¿Estamos sólos en el Universo?

Markbcn

Asesino En Serie
Pues nada, estos dias tengo tiempo en pensar sobre muchas cosas, como que hay despues de la muerte, que significado tiene la vida...etc pero en lo que mas hincapie le hago es sobre si realmente estamos SOLOS en el universo. Me parece increible que en un espacio tan GRANDE solo en la Tierra haya forma de vida humana...Nos ocultan algo los gobernantes? Creeis que les interesa investigar e invertir economicamente en estos hechos? Estamos solos ante la inmensidad del universo, que por cierto, para mi no es infinito.

Pues nada, aki dejo este tema para que debatamos un poco, pero eso si, con normalidad

no lo estamos, aunque solo utilizases las estadisticas creo y hablo de memoria creo que nuestra galaxia tiene " solo 13 millones de soles en identica formacion y rodeados de planetas como el nuestro, solo nustra galaxia, si lo piensas a nivel de universo, pensar que somo los unicos seres agracidos con vida inteligente, me parece como poco una prepotencia

pero solo es mi opinion

Pienso que es posible que haya vida en otros lados (aunque posible no es necesariamente probable)

Lo que no creo es que esa vida se haya desarrollado en unos hombrecitos verdes que vuelan en platillos para venir a visitarnos.

si que habra,pero no han venido aun por como es la raza humana
__meparto___meparto___meparto___

yo pienso igual

tu imaginate que encontramos vida en un planeta y la forma de llegar a el, ¿ quieens formarian el primer equipo de contacto? soldados sin la menor duda, y para cuando terminasen medicos y algun ingeniero, para rebuscar en los escombros.

pero al reves pasa lo mismo, llegan al planeta ( siglo1 ) y le empiezan a decir a la gente que se ame y que sea buena que realemte asis e vive mejor, tren consigo medicinas que curan enfermedades incurables por nosotros ( milagro) realizan proezas incleibles ( multiplican la comida, resucitan a los muertos) y para agradecerselo les crucificamos y dejamos sus cuerpos pudriendose en un monte

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___
y luego nos estraña que no los veamos

un saludo

Por logica estamos solos, sino ya hubieran venido (no hay ninguna razon por la que no lo hayan hecho). El mismo motivo se aplica a la imposibilidad del viaje en el tiempo.

Esa logica es ilogica.

Imagina que hay doscientos mil mundos exactos a la tierra. Tienes doscientas mil razas inteligentes incapaz de viajar mas alla de su propio satelite. Que haya vida en otro mundo no quiere decir que
1) sea inteligente
2) si es inteligente, sea social
3) si es social, sea civilizada
4) si es civilizada, sea curiosa
5) si es curiosa, sea exploradora
6) si es exploradora, tenga la tecnologia suficiente para llegar aqui.

No digo que eso implique que haya vida en otros mundos, pero desde luego no se puede descartar por esa "logica"

Esa logica es ilogica.

Imagina que hay doscientos mil mundos exactos a la tierra. Tienes doscientas mil razas inteligentes incapaz de viajar mas alla de su propio satelite. Que haya vida en otro mundo no quiere decir que
1) sea inteligente
2) si es inteligente, sea social
3) si es social, sea civilizada
4) si es civilizada, sea curiosa
5) si es curiosa, sea exploradora
6) si es exploradora, tenga la tecnologia suficiente para llegar aqui.

No digo que eso implique que haya vida en otros mundos, pero desde luego no se puede descartar por esa "logica"

+1

que no allan venido no quiere decir que no existan, sino tal ves que no tienen la tecnologia para viajar a otros planetas

Creo que fue Einstein el que una vez le preguntaron si habia vida inteligente fuera de la tierra y dijo "yo aun la busco dentro"

pero es q el tema esta en q las ideas son sacadas de cabecitas americanas pa hacer pelis de ciencia ficcion, no hay q darle mas vueltas ni aplicar logicas ni no logicas. esa es la realidad.

Son cosas distintas.

Una cosa es creer si puede haber vida fuera del planeta (por ejemplo encontrar una bacteria anaerobica en marte, por decir algo), y otra creer que esa vida se ha desarrollado en una civilizacion inteligente, tecnologicamente mas avanzada que nosotros, y que viene a la tierra en platillos volantes a secuestrar vacas y diseccionarlas (que digo yo que porque siempre diseccionan a la pobre vaca y nunca al perro, una gallina, el loro, una marmota, a la hija del granjero ... )

Dogus es de Jupiter...Los habitantes de jupiter cuentan con una genetica priviligiada, una masa y calidad muscular nunca antes vista.

S2

Atrás