diario de peter parker

Si alguno tenia la esperanza de pillar a rafa, que se le vaya quitando de la cabeza!!!La nueva rutina que mi joven aprendiz va a realizar esta en el horno, y por supuesto yo voy a hacer tambien. Estoy en mi ultima semana de ciclo de fuerza y ayer me asuste...130kg en press de banca 3x3...Teniendo en cuenta que peso 72kg haceros una idea...asi que me he dicho, alex, tienes que motivar a rafa para que haga la siguiente fase como tiene que hacerla, asi que nada mejor que hacer los dos la misma fase, a mi me viene perfecto ya que salgo de fuerza y a rafa le viene como siempre... todo lo que sea ahcer el animal le va.
Asi que atentos, porque en breve colgare la rutina, despues de darsela a él, por supuesto, y estoy abierto a cualquier tipo de pregunta_cintura__cintura_

Cuelgala si quieres, Alex. Hoy no puedo ir y mañana la cosa no pinta muy bien. han surgido complicaciones de ultima hora

Peter... se te ha perdido una serie de curl o que hacer el animal con la curl en barra te quitó las ganas??

Tu me tienes que contar como mierda comes después de esa paliza

joder.. ya me gustaría a mi...a ver si Niko me arregla

La verdad después del curl se me quitaron las ganas,je,je.
No me es difícil comer,porque lo hago media hora después mas o menos y ya estoy mas descansado, lo que me cuesta horrores es quitarme la puta camiseta para irme a la ducha. debería comprarme de esas que llevan velcro como las de los striper

Que sera lo que te gustaría que te arreglase Niko,guarrona...

Sigo sin poner ni un solo tags aqui, y la cuestion es que no entiendo el porque je je...

Buee tampoco al Ivan y algun otro.

Que panda de cabrones. Si sumamos al matxaca ya sabemos quienes son los autores de todos los tags.
como yo suponía, adolescentes con las neuronas aceleradas

Que panda de cabrones. Si sumamos al matxaca ya sabemos quienes son los autores de todos los tags.
como yo suponía, adolescentes con las neuronas aceleradas

Adolescente llamas a Niko tambien?? Porque no jodas...... jajajaja

Y no fumetin no es que no me quepan mas simplemente no he puesto je je.

Atrás