diario de peter parker

Veo que aún no has perecido, estoy orgulloso de tí jejejjeje.
Que ta va pareciendo la rutina? a parte de jodida claro

Hoy:
Remo: 110kilos X 4 series X 6 reps
pres de banca :110 Kilos x 2 series x 6 reps-105 kilos x 2 series x 6 reps
sentadilla:120 kilos x 2 series x 6 reps
peso muerto:140 kilos x 2 series x 6 reps
Dominadas :lastre 10 kilos x 3 series x 6 reps- lastre 20 kilos X 1 series X 6 reps

Hoy he mandado yo. En el pres de banca he bajado algo el peso en las dos ultimas series porque iba muy justo y no tenia ayuda. (Alex estaba liado con una clienta), pero en lo demás he ido realmente bien. Podia haber metido mas en la sentadilla, pero voy controlando frente al espejo para asegurarme que bajo los 90º
Cuando he llegado a las dominadas, Alex también estaba con ellas, (hace mi misma rutina, aunque como es lógico por el curre, un poco a saltos), haciendo series con lastre de 30 kilos el cabronazo, así que me he animado yo también.
Con la mancuerna de 10 la verdad no he tenido problemas, con las de 20 ya me ha echado una mano,(bueno, realmente las dos,ja,ja,ja)

Hoy:
Dominadas :lastre 10 kilos x 3 series x 6 reps- lastre 20 kilos X 1 series X 6 reps

Hoy he mandado yo. En el pres de banca he bajado algo el peso en las dos ultimas series porque iba muy justo y no tenia ayuda. (Alex estaba liado con una clienta), pero en lo demás he ido realmente bien. Podia haber metido mas en la sentadilla, pero voy controlando frente al espejo para asegurarme que bajo los 90º
Cuando he llegado a las dominadas, Alex también estaba con ellas, (hace mi misma rutina, aunque como es lógico por el curre, un poco a saltos), haciendo series con lastre de 30 kilos el cabronazo, así que me he animado yo también.
Con la mancuerna de 10 la verdad no he tenido problemas, con las de 20 ya me ha echado una mano,(bueno, realmente las dos,ja,ja,ja)

Buenisimo entreno eh, muy bien las dominadas. Un saludo.

Genial el entreno Peter!
A mi me ha pasado lo mismo con el tema de la ayuda.
Como el gym está vacío x las vacaciones, y el otro día tirando pecho en la última rep de la serie enganché la barra en la subida, casi me rompo todo.
Ahora pues le estoy dando con menos peso hasta q vuelva la asistencia!!!
Insisto, pesos magistrales!!!

Saludos maquina!

Muy pero que muy bien, si no me equivoco es la primera vez que te lastras en dominadas?
Te estás conviertiendo en un spiderman de verdad asqueroso

Hoy:

Buena paliza en general como viene siendo normal cada vez q te visito aracnido. Y la verdad es que es una putada eso de estar sólo trabajando con pesos altos, da un miedo de pelotas

Buenisimo entreno eh, muy bien las dominadas. Un saludo.

gracias jax, un saludo,campeon

Pues esas dominadas están de puta madre, son prono o supino?

agarre prono y con una distacia entre las manos mayor que la anchura de los hombros, que si no, no tienen gracia

Genial el entreno Peter!
A mi me ha pasado lo mismo con el tema de la ayuda.
Como el gym está vacío x las vacaciones, y el otro día tirando pecho en la última rep de la serie enganché la barra en la subida, casi me rompo todo.
Ahora pues le estoy dando con menos peso hasta q vuelva la asistencia!!!
Insisto, pesos magistrales!!!

Saludos maquina!

Aqui tambien se nota que la avalancha preplaya ya ha pasado. Normalmente me echa un cable Alex que es el monitor del gim, pero el otro dia estaba con una cliente nueva y yo tengo poca paciencia,asi que preferi bajar un poco.

Muy pero que muy bien, si no me equivoco es la primera vez que te lastras en dominadas?
Te estás conviertiendo en un spiderman de verdad asqueroso

ya me he lastrado anteriormente, pero nunca con tanto peso. lo curioso es que me lastre o no, hago las mismas repeticiones,alrededor de seis, que es cuando el hombro dice basta.

Buena paliza en general como viene siendo normal cada vez q te visito aracnido. Y la verdad es que es una putada eso de estar sólo trabajando con pesos altos, da un miedo de pelotas

Cuandohago circuito tengo que bajarlos mucho, asi que en los otros dos dias intento ir a tope

Esas dominadas y ese remo estuvieron interesantes. El peso muerto... de maricas.

Estoy debil, gatito, mi plan dietetico no da para muchos esfuerzos, pero espero terminar el año levantando 180 kilos,je,je

Jajajaja ese es un termino muy utilizado para mis entrenos.
De acuerdo... Peter estas hecho un marica!!!!

jajajaaja _culo2_

hay que ver que antiguo eres , Niko. Se dice metrosexual,ja,ja,ja.

Por cierto, (va por ti,asocial), se me olvido decir que me tocaba tabata y me hice dos seguidas de 4 minutoscada una. Eso si,en eliptica, que supongo que sera mucho mas comodo que en cinta.
¿Quien dijo miedo?,ja,ja,ja

llevo otra semana de cabeza, (vaya veranito, joder), ayer ni siquira pude ir a entrenar, asi que he pensado seguir hoy con la rutina, mañana , descansar el viernes, ( me parece mucha tela tres dias seguidos con este plan) y terminar el sabado para recuperar.Si nada me lo estropea,claro

Osti si que lastras peso en dominadas, buen entreno fiera!

Creo que si no puedo hacer mas repeticiones es mas por el hombro jodido que por el lastre, con diez kilos no tengo problemas y con 20 solo necesito algo de ayuda.
(Debo decir que he empezado a utilizar correas en las dominadas)
Un saludo Sport.

Hoy:
Circuito 1.
pres de banca 70 kilos X 15 reps
prensa :160 kilos X 15 series
remo: 60 kilos X 15 reps
curl femoral 45 kilos X 15 reps
encogimentos X 15 reps

Circuito 2.
pres militar:40 kilos X 15 reps
extensiones cuadriceps: 50 kilos X 15 reps
dominadas X 6- jalones en polea 45 kilos X 9 reps
peso muerto: 50 kilos X 15 reps
elevaciones de piernas X 15 reps

Circuito 3.
curl biceps : 30 kilos X 15 reps
gemelos prensa : 160 kilos X 15 reps
pres frances: 30 kilos X 15 reps
elevaciones laterales: 6 kilos x15 reps
abs en polea 45 kilos x 15 reps

la misma rutina del viernes con ligeras variaciones, (hay que ver cuanto tiempo ahorra esto de copiar y pegar, je,je). Como siempre mi ego puede mas que yo y empiezo el primero con mas peso, (unos 10 kilos mas en todos los ejercicios), que luego bajo hasta quedarme en los que veis. la verdad es que no voy mal hasta que llego al peso muerto del segundo circuito que es lo que me mata, a partir de ahí voy pisándome la lengua.
Para que os hagáis una idea de la velocidad, he terminado los tres , (las tres veces de cada uno, es decir, la rutina completa) en unos cuarenta minutos. El descanso entre ejercicios prácticamente nulo y entre circuito entre dos y tes minutos.
para terminar treinta minutos de cardio

buen maxake viejo,estas dandolo todo jajajajaj,el mejor dia te recoje la limpiadora del suelo,bueno espero que mejores en el negocio y no te enrrites,que esta smayor para tanto ajetreo,salud2

buen maxake viejo,estas dandolo todo jajajajaj,el mejor dia te recoje la limpiadora del suelo,bueno espero que mejores en el negocio y no te enrrites,que esta smayor para tanto ajetreo,salud2

Gracias por recordarmelo, cabronazo, ja,ja,ja

Hoy:
Circuito 1.
pres de banca 70 kilos X 15 reps
prensa :160 kilos X 15 series
remo: 60 kilos X 15 reps
curl femoral 45 kilos X 15 reps
encogimentos X 15 reps

Circuito 2.
pres militar:40 kilos X 15 reps
extensiones cuadriceps: 50 kilos X 15 reps
dominadas X 6- jalones en polea 45 kilos X 9 reps
peso muerto: 50 kilos X 15 reps
elevaciones de piernas X 15 reps

Circuito 3.
curl biceps : 30 kilos X 15 reps
gemelos prensa : 160 kilos X 15 reps
pres frances: 30 kilos X 15 reps
elevaciones laterales: 6 kilos x15 reps
abs en polea 45 kilos x 15 reps

la misma rutina del viernes con ligeras variaciones, (hay que ver cuanto tiempo ahorra esto de copiar y pegar, je,je). Como siempre mi ego puede mas que yo y empiezo el primero con mas peso, (unos 10 kilos mas en todos los ejercicios), que luego bajo hasta quedarme en los que veis. la verdad es que no voy mal hasta que llego al peso muerto del segundo circuito que es lo que me mata, a partir de ahí voy pisándome la lengua.
Para que os hagáis una idea de la velocidad, he terminado los tres , (las tres veces de cada uno, es decir, la rutina completa) en unos cuarenta minutos. El descanso entre ejercicios prácticamente nulo y entre circuito entre dos y tes minutos.
para terminar treinta minutos de cardio

Pfff volaste!
Jamás en tantos años he entrenado en circuitos como lo acabas de detallar.
Demasiado tradicional.

Volviendo al tema, marica y metrosexual no es lo mismo!!! Jajaja. El metrosexual es que se arregla, se pone cremitas en la cara... etc.. El marica, se hace dar!!!

Sds!

Pfff volaste!
Jamás en tantos años he entrenado en circuitos como lo acabas de detallar.
Demasiado tradicional.

Volviendo al tema, marica y metrosexual no es lo mismo!!! Jajaja. El metrosexual es que se arregla, se pone cremitas en la cara... etc.. El marica, se hace dar!!!

Sds!

Yo ahora es la primera vez que hago estos circuitos, asi que ya sabes, nunca es tarde.

Claro, el metrosexual se arregla, se pone cremitas en la cara... y luego es el que da al marica,ja,ja,ja. Joder, mira que era grande el armario y lo desapercibido que pasaba, ja,ja,ja

Buen entreno, ¿descansas entre circuitos?,¿ pero al pasar de un circuito a otro o al pasar de un tipo de circuito a otro?. Digo si haces 3 descansos o 9.

Atrás