico rateando la explicacion de Stephen hawkings: "que hay al norte del polo norte? Respuesta: no hay norte del polo norte. Que hay antes de la creacion del tiempo? Respuesta: no hay "antes" si no hay tiempo."

No hay "antes" del bigbang. Un profesor de fisica en la universidad nos lo explico rateando la explicacion de Stephen hawkings: "que hay al norte del polo norte? Respuesta: no hay norte del polo norte. Que hay antes de la creacion del tiempo? Respuesta: no hay "antes" si no hay tiempo."

eso dije.. ke no habia tiempo..

y sobre lo del norte.. el norte del polo norte no deberia ser el polo sur?

Atrás