diario de peter parker

pasiensia ia tengo pero xk llebo n mes en el gim y na de na
Mago una liposusion desas???

querido amigo de la radio:

deberias de ir al psicologo para que te viesen el tema cabezal, ya que parece te patina un poco. Mi consejo, desde aqui, mi programa, tu programa, nuestro programa, es que te operes la cabeza para empezar y luego, veras como el cuerpo lo ves de otra forma y aparecen esos abs marcaditos sin hacer nada mas...
Que tengas suerte, escorpio de MAdrid y ya nos contaras tus devenires por esta vida.
Siguiente llamada...
_jodete_

querido amigo de la radio:

deberias de ir al psicologo para que te viesen el tema cabezal, ya que parece te patina un poco. Mi consejo, desde aqui, mi programa, tu programa, nuestro programa, es que te operes la cabeza para empezar y luego, veras como el cuerpo lo ves de otra forma y aparecen esos abs marcaditos sin hacer nada mas...
Que tengas suerte, escorpio de MAdrid y ya nos contaras tus devenires por esta vida.
Siguiente llamada...
_jodete_

XD lo are si a ti taido vien. xsias kavezalata

Puedo mandar saludos???
sip, pero rapido, que ya sabes como es el directo...

XD lo are si a ti taido vien. xsias kavezalata

a mi me ha ido genial, radioyente, ahora peso 195 kilos y me veo los abs muy marcaditos...Aprovecha las ofertas que hay ahora de operaciones cabezales, por 2 te regalan una TV de plasma de 42 pulgadas que va a pedales...
Gracias por llamar, amigo anonimo

Efectivamente, he empezado esta nueva rutina. Ya os puedo adelantar que desde luego es durilla, (creo que este cabronazo nunca se acuerda de los años que tengo), porque ayer termine muerto.
Esto fue lo que hice
Press banca 70 kilos x 4x 15 (desc 60’’)
Press inclinado + press inclinado mancuernas:50/22kilos x 4 x10+10 (desc 90’’)
Fondos + aperturas planas: -/22kilos x4x10+12 (desc 90’’)
Flexiones suelo 3xMAX(entre 15/18) (desc 60’’)
Press francés + pres agarre cerrado 30 kilosx5x10+15 (desc 90’’)
frances sentado barra Z. 30x4x12 concentrando en extensión(desc
60’’)

Tuve que cambaiar los ejercicios de polea, ya que no tengo en casa y los sustitui por el de agarre cerrado (que tenia que hacer 20 reps, pero ni con ayuda) y el francés sentado
Me fallaron antes los hombros que el pecho y cuando llegue a las flexiones en le suelo casi me parecieron un descanso. Tremenda congestión.
los triceps aun los tengo insensibles

La rutina es durísima. Tiene que haber quemado esas tetas de forma fatal (mas o menos como he quedado yo todo el dia de hoy, luego del boxeo de ayer!!!).
No me gusta la ejecución pero x nada en particular, yo no la haría... solo eso, pero tu "PT" tendrá sus razones valederas para asignarla.
Quiero ver flexiones a una sola mano. Sobre el triceps, pues se ve duro tmb. Idealmente deberías haber hecho polea, en eso coincido. Para mi los press angostos son para rangos de bajas/medias reps.
Cuanto te llevo esta rutina?!?! La veo larguísima!!! Me encanta tu actitud, Rafa.
Eres un pedazo de bestia... y se van sumando.

sip, pero rapido, que ya sabes como es el directo...
a mi me ha ido genial, radioyente, ahora peso 195 kilos y me veo los abs muy marcaditos...Aprovecha las ofertas que hay ahora de operaciones cabezales, por 2 te regalan una TV de plasma de 42 pulgadas que va a pedales...
Gracias por llamar, amigo anonimo

Stn ls 2 avzolutemnt lokoz.

La rutina es durísima. Tiene que haber quemado esas tetas de forma fatal (mas o menos como he quedado yo todo el dia de hoy, luego del boxeo de ayer!!!).
No me gusta la ejecución pero x nada en particular, yo no la haría... solo eso, pero tu "PT" tendrá sus razones valederas para asignarla.
Quiero ver flexiones a una sola mano. Sobre el triceps, pues se ve duro tmb. Idealmente deberías haber hecho polea, en eso coincido. Para mi los press angostos son para rangos de bajas/medias reps.
Cuanto te llevo esta rutina?!?! La veo larguísima!!! Me encanta tu actitud, Rafa.
Eres un pedazo de bestia... y se van sumando.

Stn ls 2 avzolutemnt lokoz.

Aproximadamente una hora y media Niko. No hice la polea porque al ser aquí festivo tuve que trabajar en mi gimnasio casero y no tengo, pero desde luego el pres con agarre cerrado no es para ese numero de repeticiones.
Creo que mi actitud se deriva de mi continuo coqueteo con el alcohol desde prácticamente la infancia. probablemente mi cerebro ya no rige como es debido ja,ja,ja

Joder, Peter, tu amigo Alex es un poco cabrón... ¡menuda paliza! No sé como estás con fuerzas de escribir en el foro, yo estaría ya en la cama con alguien trayéndome una bandejita con los batidos, jejejeje...

Eso me lo reservo para el fin de semana

Atrás