Completamente de acuerdo contigo.
En cuanto a Mark, no se porqué mezclas a la Iglesia con este tema, aunque te adelanto que por supuesto la Iglesia católica es directamente responsable de un sinfín de atrocidades. Si en tu post comienzas diciendo que niegas la existencia de la Santa Inquisición y de las barbaridades que cometieron hubiera saltado igual. Así que a otro perro con ese hueso. Aquí de políticamente correcto nada.
Hay una cosa peor que secuestrarte, torturarte, arrancarte los dientes, obligarte a ver cómo matan a tus seres queridos y gasearte, y es que después se niegue el hecho en sí. Me parece de una desvergüenza sin límites.
Por cierto, qué razón tiene HXC en una cosa. Hay que ver cómo defienden la libertad de expresión los que menos creen en ella. Sobre lo demás, se te ha ido la olla un poco, amiguete. Se pueden decir las cosas igual de claras y sin faltar ni perder la razón por ello.
Otra cosa, Mark. Si en un país hay gente pasando hambre mientras otra está calentita en su casa porque son banqueros y demás, y te parece que por eso está justificado su genocidio, te diré dos cositas.
No creo que apruebes que yo mañana vaya a limpiarle el forro a Botín y a su familia porque tienen yate y yo no. Si fuera por eso, estaríamos todo el día asesinando al vecino que tiene más que nosotros. A ver si ahora los habitantes de las chabolas van a poder ir a incendiar todo el barrio de la Moraleja porque tienen pasta. Sólo faltaba.
Ahora que, si lo que te jode es que los judíos, generalmente, sean un pueblo emprendedor y capaces de generar riqueza, pues sólo te queda una cosa, que es fastidiarte. Y punto.