Diario de Iván, un granaino en Madrid

Como no entreno más esta semana hasta competición no hay mucho que contar, salvo la sesión de fisioterapia de ayer

La columna recta como una vela pero
  • Vértebra L1 bloqueda con rotación derecha
  • Vértebra D4 bloqueda con rotación derecha
  • Vértebra D5 bloqueda con rotación derecha
  • Vértebra D6 bloqueda con rotación derecha
  • Vértebra C2 bloqueda con rotación derecha
  • Vértebra C3 bloqueda con rotación derecha
  • Escapula derecha más elevada de la izquierda debido a un acortamiento del manguito rotador y una contactura en el romboides mayor
  • Caderas desniveladas como consecuencia de un desplazamiento a la izquierda del psoas iliaco derecho y de un desplazamiento a la derecha de psoas iliaco izquierdo
  • Torsión externa de la pierna debido a una contractura en el músculo piramidal

Después de la sesión en perfecto estado de revista, lo único a reseñar fue el dolor en la manipulación del piramidal ya q tuvo que presionar sobre el sobre el nervio ciático...

Me parece q una vez al mes voy a tener q pasar por el fisio como mínimo

Joder, pues a pesar de estar hecho una mierda, tiras con peso, Ivan.

Enhorabuena por esos 142 kilos, aunque no tengo ni puta idea de lo que significan,(pero como todo el mundo te felicita, supongo que sera algo bueno). has dado un buen salto desde la ultima competición, la próxima conseguirás lo que te propones, (sea lo que sea,jejeje)

Y sobre la griega que piensas?
Es o no el Canario del Goloso? jajajajaja __meparto_

no se la veo demasiado esbelta __meparto_

Joder, pues a pesar de estar hecho una mierda, tiras con peso, Ivan.

Enhorabuena por esos 142 kilos, aunque no tengo ni puta idea de lo que significan,(pero como todo el mundo te felicita, supongo que sera algo bueno). has dado un buen salto desde la ultima competición, la próxima conseguirás lo que te propones, (sea lo que sea,jejeje)

Hombre Peter, q todo eso me lo arregló el fisio sin demasiados problemas, o sea q no estoy tan mal

Los 142 kilos son de total olimpico, es decir la suma de lo levantado en los dos movimientos

Semana 3, Día 1​

Entrenamieno físico, repetí los pesos de la semana pasada más que na da por no hacer el asno
  • Dominadas
    • 1x10 - agarre prono ancho
    • 1x8 - 7,5 kg - agarre prono ancho
    • 3x5 - 12,5 kg - agarre prono ancho
    • 1x8 - agarre prono ancho. Al fallo
  • Press Militar
    • 1x8 - 45
    • 4x5 - 47,5 kg. Le caben unis kilillos más
  • Remo al Mentón
    • 1x8 - 43
    • 4x5 - 46 kg.

• Press Banca
    • 1x8 - 75
    • 2x5 - 77,5 kg.
  • Remo 90º
    • 1x8 - 67,5
    • 4x5 - 72,5 kg. Confirmé con Lucio que no pasaba nada por tocar con los discos el suelo (mis compañeros y Ayman decían q no tenían que tocar)
  • Peso Muerto
    • 1x6 - 90 kg (calentamiento)
    • 1x8 - 115 kg
    • 2x5 - 120 kg. Costaron
  • Abdominales
    • Hanging Windshield Wiper
      • 3x3 Lo que pica el jodio
    • Crunch en pelota Suiza
      • 3x10 - 20 kg
    Estiramientos rápidos y a buscara Cris...

Semana 3, Día 1​

Entrenamieno físico, repetí los pesos de la semana pasada más que na da por no hacer el asno
  • Dominadas
    • 1x10 - agarre prono ancho
    • 1x8 - 7,5 kg - agarre prono ancho
    • 3x5 - 12,5 kg - agarre prono ancho
    • 1x8 - agarre prono ancho. Al fallo
  • Press Militar
    • 1x8 - 45
    • 4x5 - 47,5 kg. Le caben unis kilillos más
  • Remo al Mentón
    • 1x8 - 43
    • 4x5 - 46 kg.

• Press Banca
    • 1x8 - 75
    • 2x5 - 77,5 kg.
  • Remo 90º
    • 1x8 - 67,5
    • 4x5 - 72,5 kg. Confirmé con Lucio que no pasaba nada por tocar con los discos el suelo (mis compañeros y Ayman decían q no tenían que tocar)
  • Peso Muerto
    • 1x6 - 90 kg (calentamiento)
    • 1x8 - 115 kg
    • 2x5 - 120 kg. Costaron
  • Abdominales
    • Hanging Windshield Wiper
      • 3x3 Lo que pica el jodio
    • Crunch en pelota Suiza
      • 3x10 - 20 kg
    Estiramientos rápidos y a buscara Cris...

Joder Iván! da igual la cantidad de ejercicios de core que ya haya buscado en youtube, siempre me sorprendes con algo diferente.

Vaya, veo que no huyes despavorido al ver el remo al mentón como les pasa a otros foreros... _lengua_
Dónde vas sin dominadas?
El PM al final debe ser matador, no sé cómo te quedan ganas de hacer abs.

Saludos.

¡Qué bien, Iván! 142kg están de lujo.

Coincido contigo: no sé como te dieron los dos últimos C&J válidos. El 3ero, aún...pero el segundo...

Lo del snatch, será cosa de hacer más ejercicios técnicos, porque un desequilibrio inoportuno y además de cagarte el levantamiento te dejas el coxis clavado al suelo. ajajjajajja

Un saludo y felicidades.

Que animal. Y eso al final de la sesión. Ese PM a mi me parece que esta de PM para un "tirillas" como tú

ya ves la cosas de Lucio, el PM para rematar la faena

Joder Iván! da igual la cantidad de ejercicios de core que ya haya buscado en youtube, siempre me sorprendes con algo diferente.

Vaya, veo que no huyes despavorido al ver el remo al mentón como les pasa a otros foreros... _lengua_
Dónde vas sin dominadas?
El PM al final debe ser matador, no sé cómo te quedan ganas de hacer abs.

Saludos.
Te digo dos secretos:
  1. Ganas de PM no tenía, pero me esforcé por hacerlos, aunque los Windshield fueron paupérrimos (ya haré series de 8)
  2. El remo al mentón no me gusta nada, tengo que hacerlo con el mismo agarre que los clean y siempre con lso codos hacía arriba con l oque acabo bien jodido de los hombros... pero nada si el coach me lo ha puesto será por algo

Con lo que estoy realmente mosca es con las dominadas... no hace mucho hacía series de 5 con 20 kg y con 25 si el agarre era semisupinado... pero vamos al tiempo volveré por mis fueros.

¡Qué bien, Iván! 142kg están de lujo.

Coincido contigo: no sé como te dieron los dos últimos C&J válidos. El 3ero, aún...pero el segundo...

Lo del snatch, será cosa de hacer más ejercicios técnicos, porque un desequilibrio inoportuno y además de cagarte el levantamiento te dejas el coxis clavado al suelo. ajajjajajja

Un saludo y felicidades.

Se nota q no te pasas por aquí caundo me tiré casi tres meses de ejercicios técnicos (por no mencionar q en este plan tengo snatch balance)... pero tengo que mejorar para seguir cargando más peso.

POr curiosidad... ¿dónde ves tu el nulo en los C&J? porque yo veo la posibildiad de que me hubiesen pitado nulo hasta el primero

Que animal. Y eso al final de la sesión. Ese PM a mi me parece que esta de PM para un "tirillas" como tú

jejeje q crack el flesh. Ya entendió como es la tónica de "los diarios". Hay q felicitar y matar al mismo tiempo! _humillaci

Con lo que estoy realmente mosca es con las dominadas... no hace mucho hacía series de 5 con 20 kg y con 25 si el agarre era semisupinado... pero vamos al tiempo volveré por mis fueros.

Viste, mariconazo!??!!? Tu que tanto me criticas mis dominadas... has visto como pierdes la costumbre de tirar dominadas?
Yo desde marzo q no las hago en forma sostenida, y hoy tiro series de 10x perfectas, pero ya si me lastro me cuesta. NO ESCUPAS PARA ARRIBA....

Se nota q no te pasas por aquí caundo me tiré casi tres meses de ejercicios técnicos (por no mencionar q en este plan tengo snatch balance)... pero tengo que mejorar para seguir cargando más peso.

POr curiosidad... ¿dónde ves tu el nulo en los C&J? porque yo veo la posibildiad de que me hubiesen pitado nulo hasta el primero

Pfffff si, Murray ta "meando fuera del tarro". Para mi la tercera es perfectamente válida. Vi uno solo dudoso, pero no recuerdo cual era.

Murray no pasa x los diarios. Agradece que pasó x aqui. Se ve que se agrandó....

jejeje q crack el flesh. Ya entendió como es la tónica de "los diarios". Hay q felicitar y matar al mismo tiempo! _humillaci
Las cosas como son Niko, soy un tirillas. Apenas llego a los 75 kilos, aunque cnd la gente me ve con el uniforme de entrenamiento (mallas y camiseta amarilla) me vienen a echar unos 5 kg más

Viste, mariconazo!??!!? Tu que tanto me criticas mis dominadas... has visto como pierdes la costumbre de tirar dominadas?
Yo desde marzo q no las hago en forma sostenida, y hoy tiro series de 10x perfectas, pero ya si me lastro me cuesta. NO ESCUPAS PARA ARRIBA....
que yo te critico las dominadas?? Sólo te preguntaba que porque no las lastrabas y ya me quedó clara la respuesta.

La verdad es que no sé si seguir lastrándola o dedicarme a hacerlas sin lastre pero intentando progresar en las repeticiones (o hacerlas más difíciles)

Pfffff si, Murray ta "meando fuera del tarro". Para mi la tercera es perfectamente válida. Vi uno solo dudoso, pero no recuerdo cual era.

Murray no pasa x los diarios. Agradece que pasó x aqui. Se ve que se agrandó....
a ver válidas las dieron las tres, pero yo tengo dudas en un par auque ayer en el gimnasio me dijeron que era válidas (la segunda por los pelos).
Ahora quiero saber porque los daría Murray nulos, porque si acierta la razón entonces me "pasaron la mano"

Halterofilia Semana 3, Día 2

Los pesos sin modificar todavía

• Clean
    • 1x5 - 40 kg (calentamiento)
    • 1x5 - 50 kg (calentamiento)
    • 1x3 Power Clean + 1x3 sentadilla frontal - 52,5 kg (calentamiento)
    • 1x5 - 52,5 kg
    • 1x5 - 55kg
    • 1x5 - 57,5 kg
    • 1x3 - 60 kg
    • 1x3 - 62,5 kg
    • 2x3 - 65 kg
    • 1x3 - 67,5 kg

• Hang Clean descendiendo por debajo de las rodillas
    • 1x3 - 55 kg
    • 2x3 - 60 kg

• Hang Clean sobre Güe
    • 1x3 - 40 kg.
    • 1x3 - 50 kg
    • 1x3 - 50 kg. Siguiendo un consejo esta serie la he hecho con la barra sobre lla mitad del muslo (en vez de empezar sobre las rodillas). Aquí sí que se pasan putas y tengo que entrar rápido sí o sí
  • Snatch
    • 1x5 - 30 kg - Muscle Snatch + 5 OHS (calentamiento)
    • 1x5 - 30 kg - Hang Snatch (calentamiento)
    • 1x5 - 40 kg - Hang Snatch (calentamiento)
    • 1x3 Power Snatch + 1x3 OHS - 40 kg calentamiento
    • 1x5- 40 kg
    • 1x4 - 45 kg
    • 1x3 - 50 kg

Bajando medio en condiciones

• Sentadilla, día ligero

Lucio ha cambiado la progresión de sentadillas. Esta semana ha hecho una descarga y la semana 6 hay otra descarga
    • 1x5 - 30 kg
    • 1x3 - 55 kg
    • 1x3 - 67,5 kg
    • 3x3 - 77,5 kg

según programa
Hoy sí, estiramientos y a casa

Última edición:
Donde puedo comprar esa ropa??? __quiet__

en el Siderópolis... pero es un efecto óptico pajarraco. Me ven las patas, las espaldas y se piensan q de pecho estoy igual de servido y como la camiseta está ajustada aparento algo

Eso unido a que no andaré muy por encima del 10% de grasas pues el truco de ilusión perfecto

Buen entreno Iván.
Bien x los C&J.
Puede ser que te falte velocidad, pero no en el hang sino en el snatch. Es un opinión de uno q mira, pero no entiende (no es el canario, soy yo).
Te quedaron patas para meter frontal?

Yo tengo mi teoría del xq el segundo (creo q era) podría ser nulo. Pero te la digo después de Panañol.

en el Siderópolis... pero es un efecto óptico
pajarraco. Me ven las patas, las espaldas y se piensan q de pecho estoy igual de servido y como la camiseta está ajustada aparento algo

Eso unido a que no andaré muy por encima del 10% de grasas pues el truco de ilusión perfecto

Si x eso. Pero canario, a ti no te quedaría bien. Tienes que llenar el bulto y no tienes con que... bueno, podrías meter un soquete envuelto.

en el Siderópolis... pero es un efecto óptico pajarraco. Me ven las patas, las espaldas y se piensan q de pecho estoy igual de servido y como la camiseta está ajustada aparento algo

Vale tendre que seguir esperando, si me pongo camisetas muy muy ajustadas parece que llevo tambien una riñonera para guardar las llaves y demas._humillaci

Tas seco como la mojama cabron.

Hola.

Hombre, sin ser, para nada, entendido de Halterofilia y mucho menos como para juzgar un levantamiento, me atrevería a decir, que por ejemplo, en el 3ero, estuviste (o eso parece) a nada de hacer nulo, ya que pese a que se ve un poco oscuro, parece como si quisieses terminar de estirar un poco más el brazo izquierdo al hacer el Jerk.

Y en el segundo, algo similar. De todas formas, ya te digo, seguro que estoy equivocado, dada mi ignorancia en el tema.

Saludos

Acabo de ver nuevamente los C&J, y para mi son válidos. Me quedé con la sensación que no tenías los brazos 100% extendidos (Creo q como Murray), o que los tenías desparejos, pero (espacialmente en el 2º) los emparejas al final.

SDs

Buen entreno Iván.
Bien x los C&J.
Puede ser que te falte velocidad, pero no en el hang sino en el snatch. Es un opinión de uno q mira, pero no entiende (no es el canario, soy yo).
Te quedaron patas para meter frontal?

Yo tengo mi teoría del xq el segundo (creo q era) podría ser nulo. Pero te la digo después de Panañol.

LA mayor falta de velocidad la tengo efectivamente al colarme debajo de la barra; el tirón en sí no está mal, pero le falta más cambio

POr cierto, la sentadilla no es frontal sino la tradicional... cosas de Lucio

Vale tendre que seguir esperando, si me pongo camisetas muy muy ajustadas parece que llevo tambien una riñonera para guardar las llaves y demas._humillaci

Tas seco como la mojama cabron.

seco...q va; no estoy como en las fotos, ahora tengo más grasa

Hola.

Hombre, sin ser, para nada, entendido de Halterofilia y mucho menos como para juzgar un levantamiento, me atrevería a decir, que por ejemplo, en el 3ero, estuviste (o eso parece) a nada de hacer nulo, ya que pese a que se ve un poco oscuro, parece como si quisieses terminar de estirar un poco más el brazo izquierdo al hacer el Jerk.

Y en el segundo, algo similar. De todas formas, ya te digo, seguro que estoy equivocado, dada mi ignorancia en el tema.

Saludos

El izquierdo en el vídeo no Murray? Ese (el derecho en realidad) no se consigo estirarlo ni a la de tres. En el segundo intento pudieron darme nulo porque el brazo derecho en el video (mi izquierdo) tiembla lo suyo y puede dar sensación de que hago fuerza... aparte tengo que mantener la posición unos segundos y con tanto baile (debido a la recogida de la tijera tan mala que hice) no creí mantenerlo.
El tercer jerk fue el más limpio de brazos y el primero el más estable, pero con un rebote q estuvo a punto de ser nulo

Acabo de ver nuevamente los C&J, y para mi son válidos. Me quedé con la sensación que no tenías los brazos 100% extendidos (Creo q como Murray), o que los tenías desparejos, pero (espacialmente en el 2º) los emparejas al final.

SDs

si los emaprejos hubiese sido nulo... mi brazo derecho (izquierdo en el vídeo) nunca está completamente estirado, sólo que cuando me estabilicé, la barra parecía estar a nivel

LA mayor falta de velocidad la tengo efectivamente al colarme debajo de la barra; el tirón en sí no está mal, pero le falta más cambio

POr cierto, la sentadilla no es frontal sino la tradicional... cosas de Lucio

Entonces aprecio bien el movimiento.

Ah, ok. Trasera entonces.

si los emaprejos hubiese sido nulo... mi brazo derecho (izquierdo en el vídeo) nunca está completamente estirado, sólo que cuando me estabilicé, la barra parecía estar a nivel

Según tengo entendido, si no estiras al 100% es nulo, salvo que comuniques a los jueces una imposibilidad física de hacerlo.
Entonces según tú has hecho nulo? A mi no me pareció, pero bue.

Según tengo entendido, si no estiras al 100% es nulo, salvo que comuniques a los jueces una imposibilidad física de hacerlo.
Entonces según tú has hecho nulo? A mi no me pareció, pero bue.

con las normas en la mano es nulo, otra cosa es que a estos niveles pasen un poco lo de los brazos completamente estirados... pero debería decirlo

Atrás