Diario de Brownks.Ayuda!

LUnes: HOmbro

Press militar con mancuernas (14kg x mancuerna) 4x8

Press arnold (14kg x mancuerna) 4x8

Elevaciones laterales (8kg x mancuerna) 4 x10.

Press cubano (10kg x mancuerna) 8-8-7-7. creo k es demasiado peso, xk no termino de hacer el ejercicio bien, bajare a 8kg la semana k viene

- Hoy no he entrenado trapecios, segurmanete los haga con la espalda el viernes.

Abdominales (+10 kg en mancuerna) 4 x 15.

En general he entrenao bastant sobrao, menos en el press cubano, los dos ejercicos la verdad sk no me he cansao muxo, asik a la semana que viene mas kg xk kiero triturar los hombros..jejej

Las abdominales mas de los mismo, no me han costado nada, no se si coger mas peso o hacer mas repes k decis??aunk tb habra k ver las agujetas...jejeje

SAludos

Muy buen entreno!
El press militar fuerte,al igual que el press arnold.Que tal las elevaciones laterales?El press cubano es demasiao peso,yo hago 8kg pero no llego casi a hacer 10.Yo quitaria una serie a cada ejercicio de hombro,si quieres hacer 4 como mucho el press militar.
Abdominales?Si quieres volumen sin duda mete mas peso.
No es mala opcion trabajar trapecio con hombro,despues del machaque que te metes en hombro no es para nada una tontería.
Bueno,a entrenar pecho voy.
Saludos!
Hablando!!

Muy buen entreno!
El press militar fuerte,al igual que el press arnold.Que tal las elevaciones laterales?El press cubano es demasiao peso,yo hago 8kg pero no llego casi a hacer 10.Yo quitaria una serie a cada ejercicio de hombro,si quieres hacer 4 como mucho el press militar.
Abdominales?Si quieres volumen sin duda mete mas peso.
No es mala opcion trabajar trapecio con hombro,despues del machaque que te metes en hombro no es para nada una tontería.
Bueno,a entrenar pecho voy.
Saludos!
Hablando!!

YO creo k en militar y arnold puedo tirar algun kilo mas.
Las elevaciones laterales no me molestan, stoy doblando el codo como me dijiste y me va bastante genial.
El press cubano con 10kg no lo hago bien del todo, bajare a 8 la semana k vienen

En cuanto a las abdominales, pues yo k se k kiero!!! verlas algun dia!!! jajajaj. creo k es epoca de hipertrofiarlas un poco, asik le metere mas peso, y kiero empezar a hacer mas ejercicios, xk es lo k menos estoy trabajnanod..

Sk como voy justito de tiempo, me e dejao los trapecios, ke los he tenido agujeteados todo el finde( se ve k los maxaque haciendo espalda, nose...) y habia pensao hacerlos con la espalda ya que por lo visto los toco un poco...

Animo con ese pexo!!!!!

YO creo k en militar y arnold puedo tirar algun kilo mas.
Las elevaciones laterales no me molestan, stoy doblando el codo como me dijiste y me va bastante genial.
El press cubano con 10kg no lo hago bien del todo, bajare a 8 la semana k vienen

En cuanto a las abdominales, pues yo k se k kiero!!! verlas algun dia!!! jajajaj. creo k es epoca de hipertrofiarlas un poco, asik le metere mas peso, y kiero empezar a hacer mas ejercicios, xk es lo k menos estoy trabajnanod..

Sk como voy justito de tiempo, me e dejao los trapecios, ke los he tenido agujeteados todo el finde( se ve k los maxaque haciendo espalda, nose...) y habia pensao hacerlos con la espalda ya que por lo visto los toco un poco...

Animo con ese pexo!!!!!

Ea,las elevaciones laterales no suelen dar problemas cuando se hacen con los codos ligeramente flexionados.Al principio no importa,pero mas tarde empieza a ser necesario.Si quieres hipertrofiarlas metele todo el peso que puedas e intenta trabajarlo en el rango de repes con el que trabajes todos los musculos (8,10,12 ....) asi es como conseguiras darle volumen.
Si,es una buena idea pero hazlos al final.Si lo haces al reves,terminaras fallando de trapecio en remo.
Muchas gracias,ha ido muy bien!
Saludos!
Hablando!!

Martes : pecho-biceps

press plano 10 -8-6 para ( 56-60-64 kg + barra)

press inclinado 10-8-6 para (50-52-54kg + barra)

press declinado 10-8-4 para (54 -60-62 kg + barra)

Aperturas (16 kg x mancuerna) 3 x 8. HOy e exo una plana, una declinada y otra inclinada.

Curl con barra EZ de pie 10-8-6 para (26-28-30 kg + barra)
Curl en banco inclinado 8-7-7 para (10kg-12kg-12kg x mancuerna)
Curl 21 (3x4) 12-11-10 para 20kg + barra

El tiempo me comia, y no he hecho antebrazo...

- Me he notado muxo mas fuerte sobre todo en pecho, he movido unos cuantos kilos mas que la semna pesada, y solo he fallado en la ultima serie del declinado porque me he parado una vez y me han costado mucho las repeteciones. Será la creatina?

-En biceps, he llegao exo polvo...nose si es por entrenar despues del pecho, xo vamos k terminao super cansao... de todas maneras e hecho un poco mas que la semana pasada....

-Mañana no puedo entrenar, asik la pierna seguramente la deje para el sabado si puedo.

SAludos

wenas brownks, weno tio primero decir que últimamente no me puedo pasar mucho por aquí porque ando escaso de tiempo, pero bueno estos días voy mejor jejeje.

Pues el entreno bastante bien. Veo que el inclinado, al igual que a mí te cuesta bastante xD, ya somos dos, en cambio en el banca y declinado tiramos más. Weno pues eso, antebrazos pues mira, no lo has podido hacer PERO TÍO ME DIJISTE QUE TENDRÍAS MÁS TIEMPO PORQUE NO TRABAJABASSS!! QUE HA PASAOOO???
XDXDXDD!

Martes : pecho-biceps

press plano 10 -8-6 para ( 56-60-64 kg + barra)

press inclinado 10-8-6 para (50-52-54kg + barra)

press declinado 10-8-4 para (54 -60-62 kg + barra)

Aperturas (16 kg x mancuerna) 3 x 8. HOy e exo una plana, una declinada y otra inclinada.

Curl con barra EZ de pie 10-8-6 para (26-28-30 kg + barra)
Curl en banco inclinado 8-7-7 para (10kg-12kg-12kg x mancuerna)
Curl 21 (3x4) 12-11-10 para 20kg + barra

El tiempo me comia, y no he hecho antebrazo...

- Me he notado muxo mas fuerte sobre todo en pecho, he movido unos cuantos kilos mas que la semna pesada, y solo he fallado en la ultima serie del declinado porque me he parado una vez y me han costado mucho las repeteciones. Será la creatina?

-En biceps, he llegao exo polvo...nose si es por entrenar despues del pecho, xo vamos k terminao super cansao... de todas maneras e hecho un poco mas que la semana pasada....

-Mañana no puedo entrenar, asik la pierna seguramente la deje para el sabado si puedo.

SAludos

Buen entreno,en pecho hacemos lo mismo!Se nota que somos caseros!
bueno,el curl 21 ya sabes que no es mi devocion ...
mas que el curl 12 haria el curl 9!
Creo que mas que la creatina puede ser ...:
a) la dieta,has tomado algo mas de HC o algo como cafe y tal que te ha permitido tirar mas.
b)que estas recuperado de la semana de descanso,y despues de una semana para adaptarte a los hierros ahora tiras muchisimo mas fuerte que antes.
La semana pasada por ser la primera despues d eestar desconectado estarias con menos fuerza.

Hombre,normal despues de pecho,pero si has hecho mas no te preocupes que no puede ser malo!
Bueno,pues mañana descansa,que te vendra bien.
SAludos!
Hablando!!

wenas brownks, weno tio primero decir que últimamente no me puedo pasar mucho por aquí porque ando escaso de tiempo, pero bueno estos días voy mejor jejeje.

Pues el entreno bastante bien. Veo que el inclinado, al igual que a mí te cuesta bastante xD, ya somos dos, en cambio en el banca y declinado tiramos más. Weno pues eso, antebrazos pues mira, no lo has podido hacer PERO TÍO ME DIJISTE QUE TENDRÍAS MÁS TIEMPO PORQUE NO TRABAJABASSS!! QUE HA PASAOOO???
XDXDXDD!

Ya veo k no pasas tanto como antes.... Pues si el inclinado me cuesta un poco mas...jajaj, xo vamos poco poc lo voy acercando a los otros... lo he puesto el segundo ejercicio xk cuando lo hacia el tercero si k era lo peor...

Pues ahora duermo más!!! xo como no trabajo pues estoy quitando un poco de trabajo a mis padres, tengo mas cosas k hacer... antes como trabajaba pues bien, xo ahora no tengo escusa para ayudar.... en fin , rollos familiares...

Buen entreno,en pecho hacemos lo mismo!Se nota que somos caseros!
bueno,el curl 21 ya sabes que no es mi devocion ...
mas que el curl 12 haria el curl 9!
Creo que mas que la creatina puede ser ...:
a) la dieta,has tomado algo mas de HC o algo como cafe y tal que te ha permitido tirar mas.
b)que estas recuperado de la semana de descanso,y despues de una semana para adaptarte a los hierros ahora tiras muchisimo mas fuerte que antes.
La semana pasada por ser la primera despues d eestar desconectado estarias con menos fuerza.

Hombre,normal despues de pecho,pero si has hecho mas no te preocupes que no puede ser malo!
Bueno,pues mañana descansa,que te vendra bien.
SAludos!
Hablando!!

Los hidratos siempre tomo lo mismo, la unica diferencia e esk he entrenado a las ksi a las 6 de la tarde, en vez de a las 12 de la mañana... y puede que este mas recuperado, sea lo sea hoy e estoy contento, me he notado sobrado, y puesto unos cuatnos kilos mas...

SAludos

Jueves: Abdominales y cardio

Abdominales en banco inclinado 3 x 20 ( 12kg x mancuerna)
Elevaciones de pierna 18-15-15

25' minutos de trote suave. El mismo recorrido que la seman apasada, me han falta un trocito para completar la ida y vuelta... spero poder a la semana ke viene

Saludos

25' minutos de trote suave. El mismo recorrido que la seman apasada, me han falta un trocito para completar la ida y vuelta... spero poder a la semana ke viene

Saludos

Hola!
Pues esta bien,que muchas veces somos perezosos a la hora del cardio y luego en definicion cuesta dios y ayuda acostumbrarse ... la prueba misma ha sido que he corrido 4 veces y he estado con agujetas en las piernas toda la semana en fin ...
Los abdominales muy buenos,pero quiza necesites meter mas peso, unos 15 o 18 kg para que puedas hacer 10 repes no?(supongo que tu intencion es volumen en los abdominales no)
Las elevaciones de piernas como son?
Joe,25' mnutos esta muy bien,para volumen esta bien,un entrenamiento asi en semana (como mucho dos,y ya tendrias que modificar la dieta para comer algo mas),pero ya tendras camino allanado que no tendras que trabajar en definición,jeje.
Pues muy bien,un descanso pal cuerpo,aunque quiza deberias haber prescindido de esos abs para descansar de entreno de fuerza.
Pero muy bien,el culturismo no solo es hacer press banca,el corazon es un musculo que tambien hay que bombear.
Sigue así de fuerte,tendras resultados inmediatos.
Saludos!
Hablando!!

Hola!
Pues esta bien,que muchas veces somos perezosos a la hora del cardio y luego en definicion cuesta dios y ayuda acostumbrarse ... la prueba misma ha sido que he corrido 4 veces y he estado con agujetas en las piernas toda la semana en fin ...
Los abdominales muy buenos,pero quiza necesites meter mas peso, unos 15 o 18 kg para que puedas hacer 10 repes no?(supongo que tu intencion es volumen en los abdominales no)
Las elevaciones de piernas como son?
Joe,25' mnutos esta muy bien,para volumen esta bien,un entrenamiento asi en semana (como mucho dos,y ya tendrias que modificar la dieta para comer algo mas),pero ya tendras camino allanado que no tendras que trabajar en definición,jeje.
Pues muy bien,un descanso pal cuerpo,aunque quiza deberias haber prescindido de esos abs para descansar de entreno de fuerza.
Pero muy bien,el culturismo no solo es hacer press banca,el corazon es un musculo que tambien hay que bombear.
Sigue así de fuerte,tendras resultados inmediatos.
Saludos!
Hablando!!

La verdad sk fueron 25', 10 mas que la semana pasada, al mismo ritmo, xo tb hay k tener en cuenta que este miercoles no entrene pierna, y la semana pasada me pesaban muxo las piernas.
SEguire haciendo cardio una vez a la semna hasta despues de navidad, y me pondré a definir, xk estoy cogiendo demasiada grasa, y tengo muxo k kitar...jejeje

En cuanto a las abdominales, no esperaba hacer 20 repes con esos kilos, asik le pondre mas la proximas semana, aunk tengo agujetas, sobre todoas la inferiores.
Las elevaciones de piernas son tumbado boca arriba y elevando las piernas hasta formar m,ás o menos un angulo de 90º.

MI entreno de hoy

Viernes: ESpalda-triceps

Dominadas: 7-5-5, yo no se xo cada vez hago menos...jeje

Peso muerto (60kg+barra) 3 x 8 . HOy ya me he decidio a empezar a meter más kilos a este, he puesto 10 más que la semana pasada y he conseguio hacer las tres series bien

Remo con barra agarre estrecho (50kg+barra): 3 x8. Lo he hecho con agarre estrecho por variar...de nuevo la muñeca se me keja....siempre con el mismo ejercicio... voy a tener k cambiarlo...

Serrucho (16kgx mancuerna) 3x10. Igual ha sido poco peso, por ser el primer dia he hecho 10 repes...

Press frances 8-6-10 para ( 28-30-24kg). Aqui me molstaba bastante la muñeca y no he podido terminar todas las repes, por lo que en la ultima he bajado peso y he hexo 10.

Press con agarre cerrado (8-8-4) para (58kg-54-58). Hoy lo he hecho con barra EZ, nose porque no tenia fuerza, puede que me haya puesto demasiao peso o nose, xo macostao muxo.

Fondos entre bancos 3xfallo. ESto para variar un poco.

Como veis un entreno lleno de peros...jajaja, xo wno parece k los triceps han terminao con buena congestion.

SAludos

MI entreno de hoy

Viernes: ESpalda-triceps

Dominadas: 7-5-5, yo no se xo cada vez hago menos...jeje

Peso muerto (60kg+barra) 3 x 8 . HOy ya me he decidio a empezar a meter más kilos a este, he puesto 10 más que la semana pasada y he conseguio hacer las tres series bien

Remo con barra agarre estrecho (50kg+barra): 3 x8. Lo he hecho con agarre estrecho por variar...de nuevo la muñeca se me keja....siempre con el mismo ejercicio... voy a tener k cambiarlo...

Serrucho (16kgx mancuerna) 3x10. Igual ha sido poco peso, por ser el primer dia he hecho 10 repes...

Press frances 8-6-10 para ( 28-30-24kg). Aqui me molstaba bastante la muñeca y no he podido terminar todas las repes, por lo que en la ultima he bajado peso y he hexo 10.

Press con agarre cerrado (8-8-4) para (58kg-54-58). Hoy lo he hecho con barra EZ, nose porque no tenia fuerza, puede que me haya puesto demasiao peso o nose, xo macostao muxo.

Fondos entre bancos 3xfallo. ESto para variar un poco.

Como veis un entreno lleno de peros...jajaja, xo wno parece k los triceps han terminao con buena congestion.

SAludos

Hombre,si ayer hiciste cardio,es normal,si no estas muy acostumbrado puede que te haya pasado factura el entreno.
Si te kejas de muñeca puedes hacerlo ancho,aunque trabajes la misma zona que con dominadas.El peso muerto muy bueno,siempre hay que echarle huevos alguna vez y subir peso,aunque acabes muerto,jeje.El serrucho creo que puedes levantar mas de 20kg.
Quiza en el press cerrado hayas pasado un calvario por hacer primero press frances,te recomiendo que lo hagas en orden contrario (o al menos que lo pruebes)
Los fondos entre bancos muy bien,es una buena forma de acabar el entreno,con tres fallos.
Pues sigue asi de duro.
Saludos!
Hablando!!

Saludos

Me parece muy bien.

Acuerdate de estirar mucho.

Press militar con mancuernas (16kg x mancuerna) 4x8

Press arnold (16kg x mancuerna) 3x8

Elevaciones laterales (8kg x mancuerna) 3 x10.

Press cubano (8kg x mancuerna) 3x10

Encogimientos de trapecio (18kg x mancuerna) 3x15

*le he puesto algun kilo mas a los dos primeros presses, man costao un pokillo mas, sobre todo el arnold, xo he podio completar las series bien.
El cubano por fin lo he podido hacer bien, aunk la primera serie no se yo, me notaba la parte anterior del hombro... depsues he cambio un poco la posicion y parece k ya notaba algo más por la posterior, de todas maneras voy a exrle un vistazo a algun video...

Saludos!!!1

Hombre,si ayer hiciste cardio,es normal,si no estas muy acostumbrado puede que te haya pasado factura el entreno.
Si te kejas de muñeca puedes hacerlo ancho,aunque trabajes la misma zona que con dominadas.El peso muerto muy bueno,siempre hay que echarle huevos alguna vez y subir peso,aunque acabes muerto,jeje.El serrucho creo que puedes levantar mas de 20kg.
Quiza en el press cerrado hayas pasado un calvario por hacer primero press frances,te recomiendo que lo hagas en orden contrario (o al menos que lo pruebes)
Los fondos entre bancos muy bien,es una buena forma de acabar el entreno,con tres fallos.
Pues sigue asi de duro.
Saludos!
Hablando!!

La muñeca me molesta sea estrecho o ancho, no se que hacer... ya veremos... por que no kiero me influya despues en el entreno de triceps, xk despues descansa durante el finde y los lunes la tengo bien...

Ya veremeso k tal se me da sta semana los triceps, la verdad sk tuve buenas agujetas este finde...almenos se que los trabaje.

Me parece muy bien.

Acuerdate de estirar mucho.

Estiro bien, y la verdad sk ya no tuve ni agujetas..jejeje.

*le he puesto algun kilo mas a los dos primeros presses, man costao un pokillo mas, sobre todo el arnold, xo he podio completar las series bien.
El cubano por fin lo he podido hacer bien, aunk la primera serie no se yo, me notaba la parte anterior del hombro... depsues he cambio un poco la posicion y parece k ya notaba algo más por la posterior, de todas maneras voy a exrle un vistazo a algun video...

Saludos!!!1

Hola!Como te va la rutina de hombro?Veo que bien por los pesos que te metes.
Ese press arnold impresionante.
Metete antes peso en el militar que en el arnold,yo al menos hago eso,jeje.
Dicen que es normal sentir la cabeza frontal del hombro ... yo la verdad es ke no la noto,pero no te preocupes mucho si la notas.Ademas,ya trabajas bien la cabeza posterior con los remos.
Saludos!
Hablando!!

Hola!Como te va la rutina de hombro?Veo que bien por los pesos que te metes.
Ese press arnold impresionante.
Metete antes peso en el militar que en el arnold,yo al menos hago eso,jeje.
Dicen que es normal sentir la cabeza frontal del hombro ... yo la verdad es ke no la noto,pero no te preocupes mucho si la notas.Ademas,ya trabajas bien la cabeza posterior con los remos.
Saludos!
Hablando!!

YO creo k en el militar aun le puedo exar algunos kilos mas, a la semana k viene lo volvere a hacer con barra a ver k tal...
La rutina va bien, no he forzado hasta hoy xk lo del cuello, xo parece k esta perfecto, asik voy subiendo los kilajes...
Xo vamos, hoy ya me e notado cansado el hombro, me kemaba cuando e terminado, asik espero xfin tener agujetas...jajaj
En cuanto al press cubano, por los videso k e visto creo k lo hago bien...

SAludos

Saludos!!!1

Brownks en el encogimiento para trapecio yo meteria más kilos y menos repes tío, eso sí, si tu hombro ya está recuperado del todo, claro está.

Y bueno, Abdominales hoy no?¿?

SALUDOSSSSS._oveja_

Atrás