Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No es agradable. Yo corriendo por todo el gimnasio resoplando y sudando como un cerdo y la de la limpieza detrás con la fregona. parece una película de los hermanos marx pero en cutre
Hola Peter.
He visto tus nuevas fotos. Enhorabuena te estas secando muy bien.
Ahora solo te faltan los ultimos kilitos y quedaras como un pincel.
Sigue asi y no bajes la guardia eh. Imagino que te quedaras sobre los 74 kg aprox no??
Un abrazo socio y dale duro __genial__
increible entrenamiento, se debe sufrir de lo lindo, pero después debes disrfutar un montón viendo lo que has conseguido tirar. No veo nada que destacar especialmente, todo el conjunto muy bien.
Pues por eso mismo me gustaria verlo jajajaja.......
En serio debe ser brutal ver un entreno asi..... me gustaria y mucho sep.
Hombre, aquí satisfacción por lo que he conseguido tirar...supongo que no te referirás a los pesos, porque esos los mueves hasta tu, ja,ja,ja
Es brutal hacerlo. Verlo no tanto, porque imagino que desde fuera te perdes. (imagínate como se me quedaban los chavales que andaban por ahi cuando me veían haciendo curl de biceps con 25 kilos, por ejemplo) Luego seguro que les vacilan a las novias:"En mi gimnasio hay un tio todo cachas y tira lo mismo que yo, mira que biceps, toca, toca..."
Esa es mas o menos la idea brocker, sobre los 74 kilos. Lo que me queda es el ultimo tirón.
hablando de fotos, a ver cuando colocas tu algunas actualizadas por que leyendo tu diario he visto que tu progresión tato en el 5X5 como el Hist han sido bestiales.Tienes que haber dado un cambio radical.
(Por cierto, tienes uno de los diarios mas sistemáticos y pulcros de los que hay por aquí. Se ve que te plantas un camino y no hay quien te aparte de el.Enhorabuena.
Un abrazo brocker. Y ya sabes, a ver cuando nos colocas unas fotillos
Deja a la juventud tranquila Rafa jajajajaja ya sabes......la edad de la polleria como decimos aqui je je....
Verlo quien no sepa lo que ve igual si, pero quien sabe lo que esta viendo y sigue todos los circuitos tremendo........ deberias grabarte un video joer aunque no eres dado pa eso jajajajaja
ja,ja,ja debo ser el único español que no tengo cuenta en you tube
Deja a la juventud tranquila Rafa jajajajaja ya sabes......la edad de la polleria como decimos aqui je je....
Verlo quien no sepa lo que ve igual si, pero quien sabe lo que esta viendo y sigue todos los circuitos tremendo........ deberias grabarte un video joer aunque no eres dado pa eso jajajajaja
No es agradable. Yo corriendo por todo el gimnasio resoplando y sudando como un cerdo y la de la limpieza detrás con la fregona. parece una película de los hermanos marx pero en cutre
jejeje que malo ...entonces sigue recortando y también las puedes ir enmarcando y colgando en el salón....ahora se lleva el minimalismo jejejeeEs que aun no me he comprado la camara panoramica, ja,ja,ja,Me daba miedo que pasase lo mismo que al puente del anuncio._beso_
un video estaria bien,para ver la cara de peter jajajajaj,mañana circuito agarrate uno con tra otro
Eso mismo me pasa a mi!!!
Como voy una hora antes del cierre, pues tengo a la señora de la limpieza correteandome x el gym con sus escobas!!!
jajjaa
jejeje que malo ...entonces sigue recortando y también las puedes ir enmarcando y colgando en el salón....ahora se lleva el minimalismo jejejee
No puedo, mimujer dice que para cacharros grandes en el salon ya tenemos la pantalla de plasma
Pues a mi me apagan las luces y como al final me toca hacer bici... los últimos 2-3 min voy rapidisimo jejeje![]()
Ten cuidado a ver si a oscuras pillas una zanja. Pon las luces largas, ja,ja,ja
Jejeje...entonces sí que estaría lista, porque seguro que hasta el día siguiente no pasa la señora de la limpieza...pero tranqui ... ya me he hecho amiga de su mocho...es que ella no para de empujarme con él jejeje...hombre de algún modo tiene que comprobar si el mosquito tirado en suelo esta vivo o no...
El entreno coincido en que le subas algo al press y remo, que puedes.
Yo tampoco tengo cuenta en youtube, no eres el único jejejeje
Así que sudas de lo lindo y resolplas eh? si ya me imaginaba yo algo por el estilo jejejeje
Sufreeeeeeeeeee
De cualquier manera, lo tuyo y lo de Niko tiene su justificacion ya que la mujer efectivamente como dices os va empujando porque quiere terminar de una vez la jornada e irse a su casa...pero joder, yo entreno a las cinco de la tarde, ja,ja,ja