diario de peter parker

Pues Rafa, xcelente esa entrenamiento, y no me extraña que los tengas todavia tocados...
Es que les diste por todos lados,...3 presses, fondos, aperturas y flexiones...lo que me extraña es que las flexiones pudieras hacer 3 series de una media de 15 flexiones, estoy convencido que los brazos quemaban y temblaban...
Si terminas haciendo los 2 franceses, al final no sabrias si el brazo era tuyo o el del vecino...:D

Muy buen esfuerzo, Rafa

saludos _chino_

pues en serio que las flexiones casi me parecieron un descanso,donde las pase realmente putas fue en la superserie frances-pres cerrado que lo empece con 40 kilos y aun después de bajarle 10 no tuve cojones de completar las 20 reps en este ultimo (y eso que tenia a Alicia echándome un cable), hubo un momento que pensé que me iba a dar un tirón en el triceps

Joder, que cañita te está dando este muchacho.
Pero no entiendo bien este ciclo.
¿Quiere que pierdas esos kilos de grasa que tan poco te ha costado pillar y que tú llamas volumen? (no digo coger que hay mucho perro por aquí)

Esas series largas con esos descansos son matadoras.
¿Las superseries son del tirón? ¿Pasando de un ejercicio a otro sin descanso?

Joder, que cañita te está dando este muchacho.
Pero no entiendo bien este ciclo.
¿Quiere que pierdas esos kilos de grasa que tan poco te ha costado pillar y que tú llamas volumen? (no digo coger que hay mucho perro por aquí)

Esas series largas con esos descansos son matadoras.
¿Las superseries son del tirón? ¿Pasando de un ejercicio a otro sin descanso?

El ciclo combina prácticamente de todo, cada semana para un objetivo,intensidad, fuerza,volumen, me ha dado un tocho donde se explica las bases de la misma,pero no lleva ni un dibujo ni una foto.Ya veremos que sale de todo esto.
Si,las superseries de uno a otro sin descanso

Otra paliza de las buenas... a mi me sorprende q después de esa caña pasases de las 10 en flexiones, por cierto no te llego a molestar el hombro con las flexiones después de tanta traya como llevabas?
Los fondos con tu pesito corporal no?

Pues si que tiene pinta de durilla ese tute tetillar que te has dado, piensa en que más adelante bajan las repes, ese es ahora mismo tu oasis jejeje

Otra paliza de las buenas... a mi me sorprende q después de esa caña pasases de las 10 en flexiones, por cierto no te llego a molestar el hombro con las flexiones después de tanta traya como llevabas?
Los fondos con tu pesito corporal no?

Pues con ellas el hombro no me molesto en absoluto.
Si, con mi peso corporal, la próxima vez le diré a la criatura que se ponga encima, (ya se que lo ideal seria debajo, pero entonces no seria una sesión de entrenamiento,ja,ja,ja)

Joder, Peter, tu amigo Alex es un poco cabrón... ¡menuda paliza! No sé como estás con fuerzas de escribir en el foro, yo estaría ya en la cama con alguien trayéndome una bandejita con los batidos, jejejeje...

Bueno, pues voy a tirarle yo ahora...peter preparate que voy a dejar tus marcas para las paraolimpiadas jejeje.

Buen entreno joven aprendiz

El entreno de pecho es simplemente bestial, estás hecho un fiera y Alex un torturador, jejeje.

llo escuche q al menos deves haser 45 min de cardio x q despues de 30 min
es cuando empiezas a quemar grasa

llo escuche q al menos deves haser 45 min de cardio x q despues de 30 min
es cuando empiezas a quemar grasa

Dependera siempre de la persona, cada cuerpo es un mundo, y hay gente que empieza a quemar a los 20 minutos de salir a correr y otros hasta los 35 no queman,...ten en cuenta que uno de los factores importantes son las pulsaciones, ..por lo que cada persona dependiendo de su estado fisico, quemara las grasas en un tiempo diferente...

saludos

P.D.: No comento nada de lo escrito, porque no todo el mundo tiene la suerte de hacer lo que muchos hemos hecho...

MIS OJOSSSS... AGGGGGGGGG _violento_

Al ataque...... yyyyyyyyyyyyyyyAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _violento_

__meparto___meparto_

lloscuchao ma cosas

ke si la varra s larga lebanto mas peso. e verda????

ke si me culego de la varra cresco

y a ber si me desis komo ago pa sakar los avominables k tngo komo una pansilla vlanda ke me los tapa

__meparto___meparto_

lloscuchao ma cosas

ke si la varra s larga lebanto mas peso. e verda????

ke si me culego de la varra cresco

y a ber si me desis komo ago pa sakar los avominables k tngo komo una pansilla vlanda ke me los tapa

_comorr_
no, pureta...asi no.

Atrás