diario de peter parker

Pues uno mas a la "buchaca"...Ten cuidadin con la espalda cuando haces el remo, que estas mayorcito, ..._lengua_
110 kilos ya son kilos...Me alegro que por la tarde en las sentadillas no te sintieras con la espalda dolorida, es buena señal, al igual que no haber forzado metiendo con mas peso...
BUen entreno Rafa.

Saludos _chino_

cabroncete

Pues uno mas a la "buchaca"...Ten cuidadin con la espalda cuando haces el remo, que estas mayorcito, ..._lengua_
110 kilos ya son kilos...Me alegro que por la tarde en las sentadillas no te sintieras con la espalda dolorida, es buena señal, al igual que no haber forzado metiendo con mas peso...
BUen entreno Rafa.

Saludos _chino_

si 110kg de media sentadilla! Una mierda.

debo estar en otra onda porque no me he enterado..._paraguas_

Vives en otra galaxia mazin, o adentro de tu cabeza de lata hay eco!

Buen entreno Peter (Mazin Reg).
Se te vio motivado en el PM, pero no puedo creer que ARRANCARAS CON 130KG!!!! Tas loco (o quizás arrancaste desde un banco, haciendo medio PM).
Digas lo que digas, me parece mala idea PM y squat el mismo dia.

Ahhhhh y te queria decir algo hace dias: No bajes a 80, me parece que no solo tu te ves como tirillas, nosotros también!!!

jajaja _enfadao_ _jodete_

eco ecooooooooooooooooo ecooooooooooooooooooooooo
Osti, creo que si...osti creo que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii osti creo que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jajajajajaja_lengua_

Buen entreno Peter (Mazin Reg). jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Se te vio motivado en el PM, pero no puedo creer que ARRANCARAS CON 130KG!!!! Tas loco (o quizás arrancaste desde un banco, haciendo medio PM).

Ahhhhh y te queria decir algo hace dias: No bajes a 80, me parece que no solo tu te ves como tirillas, nosotros también!!!

Niko...no no y no...ale...
saludos_iloveu_

Buen entreno Peter (Mazin Reg).

110 kilos de un cuarto de sentadilla,ja,ja,ja_jodete_
Que va Niko, siempre arranco desde bastante atrás, normalmente empiezo por sesenta y voy subiendo de 20 en 20 kilos para acomodar al cuerpo, (tampoco se si sera técnicamente correcto, pero si voy directamente al peso bueno no tengo cojones de moverlo), pero esas series de aproximación no las pongo)
80 kilos con un porcentaje bajo de grasa creo que es lo ideal para mi. por debajo de eso me siento débil y canijo y por encima pesado e incomodo. (piensa que mido 172cm)

Gracias maquina. Creo que si el de ayer no lo hago asi, ahora estaria todavia doblado.
Esto fue lo que hice:
SESION 1
-peso muerto: 130 kilos x 6 reps-130 kilos x 4 reps-110kilos x 2 series x 8 reps
-curl femoral tumbado: 60 kilos x 4 series x 10 reps

SESION 2
-Sentadilla: 120 kilos x 4 series x 10 reps
-prensa: 200 kilos x 4 series x 10 reps
-elevaciones gemelo.: 170 kilos x 4 series X (entre 15 y 20)

Empece con 130 en el peso muerto pero la espalda no me lo permitio aun embadurnándome de reflex. (y como soy muy burro, lo intente por segunda vez), luego ya con los 110 mucho mejor.
Pensaba por la tarde que iba a tener mas problemas con la espada haciendo sentadilla, pero no . podía quizá haberle metido algo mas, pero dadas las circunstancias preferí dejarlo asi y concentrarme en bajar lo mas posible, (por si algún día me da por poner un video,ja,ja,ja)

Buen entreno, campeón. Que pasa,. estas jodido de la espalda tu tambien ???

Eso te pasa por agacharte tanto, jajajaja, yo ya he aprendido la leccion, y ahora el que se agacha es Benito_humillaci

Un abrazo

Buen entreno, campeón. Que pasa,. estas jodido de la espalda tu tambien ???

Eso te pasa por agacharte tanto, jajajaja, yo ya he aprendido la leccion, y ahora el que se agacha es Benito_humillaci

Un abrazo

ja,ja,ja que cabron...lo mio es por la edad, no por el sexo, juancar,ja,ja,ja

110 kilos de un cuarto de sentadilla,ja,ja,ja_jodete_
Que va Niko, siempre arranco desde bastante atrás, normalmente empiezo por sesenta y voy subiendo de 20 en 20 kilos para acomodar al cuerpo, (tampoco se si sera técnicamente correcto, pero si voy directamente al peso bueno no tengo cojones de moverlo), pero esas series de aproximación no las pongo)
80 kilos con un porcentaje bajo de grasa creo que es lo ideal para mi. por debajo de eso me siento débil y canijo y por encima pesado e incomodo. (piensa que mido 172cm)

JUasssssss uno mas bajo que yo! ok.
Maricon, puedes ir a comentar mi video de 159,5kg en bench press?

ja,ja,ja que cabron...lo mio es por la edad, no por el sexo, juancar,ja,ja,ja

Eso mismo comentó La Criatura cuando le preguntamos si Peter estaba bien...
_humillaci

buen enreno viejo ,esas sentadillas a 10 repes ,estan muy bien ,como vas con el peso ,te as pesado ya ,salu2

JUasssssss uno mas bajo que yo! ok.
Maricon, puedes ir a comentar mi video de 159,5kg en bench press?

Eso mismo comentó La Criatura cuando le preguntamos si Peter estaba bien...
_humillaci

ja,ja,ja pues ella buen sabe que es por ambas cosas, ja,ja,ja, (demasiado sexo para mi edad,ja,ja,ja)
Voy a ver ese video, pero desde ya te advierto que sere inflexible en mis apreciaciones, prefiero que llores como una niña a que me trampees en la técnica

buen enreno viejo ,esas sentadillas a 10 repes ,estan muy bien ,como vas con el peso ,te as pesado ya ,salu2

Toca el sabado. El anterior estaba en 87, 3, pero esta semana aun no he ganado nada, estoy moderandome un poco con la comida porque me sentía todo el día muy pesado

ja,ja,ja pues ella buen sabe que es por ambas cosas, ja,ja,ja, (demasiado sexo para mi edad,ja,ja,ja)
Voy a ver ese video, pero desde ya te advierto que sere inflexible en mis apreciaciones, prefiero que llores como una niña a que me trampees en la técnica

No esperaba otra cosa. Pero tienes que leer el post entero.

Toca el sabado. El anterior estaba en 87, 3, pero esta semana aun no he ganado nada, estoy moderandome un poco con la comida porque me sentía todo el día muy pesado

No solo te sientes pesado, creo que también te ves, y caes pesado!!!! __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

No le hagas caso al Uruguayo cabron este..... sos muu lindo Rafa jajaja...

El que se nota pesado soy yo coño, malo desde ayer, hoy algo mejor pero parece que tengo piedras en el puto estomago.

Aun asi me estoy metiendo la merienda menudo animal y no se si ir al gym coño, y mira que voy hasta cuando me toca festivo pero no se yo no se....

No esperaba otra cosa. Pero tienes que leer el post entero.

No solo te sientes pesado, creo que también te ves, y caes pesado!!!! __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Verme pesado pues algo también, caer pesado..no sabria decirte, pero hay alguien por el foto que seguro que podría contestarte con conocimiento de causa,ja,ja,ja

El que se nota pesado soy yo coño, malo desde ayer, hoy algo mejor pero parece que tengo piedras en el puto estomago.

Aun asi me estoy metiendo la merienda menudo animal y no se si ir al gym coño, y mira que voy hasta cuando me toca festivo pero no se yo no se....

di que si defiendele que es muuu guena persona

y vete ya de una vez al gim so vaguete

Pues si te ves jodido, date un descanso, que luego puedes recuperarlo. mejor eso que hacer un entrenamiento a medias

Atrás