Diario de Brownks.Ayuda!

HOy

Hack squat (84kg) 8-8-8-6
PMR (60kg) 8-8 (62kg)8-8
Extension cuadriceps (90kg) 4x10
Curl femoral (40kg) 4x8

Encogimiento abdominal +4kg)4x20
Doble crunx 4x10

SAludos

PD: posiblemente acabe juntando hombro-biceps, y dejando la espalda sola

HOy

Hack squat (84kg) 8-8-8-6
PMR (60kg) 8-8 (62kg)8-8
Extension cuadriceps (90kg) 4x10
Curl femoral (40kg) 4x8

Encogimiento abdominal +4kg)4x20
Doble crunx 4x10

SAludos

PD: posiblemente acabe juntando hombro-biceps, y dejando la espalda sola

Buen trabajo de pata, ese PMR ya sube. En hack me superaste ya.
Ext de cuadriceps un pason.
Si, aumenta la sesion de hombro, que es mu triste. Meteria hombro con brazo completo, y entrenaria solos espalda y pecho.

Buen trabajo de pata, ese PMR ya sube. En hack me superaste ya.
Ext de cuadriceps un pason.
Si, aumenta la sesion de hombro, que es mu triste. Meteria hombro con brazo completo, y entrenaria solos espalda y pecho.

Gracias

Voy a dejar el pecho solo, la espalda con k la juntarias biceps o tricpes, xk no kiero juntar hombro-brazo todo el mismo dia

Saludos

Press plano (84kg) 8-7-5-5
Press inclinado (22kgxmancuerna) 8 (30kg) 8-7
PREss declinado (72kg) 8-8-7
Aperturas planas (16kg x mancuerna) 3x10

Saludos

PM (90kg) 4 x8
Dominadas 12-8-8-7
Remo 45º (50kg) (54kg) 3 x8

Curl de bicps con barra EZ (30kg) 3 x10
Cur de biceps sentado (21kg) 8 (25kg) 2x10

HOY me he pesado,estoy en 79,8kg, parece ser k el puente me ha pasado factura, tengo mas barriga tb, y espero k sta subida tan repentina sea en parte liquidos

Saludos

Yo juntaria brazo con hombro.
Si no, juntaria pecho con algo y dejaria la espalda sola, que la tienes mas debil que el pecho.
Lo mejor del ultimo entreno las dominadas sin duda.
Saludos!
P.D: La subida de peso repentina seguramente sera por el aumento de liquidos.

HOY

Press militar con mancuerna (22kg) 8-8-8-7
elevaciones laterales (12kg) 3x8
pajaros (6kg) 4 x12.Aki voy buscando la tecnica correcta

Press cerrado (50kg) 3x10.Subire peso
Press frances (31kg) 3 x 10

SAludos

Yo juntaria brazo con hombro.
Si no, juntaria pecho con algo y dejaria la espalda sola, que la tienes mas debil que el pecho.
Lo mejor del ultimo entreno las dominadas sin duda.
Saludos!
P.D: La subida de peso repentina seguramente sera por el aumento de liquidos.

Los dias de pecho prefiero dejarlos solo, termino exo polvo.
YO no se k pasa con mi espalda, x genetica esperaba k fuera uno de mis musculos mas detacados,xo es lo contrario, no se si esk no le doy suficiente caña...
conn la espalda voy a dejar los bicpes, k 4 series tpc son nada y me viene mejor

SAludos

Pues mete brazo entero con hombro, no se que decirte.
Pecho solo para ti es un pason, tienes una fuerza en el pecho descomunal, mas te valia bajar peso en pecho, meter biceps y dejar la espalda sola para dar tu 100%.
Tu espalda no es que sea mala,pero haces muchas dominadas, y luego al remo llegas matado. Cambia el orden.
Buen militar.
Viendo tu peso en pajaros, te diria que hicieras lo mismo con las laterales.
Saludos!

Pues mete brazo entero con hombro, no se que decirte.
Pecho solo para ti es un pason, tienes una fuerza en el pecho descomunal, mas te valia bajar peso en pecho, meter biceps y dejar la espalda sola para dar tu 100%.
Tu espalda no es que sea mala,pero haces muchas dominadas, y luego al remo llegas matado. Cambia el orden.
Buen militar.
Viendo tu peso en pajaros, te diria que hicieras lo mismo con las laterales.
Saludos!

Probare a dejar eso de dejar la espalda sola, xo eso de bajar peso en el pecho ni de coña,jajaja

puede k deje las dominadas para acabar

Los pajaros iba sobrao xo necestiba bajar de peso xk las ultima vez k los trabaje no notaba el trabajo. Las laterales forzaditas, xo iran mjorando

SAludos

Estoy pensando en la rutina post-navidad,tengo en mente una rutina torso-pierna.
He estado mirando un post de Sebarc,y no me termino de decidir, sobre todo en eso de dias liviano/pesado, yo haria todos los dias pesado, k me dices?

HOy

Hack squat (86kg) 8-7-7-7
PMR (66kg)4x8
Extension cuadriceps (50kg x pierna) 4x10
Curl femoral (44kg)8-7-7. me pasao con el peso

Encogimiento abdominal 3x20
Doble crunx 3x10

Saludos

HOy

Hack squat (86kg) 8-7-7-7
PMR (66kg)4x8
Extension cuadriceps (50kg x pierna) 4x10
Curl femoral (44kg)8-7-7. me pasao con el peso

Encogimiento abdominal 3x20
Doble crunx 3x10

Saludos

BUena jaca, cabron estas mas fuerte que yo.
Ese rumano tiene que subir, pero con paciencia.
Pues yo voy a seguir el esquema de trabajo de lo de serbac pero respetando el entrenamiento ondulado, te recomiendo que tu lo pruebes tambien, por probar ..
Saludos!!

BUena jaca, cabron estas mas fuerte que yo.
Ese rumano tiene que subir, pero con paciencia.
Pues yo voy a seguir el esquema de trabajo de lo de serbac pero respetando el entrenamiento ondulado, te recomiendo que tu lo pruebes tambien, por probar ..
Saludos!!

Gracias

PUes ire posteando x aki los prototipos de rutina y eso pa le vayas exando un vistazo y de paso lleno el diario, k sino fuera x ti seria un monologo.jaja
Xcierto sabes algo del gayer de fenomeno?rompisteis la relacion totalmente o k?

SAludos

Fenomeno esta de cuerpo presente ... lleva tiempo sin registrar actividad por el foro.
El vera ... el se fue por su propia cuenta.
Vuestra relacion de sodomia no tuvo nada que ver en su decision de abandonar el foro.
QUiza se haya pasado a natacion, quien sabe.

Fenomeno esta de cuerpo presente ... lleva tiempo sin registrar actividad por el foro.
El vera ... el se fue por su propia cuenta.
Vuestra relacion de sodomia no tuvo nada que ver en su decision de abandonar el foro.
QUiza se haya pasado a natacion, quien sabe.

Ya volvera el cabroncete, fijo k vendra con unos cuantos kg encima
No hablas xmssenger con el?

ya tengo dos dudillas,jajaj

k eskema pondrias? pesado/liviano o solo pesado con las progresiones 3x12,4x8 y 5 x5?
Eso de ondulacion?donde esta? me suena de haberlo visto xo no mcuerdo k es, puede k en el recinos?? voy amirar

No, es en un post de serbac.
Se trata de entrenar cada dia en un rango de repeticiones diferente.
Dicen que la ganancia de fuerza es mayor que con las progresiones lineales.

press banca (84kg) 8-7-6-5. esperaba haber sacado alguna mas, spero a la semana k viene completar alguna serie mas

inclinado con mancuerna (32kg)8 -7-6
declinado (72kg)8-8 (74kg)8
aperturas (22kg)3x8

SAludos

press banca (84kg) 8-7-6-5. esperaba haber sacado alguna mas, spero a la semana k viene completar alguna serie mas

inclinado con mancuerna (32kg)8 -7-6
declinado (72kg)8-8 (74kg)8
aperturas (22kg)3x8

SAludos

Buen press banca, el inclinado con mancuerna es poderosisimo.
En realidad envidio todos tus pesos.
Como va la bascula?
Sds!

Buen press banca, el inclinado con mancuerna es poderosisimo.
En realidad envidio todos tus pesos.
Como va la bascula?
Sds!

Sufro un monton con las mancuernas...aja. El press esperaba sacar ya casi 3 x8,xo wno espero mejorar a la semana k viene

PUes la bascula ni idea, cada vez k me peso me da valores relativamente diferentes. En principio me pese el lunes y estaba en 79,1kg, xo la semana pasada me daba entre 79,5y 79,8 que me parecia exagerado.
Considero el inicio como 77,8kg (xo esa misma semana labascula llego a darme 77,1kg, asik se me hace complejo el asunto)
Lo unico que me kda es medirme la cintura, lo comprobare, xo me da la sensacion que va en aumento y eso no me gusta...

SAludos

La cintura te va a aumentar quieras o no, pero en tu mano esta que sean 3 cm cada 6 meses o cada 6 semanas.

Atrás