diario de peter parker

hoy que hemos estado jugando con barras de mancuernas con cierre a tornillo, el mariquita este de las espaldas abiertas se ha hecho 7 repeticiones con 42 kilos de pres plano sin calentar. Creo que va a ser un buen guía para mi etapa de volumen, je,je

Hoy estaba cansado y sin muchas ganas, de modo que he cubierto el expediente como he podido.
-Remo con barra: 100 kilos X 5 series X 5 reps
-Dominadas.: 4 X max (entre 7/8)
-superserie tracciones maquina/remo.: todas las placas ( 90 kilos creo) X 3 series x 10 reps
-pres de banca con mancuernas. Como me había llevado las barras a tuerca que tengo, hemos estado haciendo pruebas. resumiendo, después de varias series he hecho una penúltima con 38 Kilos y 8 repeticiones y con las de 42 kilos tres y me he quedado listo.
- pres con mancuerna superserie pájaro: 20 kilos X 3 series X 12 reps
-elevaciones laterales 12 kilos X 4 series X 15 reps

y algo de cardio, pero no mucho, ja,ja,ja

_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_ como es esto posible?....

_comorr_Muy buen entreno desganao...:D

Saludos _chino_

y decimos de Mc y Fenriz... pero q bruto eres

ostias pedrín... eso es una pantalla panorámica de cine no??

Pues para ser a base de mancuernas te has dado traya

Menos mal que estabas desganado macho!
Me parece un entreno en tu nivel.
Me llama la atencion que tires mas peso en pajaro que en laterales....
Ojala hubiera video, xq no quiero aventurarme una opinion sobre balanceo de cuerpo.

Abrazo aracnido!

Mas de la que crees,Ivan,porque para hacer la aproximación en le pres empece con 20 kilos y fui suguiendo de 5 en 5, asi que cayeron unas cuantas series.
Por eso no es que tire mas en pájaro que laterales. podría haber cogido unas mas pesadas para el primer ejercicio, pero estaba ya hasta las pelotas, Niko, asi que los hombros fue mas por no variar el plan previsto que por otra cosa, porque incluso pensé no hacerlos

Pero que fanfarrón eres jejejeje.
Muy buen entreno,si al final este invierno va a estar reñido cuando empieces a darte tus barrigazos gastronomicos jejeje

ja,ja,ja vais a saber cuanta carne puedo engullir en un día. Voya hacer una dieta solo apta para depredadores,ja,ja,ja

voy a seguir esa dieta, Petepa...porque me da a mi que la mia se queda muyyyyyyyy bajitaaaaaaaaaaa...A ver que puedo copiar:D:D

Saludos _chino_

Os pongo lo de ayer. Tres días seguidos de entrenamiento, con familia en casa y todas las noches de mambo, pero como tocaba piernas sabia que si ni lo hacia ayer me las iba a saltar y mis patas no se merecen esas consideraciones.
-Sentadilla:140 kilos X 5 series X 5 reps
-superserie prensa/extensiones:18okilos/70 kilosX4 series X 12 reps
-Prensa: 180kilos y descendentes de 10 en 10hasta 100 kilos
-Curl femoral:60 kilos X 4 series X 12 reps
-Curl femoral:60 kilos y descendentes de 10 en 10 hasta 10 kilos
Iba a hacer cardio en cinta alternándolo con gemelos y las cabronas de las piernas no me mantenían en pie, así que tuve que hacerlo en bici las tres primeras series de cinco minutos, luego ya si pude meter dos series mas de cinta,pero son pasar de 10km/h.
Después de la sentadilla iba a hacer una superserie de frontal y prensa, pero cargue la barra con 70 kilos y el sudor hizo que se me resbalase haciendome polvo los brazos, (si no la sujeto se va al suelo directa), Alex me sujirio tijeras pero después de una serie tampoco me convencio así que al final opte por lo que os he puesto.
No estuvo mal. Hoy duelen

voy a seguir esa dieta, Petepa...porque me da a mi que la mia se queda muyyyyyyyy bajitaaaaaaaaaaa...A ver que puedo copiar:D:D

Saludos _chino_

Cuando termine la definicion posteare la dieta inicial. sobre ella ire añadiendo calorías paulatinamente para no obligar al cuerpo a un cambio muy drástico. Pero te aseguro que superara en mucho a la actual

Os pongo lo de ayer. Tres días seguidos de entrenamiento, con familia en casa y todas las noches de mambo, pero como tocaba piernas sabia que si ni lo hacia ayer me las iba a saltar y mis patas no se merecen esas consideraciones.
Iba a hacer cardio en cinta alternándolo con gemelos y las cabronas de las piernas no me mantenían en pie, así que tuve que hacerlo en bici las tres primeras series de cinco minutos, luego ya si pude meter dos series mas de cinta,pero son pasar de 10km/h.
Después de la sentadilla iba a hacer una superserie de frontal y prensa, pero cargue la barra con 70 kilos y el sudor hizo que se me resbalase haciendome polvo los brazos, (si no la sujeto se va al suelo directa), Alex me sujirio tijeras pero después de una serie tampoco me convencio así que al final opte por lo que os he puesto.

juer, menuda sentadilla...la verdad, menudo entrenamiento. Sigues con tus pesos, como dicen aqui, cavernicolas,...jajajajajaLo que digo, una meta a seguir...:D
Cuidadin con el sudor y los 70 kilitos...
Muy buen entreno, y eso que tienes aqui a tu familia...

Saludos _chino_

Cuando termine la definicion posteare la dieta inicial. sobre ella ire añadiendo calorías paulatinamente para no obligar al cuerpo a un cambio muy drástico. Pero te aseguro que superara en mucho a la actual

Estaremos atentos...no quiero obsesionarme con el peso, pero me da a mi que esta dieta que hago me mantiene en el peso y poco mas... Ya he bajado a dos dias el cardio, y me jod...bastante tener que dejarlo en 1 dia...pero si hay que hacerlo se hará...
Hoy me he pesado, por empezar sabados a pesarme despues de los entrenos y he perdido 200 grs. _ehhh!_

Gracias y saludos_chino_

Estaremos atentos...no quiero obsesionarme con el peso, pero me da a mi que esta dieta que hago me mantiene en el peso y poco mas... Ya he bajado a dos dias el cardio, y me jod...bastante tener que dejarlo en 1 dia...pero si hay que hacerlo se hará...
Hoy me he pesado, por empezar sabados a pesarme despues de los entrenos y he perdido 200 grs. _ehhh!_

Gracias y saludos_chino_

Yo ya lo he dicho en varias ocasiones porque lo he padecido en mis carnes. Subir limpio es muy complicado y en general frustrante. Cuando lo intente ademas de que apenas cogí cuatro kilos,realmente parecía mas estar en definición que en volumen.
Hay que comer,mazinguer, todo lo mejor que se pueda, pero hay que comer.
Y como aprendo de mis errores,esta vez lo voy a hacer como se debe, asi que no me voy a cortar con la comida. Como también he aprendido como hacer una definición en condiciones ya tendre tiempo el año que vinene de destaparme.
La cuestión es organizarse

Normalmente nada, pero para este he pensado meter media hora tres días a la semana en plan suave para mantener la resistencia cardiovascular

esa es una de las razones por la cual no quiero dejar el cardio...Seguiré haciendo dos dias, pero bajaré de 40 min. a 30 min.
Gracias.

Saludos_chino_

Hasta el culo te debe doler Peter!
Terrible entrenamiento! Creo que las tijeras hubieran sido demasiado cavernícolas.
Como comentario, en mi volúmen (como estoy ahora) el cardio es mínimo. Coincido contigo!

Saludos Peter!

Hasta el culo te debe doler Peter!
Terrible entrenamiento! Creo que las tijeras hubieran sido demasiado cavernícolas.
Como comentario, en mi volúmen (como estoy ahora) el cardio es mínimo. Coincido contigo!

Saludos Peter!

pues siguiendo la pauta que no hay tregua ni en vacaciones, hoy he entrenado. (la semana que viene aquí es fiesta el viernes y yo salgo de viaje, asi que adelanto)
-Pres de banca co mancuernas:40 kilos X 5 series X 4 reps
-Superseries pres de banca/ pres incl. mancuerna: 80 kilos/ 22 kilos X 4 series X 10 reps
- Fondos paralelas( lastre 10 kilos X 4 series X 10 reps
-remo barra.60 kilos X 6 series X10 reps
-superserie remo maquina/ dominadas:70 kilos/6/8
-pres militar:50 kilos X 4 series X 10 reps
las fotos prometidas están en el hilo correspondiente de fotos, no os esperéis nada sorpresivo, los veranos son muy malos...

Atrás