Diario de Brownks.Ayuda!

HOY: Piernas

SEntadilla hack (88kg)4x6

PMR(84kg) ma dao como un mareillo_comorr_, iba a parar de entrenar xo seguí así:

PMR(70kg) 4 x6
Extension cuadriceps(50kg) 4 x15
Curl femoral (30kg)4x15

Abd en suelo(+4kg) 3 x15
Cruch doble 15-12-12

SAludos

Buena jaca.
Es que esos pesos ya marean bronkas, ya me has pillado.
Fuera de bromas, sigues con defi? Quiza metieras pocos hidratos.
Buena extension y curl femoral, pero mete otros ejercicios mejores que la extension de cuadriceps (tipo zancada o bulgaras).
Saludos!

Buena jaca.
Es que esos pesos ya marean bronkas, ya me has pillado.
Fuera de bromas, sigues con defi? Quiza metieras pocos hidratos.
Buena extension y curl femoral, pero mete otros ejercicios mejores que la extension de cuadriceps (tipo zancada o bulgaras).
Saludos!

Yo pa mi k ha sio con una bajada de tension, nose...hidratos.tomo.los.desiempre

Yo stoy siempre en definicion _humillaci stoy un poco de bajo ncon ladieta, xk no estoy bajando lo k me gustaria, voy muy despacio...y.ya estoy cansado de la dieta, y me planteado dos opciones:

-armarme de valor y recortar mas hidratos (post-entreno), k no me apetece nada....
-empezar a ajustar dieta de volumen para subir limpio (que sera comer un pokito mas de lo k como)

SAludos

Press plano (86kg) 6-6-4-4(con ayuda)

PRess inclinado (52kg)15-12 (50kg)15-12
Press declinado (50kg) 4 x15

Press cerrado (34kg) 2 x 15
Press frances (29kg) 12-10

SAludos

Press plano (86kg) 6-6-4-4(con ayuda)

PRess inclinado (52kg)15-12 (50kg)15-12
Press declinado (50kg) 4 x15

Press cerrado (34kg) 2 x 15
Press frances (29kg) 12-10

SAludos

Buen press plano.
Press inclinado poderoso, el declinado esta flojo como siempre.
El press cerrado puedes mas.
El frances perfecto.
Saludos!

El plano a la semana k viene repito, a ver si saco alguna repe mas...
El declinado es lo de siempre, llego cansaiyo y no doy pa más

El cerrado me ekivocao con los kilos, se maido la pinza, pdria con algun kilo mas

SAludos

Buen cardio bronkas, que tal andan los abdominales?
Por cierto, porcentaje de grasa estara ya por debajo del 15 no?

Buen cardio bronkas, que tal andan los abdominales?
Por cierto, porcentaje de grasa estara ya por debajo del 15 no?

Los abdominales ahí escondidos....jajajaj

PUes no se k % de grasa tengo, xo dudo k este x debajo del 15%....yo creo k lo firmaria...jajaj

SAludos

PM(100kg)3x6

*HOy man estao revisando la tecnica, tras muxo intento y cansancio, me ha sido imposible hacerlo bien con este peso, redondeo la espalda, no puedo....
He probao una serie a 60kg y ha ido muxo mejor....

Asique volvere a empezar de "cero".....

Dominadas 12-9-8-6
REmo mancuerna (22kg) 4x15

Curl mancuerna (14kg)15-15-12
Scott mancuerna (10kg)15-15

Saludos

PM(100kg)3x6

*HOy man estao revisando la tecnica, tras muxo intento y cansancio, me ha sido imposible hacerlo bien con este peso, redondeo la espalda, no puedo....
He probao una serie a 60kg y ha ido muxo mejor....

Asique volvere a empezar de "cero".....

Dominadas 12-9-8-6
REmo mancuerna (22kg) 4x15

Curl mancuerna (14kg)15-15-12
Scott mancuerna (10kg)15-15

Saludos

A ver brownks.
Puedes redondear ALGO la espalda, es algo normal sobre todo cuando vas pesado. Haces bien lo de sacar pecho, inflar la panza (para eso te podria ayudar un cinto lumbar), hombros algo atras ..?
No se cual puede ser tu problema, grabate un video un dia. No me creo que tu movil no tenga camara.
Cuando redondeas la espalda, en el despegue de la barra o al final? Supongo que al principio, es lo mas normal.
Baja peso, es lo mas sensato, para ti y para todo el mundo que redondee la espalda en peso muerto, mas vale bajar tecnica que joderse (los pesos se recuperan pronto).

Buenas dominadas y serrucho.
Curl buenisimos, eres un crack.
Por cierto, si tienes este problema en peso muerto, lo tendras tambien en peso muerto rumano no? SI es asi, baja peso tambien ahi y trabaja lo mismo.
Saludos!

A ver brownks.
Puedes redondear ALGO la espalda, es algo normal sobre todo cuando vas pesado. Haces bien lo de sacar pecho, inflar la panza (para eso te podria ayudar un cinto lumbar), hombros algo atras ..?
No se cual puede ser tu problema, grabate un video un dia. No me creo que tu movil no tenga camara.
Cuando redondeas la espalda, en el despegue de la barra o al final? Supongo que al principio, es lo mas normal.
Baja peso, es lo mas sensato, para ti y para todo el mundo que redondee la espalda en peso muerto, mas vale bajar tecnica que joderse (los pesos se recuperan pronto).

Buenas dominadas y serrucho.
Curl buenisimos, eres un crack.
Por cierto, si tienes este problema en peso muerto, lo tendras tambien en peso muerto rumano no? SI es asi, baja peso tambien ahi y trabaja lo mismo.
Saludos!

VAmos yo creía k lo hacia bien, me preparo como dices (aunk creo k bajo poco el culo y me da la sens9ación que termino kdandome como un angulo de 90 no si se me explico) y al despegar pues se me curva
En principio pensaba k era x la forma de la espalda, tengo desarrollado la parte central de la espalda y tengo un poco esa forma

Xo hoy me han grabado y el movimiento lo hacia bien, xo cuando cogia peso me doblaba
Pues eso me hexo varios videos, los iba borrando de la rabia k ma dao al ver k lo hacia mal... (la proxima semana habrá video seguro)
ASik he bajao hasta ese peso y me visto mejor, xk ami mantener la espalda tan recta se me hace muy forzado...

El pMR ultimamente me estaba dando problemas tb, se me cargaba demasiao la espalda.

En fin... habrá k mejorarlo

SAludos

En peso muerto prueba a bajar algo la cadera y tira mas de piernas.
En PMR habria que verte.
Saludos y suerte!

En peso muerto prueba a bajar algo la cadera y tira mas de piernas.
En PMR habria que verte.
Saludos y suerte!

Parece k al no bajar tanto la cadera termino x curvarme un poco para coger la barra, no se algo dificil de explicar sin verlo
A la semana siguiente seguire probando para mjorar y me grabare y lo cuelgo pa k me exes una mano
Tb voy a revisar la hack,ahora k tengo kien me controle

Saludos y gracias

Press militar (48kg) 4 x6
PRess arnold (12kg x mancuerna) 3 x 15
Elevaciones laterales (10kg x mancuerna) 3x15

Man faltao abdominales, xo hoy tngo prisa

SAludos

Wenas!!

HOy es dia de cambio....

Me pasao al volumen, espero k limpio, partiendo de la dieta que estaba siguiendo para definir, cosas k como vereis no ma ido muy bien, sobre todo el final... sigo teniendo grasa como para volver a empezar otra definicion...xo estoy harto de comer siempre lo mismo y no ver resultados, asik la proxima dieta de definicion va a ser mas hardcore y lso hidratos se van a ir a a tomar x saco, digan lo k me digan....

Despues posteare la dieta, para k veias cmo es, para muxos sería una dieta de definicion, xo para es volumen..jajja
Basicamente he añadidos unos 400 kcal en base de hidratos, puesto k conl a dieta k estba siguiendo estaba estancado en peso, y asi espero ganar unos 300g semana, intentando controlar la subida de grasa mediante la medida d la cintura.
Si veo k subo demasiado, kitare hidratos.

HOY

Hack squat (80kg) 8-8-8-6
PMR (36kg) 3x10 (46kg) 10 Empezado de 0 por la tecnica
Extension cuadriceps (60kg) 4x10
Curl femoral (40kg) 4x8

Encogimientos tumbado 3x20
Elevacines de piernas 3x15

SAludos

Atrás