The Niko El Piko Journal

Te dejo el write-up del producto original (supongo que el enlace irá)

http://www.designersupps.com/product_writeups/leanxtreme2.pdf

nutrition_leanxtreme2.gif

Dentro de esta línea de productos estaría también el 11-OXO de Ergopharm

Ergopharm - Performance Nutrition Technology

Saludos

Última edición:
Gracias, chedu!

Niko, que es eso de 'brisco' :S

Miercoles 5 de Noviembre 2008

ESPALDA + TRICEPS + TRAPECIOS + CUADRIS/FEMORAL

ESPALDA

Remo con barra 90º (sin dejar la barra en el piso) - 10 x 3 reps : con 107,5kg

1 min de descanso

Dominadas Lastradas:

1 serie: 6 reps con 16kg lastre
2 serie: 3 reps con 16kg lastre, dejé el cinturón y tiré 5 reps mas sin lastre
3 serie: 6 reps con 8kg de lastre
4 serie: 6 reps con 8kg de lastre

Descanso 1 min

Jalones al pecho en Polea

2 series de 10 reps : 18 placas (ladrillos!!!) + 36kg en mancuernas adicionales

TRAPECIOS

Encogimientos con barra

2 series x 12 reps con 127,5kg

1 min de descanso

TRICEPS

JM PRESS - 10 x 3 reps :con 58,5kg
Video de una de las series: This URL has been removed!

1 min de descanso

Jalones con polea : 2 x 10 reps 16 placas

1 min de descanso

PIERNAS

Superserie Extensiones Cuadriceps / Camilla de Femorales

3 series de : 12 reps con 60kg / 12 reps con 50kg

Observaciones:

Buen trabajo de espalda, el remo bien movido. Creo que fue un peso justo.
Las dominadas, la primer serie tiré el mentón sobre la barra en 4, las otras 2 no llegué. En la segunda literalmente me quedé a mitad de camino y empecé a balancear el cuerpo, asi que le saqué el lastre y terminé la serie, y luego bajé el peso a la mitad para las siguiente 2 series.
Los jalones al pecho bien lentos, trabajo excepcional.

Triceps: Que buen ejercicio el JM press. Te quema los tri´s MAAAALLLL.
Me fui a los jalones, y fue durísimo con los triceps cansado y quemando.

Las patas bien, tranqui.

No pude hacer antebrazos, y el entreno me llevó aprox 70 mins. Quizás los meta el sábado después del cardio.

Saludos!

Última edición:
Jejeje es enserio lo del durazno?? No sabia porque se decia brisco.

Buen video.

Esta feaso para entrenar! Demasiado calor.

Saludo guacho.

Jejeje es enserio lo del durazno?? No sabia porque se decia brisco.

Buen video.

Esta feaso para entrenar! Demasiado calor.

Saludo guacho.

Yo me acabo de enterar. También me acabo de enterar que nuestros hermanos argentinos lo han adoptado en su léxico!!

Insoportable. No sabes lo que sudé en el gym!!!

Ahhhh, y ni rastro de los boxeadores frustrados!!!

jajajaja

Uf, que entrenamiento más brutal.
Te has tenido que levantar con la espalda completamente tiesa.
Vaya leñazo de dorsal y trapecio que te has pegado, chaval.
El JM press ese me parece uno de eso ejercicios que pruebas una vez y no vuelves a hacer en tu vida.

Miercoles 5 de Noviembre 2008

ESPALDA + TRICEPS + TRAPECIOS + CUADRIS/FEMORAL

Menuda paliza a la espalda, consistente consistente. Una pregunta, para ese lastre de 16 kilos y soltar el lastre, no te vendría bien pillar una mancuerna con los pies (para mi es imposible por el sitio, por eso lo pregunto).

Una pregunta del JM press... no hay que llevar la barra hasta tocar el pecho??

terrible ese remo con 107 kilos,Niko.
Yo si soy partidario delos termogenicos, creo que es de los pocos productos, (casi me atrevería a decir que el único, si no contamos los de farmacia, claro) para quemar grasas que realmente funcionan. Ademas me gusta el punto extra de energía que te dan.
Yo los utilizo bastante. Para mi próxima definición voy a probar el Animal Cut que por lo que he leido, tiene buena pinta

Yo si soy partidario delos termogenicos, creo que es de los pocos productos, (casi me atrevería a decir que el único, si no contamos los de farmacia, claro) para quemar grasas que realmente funcionan. Ademas me gusta el punto extra de energía que te dan.
Yo los utilizo bastante. Para mi próxima definición voy a probar el Animal Cut que por lo que he leido, tiene buena pinta

De ese te puedo hablar yo... la verdad es q pesar de estar metiendo en la dieta más prote de la cuenta si me dejó seco seco, pero yo creo q cuando vuelva a correr por las mañanas me dedicaré a ALCAR + Té verde

Niko, bestial tu entreno, compi y generoso el Remo..jue..que pesos has movido...
Los encojimientos con barra no me imagino levantando ese peso, es increible, y el video del Jm, efectivamente es como el frances que hago yo con mancuernas, al menton, que te revientan los triceps...pero me he fijado en que el agarre lo haces estrecho, sip...acercare las mancuernas mas entre si la proxima vez a ver que tal...:D

saludos Maquinon

De ese te puedo hablar yo... la verdad es q pesar de estar metiendo en la dieta más prote de la cuenta si me dejó seco seco, pero yo creo q cuando vuelva a correr por las mañanas me dedicaré a ALCAR + Té verde

¿Que es ALCAR?.

Acetil - Lcarnitina, pero como la compro bulk o sea q es eso sólo

Pues l-carnitina tomaba yo..
Y me interesa lo de los termogenicos para la definicion en febrero...que producto recomendais?..bueno, bonito y barato:D
Y que compuestos lleva?

saludos..

Y que piensas de este producto Niko???

Cardispan

Ya en su dia hable de el con varios compañeros del foro, uno de ellos suele pasar por aqui tambien.

De quien lo probo segun ellos les dieron buenos resultados.

Niko estas hecho una máquina! Ese remo 90 bastante pesado! las dominadas también muy bien. Saludos!

Gracias por tus comentarios Vega!

Uf, que entrenamiento más brutal.
Te has tenido que levantar con la espalda completamente tiesa.
Vaya leñazo de dorsal y trapecio que te has pegado, chaval.
El JM press ese me parece uno de eso ejercicios que pruebas una vez y no vuelves a hacer en tu vida.

Pues como el pecho. Hoy no siento NADA. Las agujetas llegarán dentro de un rato (igual q el pecho) y no me podré mover. El tema es que hoy retomo box. No se que voy a hacer....

Niko, bestial tu entreno, compi y generoso el Remo..jue..que pesos has movido...
Los encojimientos con barra no me imagino levantando ese peso, es increible, y el video del Jm, efectivamente es como el frances que hago yo con mancuernas, al menton, que te revientan los triceps...pero me he fijado en que el agarre lo haces estrecho, sip...acercare las mancuernas mas entre si la proxima vez a ver que tal...:D

saludos Maquinon

Gracias Maz. Agrupé estos 3 mensajes, asi respondía sobre el JM Press.
Como dije anteriormente, yo lo hacía mal. Ayer Chedu me paso un video del creador de dicho ejercicio y comprendí todo. Observenlo: This URL has been removed!
Los brazos se posicionan en un ángulo a 45º (en un plano tridimensional), y no bajan nunca. Yo los bajaba, y x eso desenganchaba el tríceps y enganchaba el pectoral. Esa era la razón x la q tiraba 100kg y 10 reps.
La barra ni las manos tocan el pecho, y la barra baja a la zona comprendida entre el mentón y el plexo solar, pero queda a unos 10 o 15 cm.
Es un ejercicio que aisla el tríceps en forma muy efectiva, y trabaja de forma diferente al press frances.
Pruebenlo como sustituto del Press angosto, es lo que yo haré al menos durante Noviembre, y luego veo si te doy la razón Pureta. Lo que tienes que hacer tu ahora, es probarlo.

Sds

Atrás