diario de peter parker

Me has sorprendido con la rutina, jeje, sobre todo lo de meter esos 10x10. Entre eso y las superseries casi parece algo pensado para defición... Aunque se supone que el tema del 10x10 tiene como meta ganar volumen. Bueno, que espero que le saques rendimiento al asunto :]

Como andas Gordo!?!? Te voy a mandar a Shasha que venga con sus comentarios divinos!!!
jajajaj
No te desanimes, que la panza será el sustento de tu crecimiento, máquina!
El Lunes arranco con todo!

Abrazos!

Como andas Gordo!?!? Te voy a mandar a Shasha que venga con sus comentarios divinos!!!
jajajaj
No te desanimes, que la panza será el sustento de tu crecimiento, máquina!
El Lunes arranco con todo!

Abrazos!

jo, si empiezo a desanimarme ahora, cuando no me valga ningun cinturón tu me dirás.
A ver si es verdad Willy Fog, ja,ja,ja

Me has sorprendido con la rutina, jeje, sobre todo lo de meter esos 10x10. Entre eso y las superseries casi parece algo pensado para defición... Aunque se supone que el tema del 10x10 tiene como meta ganar volumen. Bueno, que espero que le saques rendimiento al asunto :]

se que es una rutina rara y ni siquiera se si me valdrá para algo, fotero, pero lo que realmente me apetecía era darme caña de verdad una temporada e ir metiendo intensidad para prepararme para el verdadero volumen. De momento, agujetas tengo

se que es una rutina rara y ni siquiera se si me valdrá para algo, fotero, pero lo que realmente me apetecía era darme caña de verdad una temporada e ir metiendo intensidad para prepararme para el verdadero volumen. De momento, agujetas tengo

Yo apoyo tu teoría, con toda modestia.
Una rutina de intensidad se ajusta perfecto a una máquina pesada como tu, animalote de 8 patas!

Yo apoyo tu teoría, con toda modestia.
Una rutina de intensidad se ajusta perfecto a una máquina pesada como tu, animalote de 8 patas!

No se Niko, estoy empezando, pero a tratos me veo gordo y a ratos flaco. Esto es un misterio. He actualizado el hilo de fotos en el apartado fotos y viéndolas no se donde carajo se han ido los cinco kilos que he ganado en estas dos semanas. Muy raro, desde luego

yo por si acaso me sacare una foto de los pies, jeje

Y beber locke, y beber, jooodeeer que poca voluntad tengo

¿¿¿Beber ayuda a subir de peso??? Mmmmm, entonces voy por el buen camino, que con el paso al que voy, ahí no hay quien me gane...

Jo estoy dos días fuera de circulación y me encuentro con que Peter quiere hacerle a su señora una puesta a punto mientras él como como una mala bestia.. quillo Peter ya séq tu y yo tenemos dos punto de vista muy enfrentados, pero no t eparece demasiado para dos semanas???

Jo estoy dos días fuera de circulación y me encuentro con que Peter quiere hacerle a su señora una puesta a punto mientras él como como una mala bestia.. quillo Peter ya séq tu y yo tenemos dos punto de vista muy enfrentados, pero no t eparece demasiado para dos semanas???

Pues si, demasiado rápido, pero no lo considero extraño si tenemos en cuenta que he aumentado en prácticamente el doble las calorías diarias, he dejado de lado totalmente el cardio y he tenido una semana de excesos. Supongo que ahora se estabilizara el tema y subiré mas moderado. Si veo que no, igual empiezo con los aerobicos un par de días a la semana

Buenos días tarantulín mío,

_regalo__fiesta_MUCHAS FELICIDADES RAFA!!!!_fiesta__regalo_

No sé si lo has celebrado ya o esta por llegar...sea como sea...dicho esta.

Muchos besitos _beso_

PD: El día de la fiesta sube a mi casa por la escalera y no por la ventana, que ya nos conocemos... siempre estas itentando celebrarlo por todo lo alto jejeje :D:D ... y después me toca darte los primeros auxilios, ya que vas contentillo y no controlas tanto jejeje...._volando_:D:D

Perdona que me meta en tu diario así como así pero viendo el foro me ha parecido que los dos tenemos mucho en común.

Tu/mi nombre: Rafa
Edad de ambos: 45 años (Lo de 63 de mi nombre es por el año de nacimiento)
Estado civil: Felizmente casados
Estado mental: Machacas de gimnasio
Ideas: Algo raras (ver tus rutinas y ya verás las mias ya)
Aficiones: Los superheroes marvel (A mi Spiderman no me acababa de gustar, yo preferia IronMan, Dan Defensor o Los Vengadores)

Saludos y ya nos iremos conociendo.

KING63

Perdona que me meta en tu diario así como así pero viendo el foro me ha parecido que los dos tenemos mucho en común.

Tu/mi nombre: Rafa
Edad de ambos: 45 años (Lo de 63 de mi nombre es por el año de nacimiento)
Estado civil: Felizmente casados
Estado mental: Machacas de gimnasio
Ideas: Algo raras (ver tus rutinas y ya verás las mias ya)
Aficiones: Los superheroes marvel (A mi Spiderman no me acababa de gustar, yo preferia IronMan, Dan Defensor o Los Vengadores)

Saludos y ya nos iremos conociendo.

KING63

Pues bienvenido, tocayo. Por el avatar se ve que efectivamente eres machaca, así que ya tengo ganas de ver esas rutinas que te traes entre manos. Ya veras como aquí siempre es bien recibido quien esta dispuesto a romper los hierros en cada entrenamiento...(Y acuerate que spiderman. aunque durante una corta etapa, también perteneció a los Vengadores;)

Pues si, demasiado rápido, pero no lo considero extraño si tenemos en cuenta que he aumentado en prácticamente el doble las calorías diarias, he dejado de lado totalmente el cardio y he tenido una semana de excesos. Supongo que ahora se estabilizara el tema y subiré mas moderado. Si veo que no, igual empiezo con los aerobicos un par de días a la semana

De hecho supongo yo que deberias de hacer minimo un dia, pero ya...porque esa subida de peso tan fuerte conlleva fijo mucha grasa...amos digo yo...

Saludos maquina...._chino_

P.D.: ya he visto las fotos y se te ve bien, jue, y yo pensaba que estarias supermegatapado...._jodete_

De hecho supongo yo que deberias de hacer minimo un dia, pero ya...porque esa subida de peso tan fuerte conlleva fijo mucha grasa...amos digo yo...

Saludos maquina...._chino_

P.D.: ya he visto las fotos y se te ve bien, jue, y yo pensaba que estarias supermegatapado...._jodete_

La verdad es que salvo esos días que he andado despendolado intento comer limpio, pero nueve comidas al dia y dos de ella con carne se tiene que notar.
HOY. PECTORALES
-Pres banca mancuerna; 42 kilos x 3 series X 5 reps
-Aperturas inclinado superserie pres inclinado barra.:26 kilos/80 kilos X 3 series X 8/6 reps
-Fondos : lastre 10 kilos x 3 series X 8 reps
-pres banca:70 kilos X 3 series X 10 reps-60 kilos X 7 series x 10 reps.

Voy notando los kilos de mas ( y probablemente un fin de semana superrelajado que me he tirado, básicamente comiendo y durmiendo) y cuando iba por 37 kilos y me he cargado 8 reps sin problemas sabia que este iba a ser un buen dia. He hecho 5 repeticiones en las primeras dos series porque se me estaba clavando la barra de la mancuerna en la palma izquierda, si no igual le saco alguna mas. la superserie forzadilla, pero a gusto y por ultimo los fondos los he hecho también en superserie con pres sentado pero este a sido simbólico, (no he hecho mas de tres reps en cada serie, asi que ni lo cuento).En el 10X 10 ya estaba listo. Como veis, he tenido que bajar el peso para terminarlo

Atrás