Diario de Iván, un granaino en Madrid

Nada que añadir a lo ya dicho por aqui... (me refiero a las felicitaciones)

Estuve en la competi con Wolfmasterix e Iván, y también conocí por fin a dew-scented.

Decir que me sorprendió la buena técnica de Iván en el 2 tiempos y que aún creo que debe "bloquear" mejor los brazos para poder meter más kilos. Fue una mañana muy entretenida. Subiré mañana unas fotos con el permiso de Iván. El encuadre no es bueno, pero es dificil estando en 3º fila

1 saludo

Fantástico, Iván. Enhorabuena, ya eres un subjunior en toda regla, jeje. Yo te veo una técnica muy buena, y ya son unos pesos más que respetables, figura.
Se le ve a Flesh de refilón en algún video, jeje.

Enhorabuena Ivan.
Para mi lo de siempre, para no llevar con esto toda la vida tecnicamente lo veo bien, siempre sacando que recepcionas la barra demasiado arriba, pero es muy complicado meterse bien abajo.

Muy bien, Ppolainas.
Muy buena subida de peso.
Y no llores tanto con la técnica.
Acabas de empezar.

En 20 años serás uno de los 3 mejores subjunior de tu barrio.

De que la cuidas bien estoy segura :D

JOER, pues 142 kg no están nada mal eh!!!! estás fuertecillo

sólo un poquito :p

Felicitaciones Iván!!! Que crack que eres tio!
Sobre los C&J yo los vi bien. Quizás el mas dudoso fue el de 77kg, pero vamos que ha sido válido.

Que crack Flesh. No hay duda q eres un tio de puta madre.

Saludos!

muchas gracias NIko... que tal fue el día electoral de ayer??

Felicidades Iván.

Gracias

Nada que añadir a lo ya dicho por aqui... (me refiero a las felicitaciones)

Estuve en la competi con Wolfmasterix e Iván, y también conocí por fin a dew-scented.

Decir que me sorprendió la buena técnica de Iván en el 2 tiempos y que aún creo que debe "bloquear" mejor los brazos para poder meter más kilos. Fue una mañana muy entretenida. Subiré mañana unas fotos con el permiso de Iván. El encuadre no es bueno, pero es dificil estando en 3º fila

1 saludo

Por mi adelante, te paso tb por privado mi dirección de correo para que me mandes las el resto de las fotos que sacaste para dárselasa sus protagonitas.

Tienes toda la razón con lo de los brazos

Fantástico, Iván. Enhorabuena, ya eres un subjunior en toda regla, jeje. Yo te veo una técnica muy buena, y ya son unos pesos más que respetables, figura.
Se le ve a Flesh de refilón en algún video, jeje.

Ahora a mejorar la técnica y a subir los kilos. PAra dejar de ser subjunior

Enhorabuena Ivan.
Para mi lo de siempre, para no llevar con esto toda la vida tecnicamente lo veo bien, siempre sacando que recepcionas la barra demasiado arriba, pero es muy complicado meterse bien abajo.

Pues es pricesamente eso lo que tengo que mejorar para emter más kilos. Ahora mismo, si consiguiese meterme debajo entrarían unos 10 kg más

Muy bien, Ppolainas.
Muy buena subida de peso.
Y no llores tanto con la técnica.
Acabas de empezar.

En 20 años serás uno de los 3 mejores subjunior de tu barrio.

ya sé q esto es reptetir y repetir... pero interaré repetir haciéndolo bien. Al menos según me dijeron desde el lateral, la barra subía por su carril

Muy bien Ivan.

Un sólo nulo es casi la perfección absoluta en una competición. Enhorabuena.

yap, pero hubiese preferido que fuese el del principio y hubiésemos mantenido el peso en el segundo intento jejejeje. La verdad es que muy poca gente hizo plenos en válidos

He visto los videos y leido los post.

Creo que debo darte las felicidades pero no me queda claro como ha quedado el tema.
Que eres campeon de sub de Madrid??

Por suerte los bolcheviques no han ganado en primera vuelta (obtuvieron el 47%).
Habrá balotaje el último Domingo de Noviembre.
Vermos que pasa.

Saludos!

_ehhh!_ !?!!?!??!?!!?!?!!?

Te has perdido Niko?
Perfección absoluta: 0 nulos. 6 levantamientos válidos.
Ivan: 1 nulo. 5 validos
Pues eso, casi la perfección absoluta.
Eso sin entrar en consideraciones si los pesos blabla, si hubiese tirado con más... pero siendo la halterofilia una disciplina tan difícil, creo que hay que destacar la capacidad de Ivan de hacer levantamientos válidos.

He visto los videos y leido los post.

Creo que debo darte las felicidades pero no me queda claro como ha quedado el tema.
Que eres campeon de sub de Madrid??

no hombre soy tercero de Madrid por equipos. El segundo equipo del siderópolis quedó tercero (de cuatro)

Te has perdido Niko?
Eso sin entrar en consideraciones si los pesos blabla, si hubiese tirado con más... pero siendo la halterofilia una disciplina tan difícil, creo que hay que destacar la capacidad de Ivan de hacer levantamientos válidos.

Gracias por tener en cuenta eso Asocial. En lo que a mi respecta los kilos levantados motivan, pero motiva más el hacer la técnica más o menos correcta... de este campeonato me quedo en que la barra sube por donde tiene que subir, sin hacer cosas raras... ahora a bajar

Vas muy bien Ivan.

Como siempre te veo sobradísimo de fuerza, coges la barra a 1/4 de sentadilla. El día que aprendas a cogerla más abajo vas a pegar una subida en los pesos importante.

saludos

Te has perdido Niko?

Ahhhhhh... ok; igual convengamos que es medio complicado tu comentario.
Es como decirla a un chef: "El plato te quedó casi exquisito".
Para mi no corresponde, pero bueno. No te habrá caído la maceta en la cabeza?

Esta bueno. Hemos descubierto que Iván sirve para algo!!!!

jajajaa _humillaci

Que pasa hoy "Polainas"? Te estas tocando las "bolainas"?!?!!?

Me encanta el snatch de la china del minuto 0:24.
Es la misma que luego dicen "watch the speed....", no?
La española es de apellido Perez? (Tuvo tu mismo fallo... x eso el chiste)
La de azul es la campena mundial!?!? Me parece MUCHO mas técnica la colorada tirando el snatch.

La Griega que hace el 1er C&J (min 1:58), están seguros que no es el Canario con peluca!??! Digo, x la busarda y las tetas regordetas.... la segunda (la china) no es, xq tiene demasiada fuerza.

Que lo parió la china esa. Es brutal la facilidad con que saca la barra, no?

Gracias por la aclaracion y ahora si...

FELICIDADES A TI Y TODO TU EQUIPO.

muchas gracias pajarraco

Que pasa hoy "Polainas"? Te estas tocando las "bolainas"?!?!!?

Me encanta el snatch de la china del minuto 0:24.
Es la misma que luego dicen "watch the speed....", no?
La española es de apellido Perez? (Tuvo tu mismo fallo... x eso el chiste)
La de azul es la campena mundial!?!? Me parece MUCHO mas técnica la colorada tirando el snatch.

La Griega que hace el 1er C&J (min 1:58), están seguros que no es el Canario con peluca!??! Digo, x la busarda y las tetas regordetas.... la segunda (la china) no es, xq tiene demasiada fuerza.

Que lo parió la china esa. Es brutal la facilidad con que saca la barra, no?

Ya me gustaría a mi tirar como Lidia Valentín...
La campeona del mundo es la de rojo... vamos la china que se llevó el campeonato del mundo del 2007, pero en las juegos del 2008 no pilló metal

Lo que me sorprende de la otra china es la velocidad que tiene para lo mole (y redonda) q es

Ya me gustaría a mi tirar como Lidia Valentín...
La campeona del mundo es la de rojo... vamos la china que se llevó el campeonato del mundo del 2007, pero en las juegos del 2008 no pilló metal

Lo que me sorprende de la otra china es la velocidad que tiene para lo mole (y redonda) q es

Y sobre la griega que piensas?
Es o no el Canario del Goloso? jajajajaja __meparto_

Atrás