diario de peter parker

Jajajja
Es asi, concuerdo aboslutamente!

Me gustaría que Don peter resumiera claramente su rutina de definición y su dieta (seguimos esperando del detalle del doble cardio!!!). Quizás la tienes en archivo, y demás, cosa que no haya que andar rejuntando toda la info x las diferentes páginas del diario, joder!
Quisiera tener el honor de analizarla como opción para mi futura definición.
Usted verá señor araña.-

Jo Niko, si la he puesto como mínimo en dos ocasiones.lo que pasa que tu solo te lees los chistes.
Pongo la rutina que empiezo mañana, (que es la anterior a la que he estado haciendo) y seguire durante estas tres semanas que me quedan para terminar la definición.
Sesión 1
• Press Banca 5x5
• Press banca s/s Press inclinado 4x10+10
• Ejercicio libre pecho 4x10
• Remo 90º 5x5
• Remo máquina s/s Jalones 3x10+10
• Press militar 4x10
 Cardio 20 min

Sesión 2
• Peso muerto 5x5
• Curl Scott + Curl Barra + Martillo 3x15+10+10
• Curl invertido 3x12
• Press Frances 4x20
• Polea s/s Polea invertida 3x12
• Fondos triceps 4x12-8
Cardio 20 min

Sesión 3
• Remo 90º 5x5
• Dominadas 4xMax
• Tracciones maq s/s remo máquina 3x10+10
• Elevaciones laterales hombros 4x 20
• Press militar s/s pájaro 3x10+12
• Press banca 4x10

Cardio 20 min

• Sentadilla 5X5
• prensa /sentadilla frontal 4X 10
• Extensiones 4 X 20
• curl femoral 4 x 20
• PM pirnas rectas 4X10
• Gemelos 4 X 20

cardio 20 min

veremos que opina Alex de la sesión de piernas, la he diseñado mas o menos en base al resto de los grupos, pero el tiene la ultima palabra.

De cardio seguiré como hasta ahora, media hora por la mañana a intervalos, (Dos días a las semana intercalando abdominales) y veinte minutos después de las pesas también a intervalos.

Os aseguro que en estas tres semanas pienso dejarme la piel.

jajajajaja , me he reido porque el chiste es muuuuuuuuuu viejo...jajajaja pero es bueno....ains que risa mas tonta me ha dao..._lengua_

Este es bueno para contarselo a una chica....ahora, despues te da el bofeton...:D
le dices a la chica (seguro que os lo sabeis):
sabes el chiste del sordo y la puta?
ella te dirá: no
tu le dices: queeeeeeee?...
ella te contestara: que no lo sé
le dices otra vez: queeeeeeeeee?
ahi lo ha pillado y te arrea un sonoro bofeton que paqué...jajajajaja

No seais malos y no me riñais...

Saludos oh, maestro_lengua_

jejejeje....vaya chiste

ja,ja,ja son muy buenos los dos, pero luego me criticaran a mi por desvirtuar los diarios, ja,ja,ja

Jooo lo siento Rafa...yo soy la culpable porque empezé con los chistes y miralo ahora, tienes el hilo lleno de chistes...
Ya sabes que lo que mejor hago es desviar los hilos jejeje...será porque mi entrenador es una araña?? jejeje

Jo Niko, si la he puesto como mínimo en dos ocasiones.lo que pasa que tu solo te lees los chistes.
Pongo la rutina que empiezo mañana, (que es la anterior a la que he estado haciendo) y seguire durante estas tres semanas que me quedan para terminar la definición.
Sesión 1
• Press Banca 5x5
• Press banca s/s Press inclinado 4x10+10
• Ejercicio libre pecho 4x10
• Remo 90º 5x5
• Remo máquina s/s Jalones 3x10+10
• Press militar 4x10
 Cardio 20 min

Sesión 2
• Peso muerto 5x5
• Curl Scott + Curl Barra + Martillo 3x15+10+10
• Curl invertido 3x12
• Press Frances 4x20
• Polea s/s Polea invertida 3x12
• Fondos triceps 4x12-8
Cardio 20 min

Sesión 3
• Remo 90º 5x5
• Dominadas 4xMax
• Tracciones maq s/s remo máquina 3x10+10
• Elevaciones laterales hombros 4x 20
• Press militar s/s pájaro 3x10+12
• Press banca 4x10

Cardio 20 min

• Sentadilla 5X5
• prensa /sentadilla frontal 4X 10
• Extensiones 4 X 20
• curl femoral 4 x 20
• PM pirnas rectas 4X10
• Gemelos 4 X 20

cardio 20 min

veremos que opina Alex de la sesión de piernas, la he diseñado mas o menos en base al resto de los grupos, pero el tiene la ultima palabra.

De cardio seguiré como hasta ahora, media hora por la mañana a intervalos, (Dos días a las semana intercalando abdominales) y veinte minutos después de las pesas también a intervalos.

Os aseguro que en estas tres semanas pienso dejarme la piel.

Hace mucho que no me paso por aquí ...ya te quedan solo 3 semanitas ehh...eso es la recta final ya Muuuuuy bien ;)
PD: Las arañas tienen piel?...es que como se ven las patas largas y peludas jejeje me confunde....jejeje
Dale duro Rafa !!!!

Y aqui os pongo un chiste un poco malo, pero es que tengo algo de prisa...
Van cojo y calvo montados en una bici......
Y el calvo le dice al cojo...."Pisa fuerte que quiero que me vuele el pelo..."

Eyyy y uno mas...para compensar la ausencia...Ehhh este sin animo a ofender a nadie...
Hay 3 gays.....

Cuál de los 3 celebra su cumpleaños????

El del medio jejejejejeje

........porque recibe por todas partes jejejejeje :D:D:D

Última edición:
ehhhh y el último....hablando de bicis.....

Conoceis el de la serpiente que va montada en una bici???

NOOOOO??????????????????????

Bueno .... va serpiente en una bici y se cruza con una lagarta ....

Lagarta dice: "Eyyyy serpiente, como que vas en una bici????"

Y la serpiente le responde: "Y que pasa? Porque no puedo ir en una bici???

Lagarta: "Mas que nada porque no tienes piernas jejeje"

Y serpiente dice: "Es verdad"............ y se cae :D:D:D

Buuuuuffff que chistes tan malo jejejeje:D:D

Gracias ojazos, con tus aportes has conseguido que un chiste malo y viejo como era el mio se transforme en todo un clásico.

Menudas tundas te pegas, peter. Y luego habláis de ppolaino ;]

En serio, con todo ese entrenamiento, cardio, y con tan pocos carbos como metes, joder, o defines o defines. Pero cuenta algo más sobre medidas/peso, aparte de los chistes jeje, para que sepamos cómo va la cosa.

En serio, con todo ese entrenamiento, cardio, y con tan pocos carbos como metes, joder, o defines o defines. Pero cuenta algo más sobre medidas/peso, aparte de los chistes jeje, para que sepamos cómo va la cosa.

+1... si es q me pasa po hacer cosas raras.

Menudos circuitos Peter... ya tengo ganas de q termines la definición para ver las fotos/medidas del antes y del después

+1... si es q me pasa po hacer cosas raras.

Menudos circuitos Peter... ya tengo ganas de q termines la definición para ver las fotos/medidas del antes y del después

las ultimas medidas me las tome el sábado. El peso andaba en 75,1, lo que indica que después de esa pequeña variación al alza por el aumento de carbos, el cuerpo esta respondiendo al cardio y a los días de descarga y vuelvo a perder.
En cuanto a las medidas, la verdad me han parecido bastante curiosas En piernas( ademas en gemelos y muslos), he ganado casi un centímetro, mientras que he perdido en biceps alrededor de 0,5 cm y en pecho otro centímetro mas. La cintura por debajo de 78 cm.

las ultimas medidas me las tome el sábado. El peso andaba en 75,1, lo que indica que después de esa pequeña variación al alza por el aumento de carbos, el cuerpo esta respondiendo al cardio y a los días de descarga y vuelvo a perder.
En cuanto a las medidas, la verdad me han parecido bastante curiosas En piernas( ademas en gemelos y muslos), he ganado casi un centímetro, mientras que he perdido en biceps alrededor de 0,5 cm y en pecho otro centímetro mas. La cintura por debajo de 78 cm.

Buen dia........

Joder asi da gusto, queda bien claro que guste o no je je las cosas las ha echo peor bien...... si señor.

Buen dia........

Joder asi da gusto, queda bien claro que guste o no je je las cosas las ha echo peor bien...... si señor.

je,je,je eso de bien...este ao he cometido muchos errores, (aqui me tienes en pleno agosto aun liado con la definición),pero voy tomando nota para el año que viene

jejejeje :D:D:D

Un besote wapo....y que tengas muy buen día ... que los lunes hace falta.
_beso_

Buenos dias, ojazos. A mi no me molestan los lunes, siempre tengo algun proyecto pendiente y si no fuese así me aburriría mortalmente y eso si que no lo soporto. (Soy como los tiburones, siempre en movimiento,ja,ja,ja)

Vale hablas de tiempo ok, pero y las medidas de eso no dices nada no?? je je..

pues mas o menos tirando de memoria, que no es muy buena
-pierna.:57 cm
-gemelo:37cm
-cintura:78 cm
-pectorales:112cm
-biceps:39,5 cm
vamos, que estoy echo todo un chico fitnes__vomiton_

Ahhh ok entonces entendi mal disculpa por el otro post donde ponias que habias perdido muy poco, pero supongo que seria desde tu ultima medicion.

Y si, con esas medidas todo un fitnees jajaja que ya quisiera yo por cierto......

Haber si esta semana apreto mas en la puta comida que no subo ni a empujones coño....

Buenos dias, ojazos. A mi no me molestan los lunes, siempre tengo algun proyecto pendiente y si no fuese así me aburriría mortalmente y eso si que no lo soporto. (Soy como los tiburones, siempre en movimiento,ja,ja,ja)

Eres como yo...nunca me aburro...me parece que en mi vida me he aburrido...siempre me busco algo que me entretiene ... y trabajo por obligacion si no estaría haciendo otras cosas...si es que me falta el tiempo jejeje.

Un besote tiburón ... eyyy no me líes ... eres una araña...jejeje

pues mas o menos tirando de memoria, que no es muy buena
-pierna.:57 cm
-gemelo:37cm
-cintura:78 cm
-pectorales:112cm
-biceps:39,5 cm
vamos, que estoy echo todo un chico fitnes__vomiton_

QUIERO FOTOS QUIERO FOTOS QUIERO FOTOS __love__

Sigo entrenando el tema de las lentillas jejeje...quedan 4 días (hoy ya no cuento) para que sea el sábado....FOTOS FOTOS FOTOS

Un besito tarantulín _beso_

Yo no me encuentro muy agusto con este peso ni con estas medidas,pero había que hacer limpieza.
Fotos el sábado

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN _oveja__oveja_

No digas que no te sientes agusto con el cuerpazo que tienes, porque te lo has currado tan bien...que te tienes que sentir agusto sí o sí...y el volumen que tanto te gusta ya lo cogerás más adelante...
Un besote MU grande campeón _beso_

Solo una preguntita....vas a poner las fotos con tu cara???
...mas que nada para que me vaya mentalizando porque conociendome me temo que me voy a despistar igual que hoy...jejeje :D:D

Voy a intentar no despistarme mucho....lo prometo....pero me lo estais poniendo muuuuy dificil...y yo soy humana jejeje ;)

Un besazooooo

Buenos diassssssssssssss

Juer PetePa, estas bien, y si has perdido brazo, que tenias 40 ? esta genialllll...tomo nota para acercarme todo lo posible a tus medidas...
Pues nada, el sabado esperaremos tus fotos como agua en mayo (o como se diga) para imprimir y colgarla en mi casa y cada vez que desfallezca, miradita a la foto del maestro:D:D e imaginacion para oir tu voz diciendo,,...idiota, arriba esos brazosssssssss,...que haces....tiraleeeeeeeeeeeeeeeeeeee...:D:D

En fin, voy a intentar hacer tu rutina, Petepa, y ahora mismo me la voy a planificar, que llega la hora de irme y no la he estudiado_paraguas_

Saludos y gracias _chino_

Buenos diassssssssssssss

Juer PetePa, estas bien, y si has perdido brazo, que tenias 40 ? esta genialllll...tomo nota para acercarme todo lo posible a tus medidas...
Pues nada, el sabado esperaremos tus fotos como agua en mayo (o como se diga) para imprimir y colgarla en mi casa y cada vez que desfallezca, miradita a la foto del maestro:D:D e imaginacion para oir tu voz diciendo,,...idiota, arriba esos brazosssssssss,...que haces....tiraleeeeeeeeeeeeeeeeeeee...:D:D

En fin, voy a intentar hacer tu rutina, Petepa, y ahora mismo me la voy a planificar, que llega la hora de irme y no la he estudiado_paraguas_

Saludos y gracias _chino_

En volumen entre 43/44,asi que he perdido algo,je,je. Espero terminar la definición con 40cm mas o menos que es entre lo que me viene oscilando

Atrás