diario de peter parker

bueno ..bueno de lo que se entera uno ,vengo a ver si hay entreno y resulta que el niko va amatar a ivan,el pureta lo ayuda ,pero como esta el pobre envejecio ,esperara a que este en el suelo insconciente jajajajjaja,te deseo suerte ivan y mejor que te prepares un runing de tropecientos mil metros para escaparte del niko si puedes jajaj,salu2

bueno ..bueno de lo que se entera uno ,vengo a ver si hay entreno y resulta que el niko va amatar a ivan,el pureta lo ayuda ,pero como esta el pobre envejecio ,esperara a que este en el suelo insconciente jajajajjaja,te deseo suerte ivan y mejor que te prepares un runing de tropecientos mil metros para escaparte del niko si puedes jajaj,salu2

Ya ves, el Iván que es muy chulo y más desde que hace crossfit.
Sí, yo le remato en el suelo, que a mi edad es lo más cómodo.

Tú sabes.

Va ser un gran duelo, tipo Clay vs Foreman.

Tú sabes.

jjajajjaja,aver si poneis el viedo en el foro,estaria bien ver como se le caen los dientes al ivan jajajja

Tú sabes.

lo que tienes que hacer es llevarte el video, no un sacerdote,coño. Eso si que va a ser crosfitero y no las chorradas esas de pegar botes como una lagartija. E ivan el primer mártir de la causa crosfitera.Vas a ser un icono ppolaino, un símbolo para tu generación, poco mas o menos como los pantalones caidos

jajaja que bueno lo de los pantalones caidos jajaja y que se vean los gayumbos que si no, no mola jajajajajajaja

Que partida jajajajaja....!!!

Hola, entro a saludar y a ver si me pongo al dia, jue, que estar sin entrar dos dias, te quedas por detras...:D

Para quedar bien...ejem ejem..Buen entreno, madre que pesosssssssssss..._paraguas_

_jodete_

Con eso me cagaste jajajaja.

;)

HOY PATAs
-Sentadilla: 130 kilos X 2 series X 8 reps-150kilos X 2 series X 6 reps
-Superserie extensiones/ sentadilla frontal: 90 kilos (total placas)/70 kilos X 3 series X 10 reps
-superserie Femoral tumbado/femoral pie:60 kilos/35 kilos X 3 series X 10/6 reps
- Prensa 110 kilos X 10 series X 10 reps
-gemelos varios

he hecho ua primera serie de sentadilla con130 y me han salido tan facil las ocho repeticiones que le he tirado directamente a los 150, (realmente hoy me han salido muy fáciles todas las series de aproximación, con 100 kilos estaba haciendo 12 repeticiones sin problemas).Quiero deciros siendo honesto que con ese peso no llego a la paralela. Bajo casi, Voy fijandome en el espejo), pero me quedo un poco por encima, aunque intento que sean lo mejores posibles Es mas el miedo a que me cruja la espalda que a no poder subir. Intentare bajar mas la próxima semana
el resto sin problemas. En frontal lo he intentado con 90 kilos y me he bajado de la burra rapidito. Esas sentadillas primeras me han dejado listo.
Una sesión muy tranquila, muchos tiempos de descanso.he tardado casi una hora y media

Hola, entro a saludar y a ver si me pongo al dia, jue, que estar sin entrar dos dias, te quedas por detras...:D

Para quedar bien...ejem ejem..Buen entreno, madre que pesosssssssssss..._paraguas_

_jodete_

Te falto EN TU LINEA

_humillaci_humillaci

ja,ja,ja que rápidos sois, aun no lo había puesto y ya estabais comentándolo jajaja
Onde te habías metido Fran?. se te echaba de menos

ja,ja,ja que rápidos sois, aun no lo había puesto y ya estabais comentándolo jajaja
Onde te habías metido Fran?. se te echaba de menos

jajajajaja si es que vengo del futuro, Rafa... jajajajaja
He estado malito ...
Ya veo que aqui seguis subiendo de pesos asi como si fueran caramelos...

Jue, Rafa...podrias esperarnos al pajaroto, al fumeta y a mi y asi levantar los 4 lo mismo y chimpun...no?...estate un añito levantando lo mismo y yata...jajajaja
Buen entreno, Rafa, 150 kilos ostiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Joder y para rematar el 10x10 juasssssssssss aunque sean con 110 kilos no me jodas......

En femoral tumbado veo poco peso pero claro en SS con de pie ya debe ser algo distinto el quemazon je je.......

La sentadillas dices que casi llegas a la pararela, que te notastes con fuerza y metistes mas peso, aunque luego leo que es mas bien por miedo porque de no ser asi no cuadra las cuentas je je....

Oye como van esas patas Rafa??? Se nota ya con respecto a las ultimas aaafotoss???

Joder y para rematar el 10x10 juasssssssssss aunque sean con 110 kilos no me jodas......

En femoral tumbado veo poco peso pero claro en SS con de pie ya debe ser algo distinto el quemazon je je.......

La sentadillas dices que casi llegas a la pararela, que te notastes con fuerza y metistes mas peso, aunque luego leo que es mas bien por miedo porque de no ser asi no cuadra las cuentas je je....

Oye como van esas patas Rafa??? Se nota ya con respecto a las ultimas aaafotoss???

Hombre,en las que no llego a la paralela es en las de 150 klos.

Se nota en general. Estoy un poquito mas grande,pesando ya 84 kilazos ,(aunque tambien he tenido que ajustar los cinturones,je,je)

Hombre,en las que no llego a la paralela es en las de 150 klos.

Se nota en general. Estoy un poquito mas grande,pesando ya 84 kilazos ,(aunque tambien he tenido que ajustar los cinturones,je,je)

Cuando empezaste el volumen, que pesabas?...es que no me acuerdo y no me apetece ir para atras en el tiempo..._paraguas_

Y luego te vas a correr con el cuerpo sin reservas para perder otro par de kilos

jue...
Osti...
che...
fotre...
pues viendolo asi,...le van a dar mucho por culilloa la carnitina que me he tomado...mañana saldre a correr entonces, no?...
Jo...
la leche...
será posible...
anda que...
pues si que...

Atrás