Totalmente perdida aqui....:(:(

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Mis más sinceras disculpas!

Os habeis sobrado mazo con ella. Es una chica tiene 19 añitos es muy mona y no tien nada que ver con DOgus. Todo esto os lo digo porque la he visto por cam.....y que conste que me he negado a que la pusiese pero la mendruga esta se ha empeñado y hasta que no me la ha puesto no ha parado de darme el tostón. Además es bastante simpática chicos....................jijijijiji __genial__

Os habeis sobrado mazo con ella. Es una chica tiene 19 añitos es muy mona y no tien nada que ver con DOgus. Todo esto os lo digo porque la he visto por cam.....y que conste que me he negado a que la pusiese pero la mendruga esta se ha empeñado y hasta que no me la ha puesto no ha parado de darme el tostón. Además es bastante simpática chicos....................jijijijiji __genial__

¿como es de ideal rocky?? jajajajaj kariiiiiiiiiiii

ROCKY NO ES IDEAL Y NO ME ESTÁ TIRANDO FICHAS X EL MSN.....
listillos...

Última edición:
Y LUA cariñote.....todo tiene su explikacion!! te lo puedo asegurar....

OK bonita, si te pregunto es porque ya supongo que habrá una explicación... o sea, me parece supergenial que quieras q te ayuden pero también me resulta super extraño que alguien se registre en el foro sólo para reclutar "personal trainers".
Sí hay gente super ideal por aquí, lo confirmo.

Mucha Suerte!!

OK bonita, si te pregunto es porque ya supongo que habrá una explicación... o sea, me parece supergenial que quieras q te ayuden pero también me resulta super extraño que alguien se registre en el foro sólo para reclutar "personal trainers".
Sí hay gente super ideal por aquí, lo confirmo.

Mucha Suerte!!

Que mal pensada es la gente....no recluto PT....solo pedí ayuda nada maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas y la expliacion de pq no ablé desde febrero la saben keko y rocky....

Hola wapa que tal :) de donde eres? __treadmil
Saludos

Joder como se ha llenado el hilo en pocos minutos _prohibir_

Hola wapa que tal :) de donde eres? __treadmil
Saludos

Joder como se ha llenado el hilo en pocos minutos _prohibir_

Ya ves cari, yo tb flipo con la des-ocupacion de la gente.....
se han liado a tirarme al cuello y me tienen lokita....acosada a preguntas...osea me siento tan "vicky becks"......jajajajaja (awita para el ke le escueza)

100% Pro-lua

+10000!!!!

Por lo poco que conozco a la lua veo que es más sincera, mas mujer y sobretodo no parece ser dogus! _prohibir_

Sigo preguntando, esto es una broma no? Porque cada estoy flipando mas con la chabala

Mark no es una broma tio...de verdad que no, es tan real como que dogus esta enfermo...
CREEMOS UN POST PRO-LUA!!!! JAJAJA

Debo de decir que me he equivocado en la edad y tiene 22.............perdón!!!! venga no seáis duros con ella, que siempre os quejáis de que no entran chicas y para una que entra le dais cera........ya os vale!!!!!!!

Sino fuese por Keko y por mi.....................:D xddddd __genial__

A ver Estefanía se dio de alta en febrero y se trasladó a vivir a otro lado y se le olvidó el tema del foro, por eso no volvió a postear............nada más..........

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás