Matxaka300
Esto es Espartaaaaaaaa!!!
No matxaquin. En dos semanas he subido 5 kilos. Eso dos que mencionas han sido en esta ultima semana, ja,ja,ja
Se cumplirá la predicción, jaja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No matxaquin. En dos semanas he subido 5 kilos. Eso dos que mencionas han sido en esta ultima semana, ja,ja,ja
Se cumplirá la predicción, jaja.
¿5 kg en dos semanas? Jajajaja, pero qué animal. ¿A qué peso quieres llegar?
% kg en dos semanas... joder, lo que debes comer...
Como andas Gordo!?!? Te voy a mandar a Shasha que venga con sus comentarios divinos!!!
jajajaj
No te desanimes, que la panza será el sustento de tu crecimiento, máquina!
El Lunes arranco con todo!
Abrazos!
Me has sorprendido con la rutina, jeje, sobre todo lo de meter esos 10x10. Entre eso y las superseries casi parece algo pensado para defición... Aunque se supone que el tema del 10x10 tiene como meta ganar volumen. Bueno, que espero que le saques rendimiento al asunto :]
se que es una rutina rara y ni siquiera se si me valdrá para algo, fotero, pero lo que realmente me apetecía era darme caña de verdad una temporada e ir metiendo intensidad para prepararme para el verdadero volumen. De momento, agujetas tengo
Yo apoyo tu teoría, con toda modestia.
Una rutina de intensidad se ajusta perfecto a una máquina pesada como tu, animalote de 8 patas!
yo por si acaso me sacare una foto de los pies, jeje
Y beber locke, y beber, jooodeeer que poca voluntad tengo
¿¿¿Beber ayuda a subir de peso??? Mmmmm, entonces voy por el buen camino, que con el paso al que voy, ahí no hay quien me gane...
Jo estoy dos días fuera de circulación y me encuentro con que Peter quiere hacerle a su señora una puesta a punto mientras él como como una mala bestia.. quillo Peter ya séq tu y yo tenemos dos punto de vista muy enfrentados, pero no t eparece demasiado para dos semanas???
Perdona que me meta en tu diario así como así pero viendo el foro me ha parecido que los dos tenemos mucho en común.
Tu/mi nombre: Rafa
Edad de ambos: 45 años (Lo de 63 de mi nombre es por el año de nacimiento)
Estado civil: Felizmente casados
Estado mental: Machacas de gimnasio
Ideas: Algo raras (ver tus rutinas y ya verás las mias ya)
Aficiones: Los superheroes marvel (A mi Spiderman no me acababa de gustar, yo preferia IronMan, Dan Defensor o Los Vengadores)
Saludos y ya nos iremos conociendo.
KING63
Pues si, demasiado rápido, pero no lo considero extraño si tenemos en cuenta que he aumentado en prácticamente el doble las calorías diarias, he dejado de lado totalmente el cardio y he tenido una semana de excesos. Supongo que ahora se estabilizara el tema y subiré mas moderado. Si veo que no, igual empiezo con los aerobicos un par de días a la semana
De hecho supongo yo que deberias de hacer minimo un dia, pero ya...porque esa subida de peso tan fuerte conlleva fijo mucha grasa...amos digo yo...
Saludos maquina...._chino_
P.D.: ya he visto las fotos y se te ve bien, jue, y yo pensaba que estarias supermegatapado...._jodete_