diario de peter parker

Hola tarantulín,

Vengo a saludarte.
Veo que sigues entrenando y subiendo... como tiene que ser....sí señor.
Me parece que si tuvieramos por aquí un concurso de la PAREJA DEL AÑO sin duda ganarías tu y tu CRIATURA .... por como sois por dentro y por fuera ;) FELICIDADES a los 2!!

Un besazo Rafa _beso_

Nos hacemos no, fran SOMOS mayores,ja,ja,ja

Pero qué dices, exagerado??? Si estais hechos todos unos chavales....y la edad no importa!!!!! Lo que cuenta es el coco...y como te sientes tu....

yo no soy mayor...ale_lengua_

Eso essss....muy bien...así me gusta Mazi....eres de los míos :D

Ey Peter, qué bueno eso de dividir el entreno en dos partes... yo siempre he pensado que me gustaría hacerlo, pero me temo que tendré que esperar a la jubilación.

Si piensas ser funcionario podrás hacerlo mucho antes. Ya sabes antes del trabajo, después del trabajo o DURANTE el trabajo

Es decir, dentro de 2 años!

Es decir, cuando apruebe las oposiciones,je,je

y que dice tu maestro de este desdoble, no le importa o piensa q te has buscado una escusa proque no aguantabas?? _lengua_

pero si vas a ser un funcionario.. te va sobrar tiempo entre café y café

pues se lo he comentado y no me ha dicho nada al respecto. O no le parece mal o ya me conoce y sabe que cuando tomo una decisión no me bajo de la burra ni muerto.
Sobre lo de Locke estamos de acuerdo. Ivan. Y me pregunto quien correrá con los gastos de los funcionarios dentro de unos diez años, momento en el que al ritmo que vamos, prácticamente lo seran el 95% de la población activa (Joder, que escalofrió me ha dado por todo el cuerpo)

Joder. Estás desaparecido y de un serio que no veas, eh.
Hablando del euribor, de los funcionarios, etc.
Desde que tu mujer lee lo que escribes te has vuelto una cordera, eh.
Y encima te dicta sus entrenos y tú los posteas.

yo no soy mayor...ale_lengua_

Hombre, si te comparas conmigo, no, ja,ja,ja

Joder, ¿y ese disparate de subida?
¿Tan flojo te notabas en la época de definición?
¿Eres capaz de decir cuánto ganas de músculo con esas subidas de peso tan brutales?

No fue algo premeditado. Mi idea era llegar a 90 kilos a final de año y comenzar a partir de ahí la deficion, pero como la cague en mi anterior volumen por controlar en exceso la dieta,esta vez quizá me haya pasado con ella.
No tengo idea de los porcentajes, pero tampoco me guio mucho con ellos. por mi experiencia debo perder unos diez kilos en la definición y no quiero bajar de ochenta que entonces me veo hecho un tirillas
(de todas formas Llevo muchos años pesando mas de ochenta, así que los primeros cinco kilos creo que solo fue mi cuerpo volviendo a su estado natural

Buenoooo ya como te han dicho esto debe gustarte algo mas pero solo algo jajajaja....
Y digo algo porque veo maquinitas que tanto te gusta je je.......

El inclinado con 36 kilos tremendo.

Y el press militar no consigo ni hacerme una idea de la barra con tantos discos jajajaja.

Joder no consigo entender o si je je como chavales como ayer, tirillas de cojones comparados contigo levante eso tambien en un puto inclinado, yo lo flipo.
Pero bueno he dicho que no lo consigo entender pero creo que queda claro ej je pues no es ni uno ni dos nooooooo.........
Ultimamente creo que en mi gym no escapa ni uno je je o eso, o comenzaron a entrenar con el dinero de la primera comunion....

Buen trabajo maestro, aunque el press de banca un poco maricona sep jijiji.

Joder raul, hablas encriptado, cabrón. En fin, por lo que te entiendo, te diría que lo importante en este deporte es como te veas tu, los progresos que experimentes con el a nivel personal, tus metas y tus medios y modos de conseguirlo. Es un deporte muy personal, (a mi me gusta por eso, me es complicado los deportes de equipo porque siempre tiendo a tomar el mando), así que olvídate de lo que hagan a tu alrededor y tu para delante como una locomotora.
El pres de banca lo adapte para hacer esas repeticiones, (y me siento mucho mejor con las mancuernas, Siguen quedando pendientes esas de 50 kilos)

Buen entreno peter, subida de peso brutal.

Gracias matxaca. Creo que cuando termine esta rutina me voy a programar una de máximos con dos o tres repeticiones para saber como ando de fuerzas, por ahora mismo la verdad es que no tengo ni idea

Hola tarantulín,

Vengo a saludarte.
Veo que sigues entrenando y subiendo... como tiene que ser....sí señor.
Me parece que si tuvieramos por aquí un concurso de la PAREJA DEL AÑO sin duda ganarías tu y tu CRIATURA .... por como sois por dentro y por fuera ;) FELICIDADES a los 2!!

Un besazo Rafa _beso_

Pero qué dices, exagerado??? Si estais hechos todos unos chavales....y la edad no importa!!!!! Lo que cuenta es el coco...y como te sientes tu....

No te creas, si estuviésemos igual por dentro que por fuera estaríamos hechos una verdadera mierda, sobre todo yo. Los excesos continuados desde la pubertad seguro que han dejado huella, (por si acaso no pienso hacerme un chequeo a no ser que me lleven inconsciente, porque seguro que me ingresan y ya no me dejan salir.
la criatura esta mucho mejor porque no es como yo que me van todos los vicios, ella es mas selectiva y solo tiene dos: el tabaco y el sexo

Ni siquiera me los dicta, pureta, simplemente me ordena que los postee. Soy docil cual perrito bueno, je,je

Increible el militar. Muy buen entrenamiento, o entrenamientos, jeje.

Gracias maquina. Creo que si el de ayer no lo hago asi, ahora estaria todavia doblado.
Esto fue lo que hice:
SESION 1
-peso muerto: 130 kilos x 6 reps-130 kilos x 4 reps-110kilos x 2 series x 8 reps
-curl femoral tumbado: 60 kilos x 4 series x 10 reps

SESION 2
-Sentadilla: 120 kilos x 4 series x 10 reps
-prensa: 200 kilos x 4 series x 10 reps
-elevaciones gemelo.: 170 kilos x 4 series X (entre 15 y 20)

Empece con 130 en el peso muerto pero la espalda no me lo permitio aun embadurnándome de reflex. (y como soy muy burro, lo intente por segunda vez), luego ya con los 110 mucho mejor.
Pensaba por la tarde que iba a tener mas problemas con la espada haciendo sentadilla, pero no . podía quizá haberle metido algo mas, pero dadas las circunstancias preferí dejarlo asi y concentrarme en bajar lo mas posible, (por si algún día me da por poner un video,ja,ja,ja)

Gracias maquina. Creo que si el de ayer no lo hago asi, ahora estaria todavia doblado.
Esto fue lo que hice:
SESION 1
-peso muerto: 130 kilos x 6 reps-130 kilos x 4 reps-110kilos x 2 series x 8 reps

SESION 2

Empece con 130 en el peso muerto pero la espalda no me lo permitio aun embadurnándome de reflex. (y como soy muy burro, lo intente por segunda vez), luego ya con los 110 mucho mejor.
Pensaba por la tarde que iba a tener mas problemas con la espada haciendo sentadilla, pero no . podía quizá haberle metido algo mas, pero dadas las circunstancias preferí dejarlo asi y concentrarme en bajar lo mas posible, (por si algún día me da por poner un video,ja,ja,ja)

Buena cera.
¿Qué pasa, tienes jodida la espalda todavía?

Uf, cualquiera pone un video. La hostia. Anda el Fenriz de policía de la sentadilla.
Yo es que me estremezco de miedo de pensarlo.

Pero es frutrante muchas veces y no lo digo por mi que llevo muy poco tiempo en esto........Pero mejor dejarlo aqui que es un tema muuu peliagudo.

En cuanto al entreno como no entiendo mucho el objetivo aunque lei de que iba el tema en su momento mejor callaito je je.......

Lo digo por los pesos mas que otra cosa, porque no deja de ser machacante para mi jajajaja....

Lo mejor lo del video...._humillaci pues te fueron a la yugular ayer jajajaja!!!

Buena cera.
¿Qué pasa, tienes jodida la espalda todavía?

Uf, cualquiera pone un video. La hostia. Anda el Fenriz de policía de la sentadilla.
Yo es que me estremezco de miedo de pensarlo.

los lumbares se me quejan de vez en cuando.
Joder, después de la tralla que se ha llevado bardok con las suyas, a mi ni se me ocurre. El fenriz es capaz de pasar fotograma a fotograma para sacarte los fallos

Pero es frutrante muchas veces y no lo digo por mi que llevo muy poco tiempo en esto........Pero mejor dejarlo aqui que es un tema muuu peliagudo.

En cuanto al entreno como no entiendo mucho el objetivo aunque lei de que iba el tema en su momento mejor callaito je je.......

Lo digo por los pesos mas que otra cosa, porque no deja de ser machacante para mi jajajaja....

Lo mejor lo del video...._humillaci pues te fueron a la yugular ayer jajajaja!!!

Hombre, tu si quieres puedes hacer lo mismo, eso ya es decisión de cada uno.
¿Que video?. Ayer no estuve en todo el dia y ando perdido

Esto fue lo que hice:
SESION 1

SESION 2

Pues uno mas a la "buchaca"...Ten cuidadin con la espalda cuando haces el remo, que estas mayorcito, ..._lengua_
110 kilos ya son kilos...Me alegro que por la tarde en las sentadillas no te sintieras con la espalda dolorida, es buena señal, al igual que no haber forzado metiendo con mas peso...
BUen entreno Rafa.

Saludos _chino_

Pues uno mas a la "buchaca"...Ten cuidadin con la espalda cuando haces el remo, que estas mayorcito, ..._lengua_
110 kilos ya son kilos...Me alegro que por la tarde en las sentadillas no te sintieras con la espalda dolorida, es buena señal, al igual que no haber forzado metiendo con mas peso...
BUen entreno Rafa.

Saludos _chino_

jijiji en cuanto podemos devolvemos los reveses...

la verdad es que aunque aun me incomoda, ya es bastante menos que este fin de semana

jope como le has calado, tienes mas razón que un santo, ya no le tira los tejos a ningun@je, je,

Atrás