la criatura
"miembra"
lo mismo en este entreno te ha faltado algo, no,jejejeje, tienes que llegar a casa reventado y no podrás hacer ni el huevo jejeje,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sentadilla Frontal + Halterofilia - sesión Técnica XII + Dominadas + AbdominalesOverbooking en la sala y ya q estamos finiquitando las sesiones técnicas el volumen se vuelve infernal. Por lo menos Ayman estaba allí y me ha corregido algunas cosillas
- Sentadilla Frontal Smolov Semana 2 día 1
- 1x3 - 50 kg (calentamiento
- 4x7 - 76 kg. Si ayer fueun paso en esta las he pasado putas. Debería haberme grabado porque tengo la sensación de estar chepado (la misma q en los vídeos de la semana pasada) aunque si es verdad que cada vez saco menos culo
- Halterofilia
- Inclinaciones hacia delante con barra
- 5x5 - 20 kg
- Hang Snatch en Güé
- 3x5 - 30 kg.
- 3x5 - 35 kg. En más de una repetición he entrado hasta abajo del todo
- Hang Snatch en Güé previa bajada de la barra la barra a las espinillas
- 3x5 - 30 kg.
- 2x5 - 35 kg. Os debo un vídeo que grabaré el jueves... este ejercicio rompe las lumbares que es una cosa mala
- Saltos desde final de Frontal a 1/2 de Frontal en Güé
- 4x5 - 40 kg.
- 1x5 - 50 kg. Joder lo que ha costado
- Hang Snatch en Güé
- 5x5 - 40 kg.
- 1x5 - 50 kg
- Hang clean en Güé previa bajada de la barra la barra a las espinillas
- 2x5 - 40 kg.
- 1x5 - 50 kg. Os debo otro vídeo
- Jerk
- 4x5 - 40 kg.
- 1x5 - 50 kg. Me sigue matando la posición de los pies
- Dominadas
- 2x10 L Pull ups Agarre prono ancho
- 1x10 L Pull ups Agarre neutro ancho
- Abdominales
- Side bends
- 2x12 - 30 kg
- Janda sit up
- 2x10 - 15 kg
A ver si me leo de una vez el post de Asocial sobre el entrenamiento de core
Estiramientos y a casa
Cual es el problema de los pies en el jerk?
sds!
La sentadilla frontal muy buena como nos tienes acostumbrado.
Los ejercicios de halterofilia te puedo decir que estan bien por decir algo ... como nunca los he hecho no me hago cargo de lo duro de tu entreno. Te felicito por si acaso.
Las dominadas si me impresionaron, pero esos side bends todavia mas. Mancuernas de 30 kg, existe eso para los side bends? Buen trabajo.
Saludos!
lo mismo en este entreno te ha faltado algo, no,jejejeje, tienes que llegar a casa reventado y no podrás hacer ni el huevo jejeje,
Hola,
Háblalo con tu entrenador antes de hacer una rutina extra a escondidas, aunque sea marca de la casa.
que me qeudo corto al hacer la tijera (largo y ancho) por lo q tengo en definitiva poca superficie de apoyo y es fácil q pierna el equilibrio
si te soy sincero por poder puedo con más, pero el agarre de la mano derecha ya se resiente, para subir peso debería tirar con correones creo
Hola,
Háblalo con tu entrenador antes de hacer una rutina extra a escondidas, aunque sea marca de la casa.
He visto q habías posteado y me he imaginado cual iba a ser tu respuesta... te adelanto la de Ayman y Lucio "No hace falta, el cuerpo se irá acomodando a las cargas"
Por ciero, como andas q estás siempre en las sobras y medio perdio
P.D: Has visto q en Myprotein tiene pectopro... pero joder q cara...25 libras 500 gr
Despues de un rato pensando en que escribirte y hacerlo, lo he borrado todo y lo estoy reescribiendo.
Te has decidido por la haltero, pues adelante. Que no cubre todas tus expectativas, ¿ Y que? Ahora eres haltera, ciñete a las rutinas, cojones jejeje
Los bajones son normales, pero para eso estamos, para darte caña jejeje
Como decian en "Con faldas y a lo loco": Nadie es perfecto jajajajaja
Saludos!!!
Obvio. Desde el día 1 de mi existencia en este foro he pregonado el uso de correones. Lo gracioso es que casi todos los powerlifters (incluido el cromagnon de Mike Robertson) usan correones. Si se complica la competencia meten un gancho y listo.
Y bien sabes que varios andaban gritando x el foro "cuanto agarre que tengo"... ja.
Estoy totalmente de acuerdo. Lo único que yo metería es un curl femoral a 12/15 rep range.
Sí, ya la ví, si cara es un rato, XD. Habrá que ir a dar un palo a la fábrica.
Tranqui q al paso q voy antes me clavan a mi el ban jejejejeLa semana que viene vuelvo al gym. Suave un par de semanas, mientras le doy vueltas a una rutinilla que tengo en la cabeza, fruto de insolaciones y gritos de críos sobre la arena.
Weider trampantojo o Weider falsaria, la llamaré, XDD, aunque igual ya está pillado el nombre por algún pájaro de T-Nation.
Por cierto, qué ves mejor, hang clean high pull o agarre snatch para mi "falso" día de hombros. Sería para hacer 2+2+2+2+2, dos veces, ó 20 reps a la Max-sti.
Palabrita de niño que Jesús que retomo el diario -si no se me cruza el cable con algún iluminao y me como un ban a la Canario-
Un abrazo
Hoy es el día de desncaso del gimnasio, pero estoy viendo varias cosas
Chedu,
Te cuento un poco las conclusiones a las que llegué sobre el Peptopro, y xq no lo compré.
1./ Carísimo
2./ Como tomo el batido pre entreno bastante justo al entreno, considerando que tomo el 100% de On, para mi tengo protes disponibles durante el entreno, que además van a hacer sinergia con el PW del intra. Encima refuerzo las mismas en el batido post, con una cucharadita de BCAA. Ergo, me parecía al santo pedo...
Aparte de lo que ya te ha dicho chedu, con más razón que un santo.
Si tu deporte ahora es la haltero es la haltero. Punto final. Eso tiene prioridad y ni smolovs ni método búlgaro ni nada de nada. Céntrate en lo que estás haciendo y hazlo.
Quieres hacer algo complementario? Bien, eso es correcto. Empieza por seleccionar lo que realmente es complementario a tu trabajo de haltero, eso quiere decir, por ejemplo, que te olvides de matarte a dominadas día sí día también durante una temporada.
¿Qué quedaría como razonablemente complementario? Pues algo de cadena posterior, algo de core, siendo generososos algo de agarre, y si lo consideras necesario/oportuno algun ejercicio más de tipo rehabilitación para las articulaciones que más sufran. NO LO HAGAS TODO TODOS LOS DIAS. Selecciona un poco lo que creas que es realmente necesario, igual no necesitas ningún ejercicio de rehabilitación ahora mismo, igual puedes prescindir del agarre... no sé, tú sabrás mejor que los demás lo que es necesario y lo que no.
Y finalmente, ajusta el volumen de esos "añadidos" a lo que realmente son, que es trabajo complementario. No dediques una hora a hacer ese trabajo, es desproporcionado. Prohíbete a tí mismo dedicarles más de 20 minutos, eso te obligará a ser selectivo. Del mismo modo también tienes que ajustar un poco la intensidad. Es trabajo complementario, no necesitas estar en el fallo-1, puedes trabajar por debajo de eso. Suda y muere en los entrenos de haltero, el resto, hazlos como si fueses una niña pija en un "fitness first".