diario de peter parker

El segundo ejercicio:

Curl scott/curl con barra/martillo:35 kilos /30 kilos/12 kilos X 3 series X 12 reps

Esto es superserie??? _susto_

as entrenado como un señorito ,sin molestarte mucho ajajajjaj,porque as metido pm ,con bicep y tricep,ese peso del frances,en 20 rps es la ostia,estas hecho un marica entrenando

Parece pocopeso, perocuandovaspor la repticion 16 enla tercera seriete estas acordandode todos tus muertos por haber elegido esedeporte,ja,ja,ja

El segundo ejercicio:

Curl scott/curl con barra/martillo:35 kilos /30 kilos/12 kilos X 3 series X 12 reps

Esto es superserie??? _susto_

Efectivamente, campeon,sin descansar entre un ejercicio y otro. cualquier preplaya mataria por una cogestion asi...

Como mola eso de entrenar con asistente de camara, voy a negociarme uno jejeje.
El entreno muy bien, con los pesos en tú linea, brutito.
Me alegro que el biceps vaya por mejor camino.
Sobre mi futura rutina de volumen sera una tipo entreno alemán avanzado de volumen, que tiene muy buena pinta, eso si algo modificada por darle el toque personal.Ya la postearé dentro de poco

Como mola eso de entrenar con asistente de camara, voy a negociarme uno jejeje.
El entreno muy bien, con los pesos en tú linea, brutito.
Me alegro que el biceps vaya por mejor camino.
Sobre mi futura rutina de volumen sera una tipo entreno alemán avanzado de volumen, que tiene muy buena pinta, eso si algo modificada por darle el toque personal.Ya la postearé dentro de poco

A ver si le pillo el horario y me pego a el (pero 10 minutos después de que empiece,ja,ja,ja)
Tengo ganas de ver esa nueva rutina, gorila, a ver que atrocidades estas dispuesto a hacer con tu cuerpo

A ver si le pillo el horario y me pego a el (pero 10 minutos después de que empiece,ja,ja,ja)
Tengo ganas de ver esa nueva rutina, gorila, a ver que atrocidades estas dispuesto a hacer con tu cuerpo

Tiene buena pinta, basicamente es hacer 10 series de un ejercicio con el 80 % de la repetición máxima y de 5 repes.
A ver que sale de ahi pero me mola para ir preparando para la rutina de fuerza de septiembre jeje.

hola...nada solo estaba comprobando si te ha llegado el besito que te he mandado jejejeje....sí que esta _beso_ nada nada ... ya no interrumpo mas ...:D

Tiene buena pinta, basicamente es hacer 10 series de un ejercicio con el 80 % de la repetición máxima y de 5 repes.
A ver que sale de ahi pero me mola para ir preparando para la rutina de fuerza de septiembre jeje.

Supongo que estonces no estarmos hablando de cuatro ejercicios, sino de uno o a lo sumo dos,que imagino seran basicos.

Supongo que estonces no estarmos hablando de cuatro ejercicios, sino de uno o a lo sumo dos,que imagino seran basicos.

Es de ir al gym 4 dias a la semana dividido así:
Lunes: pecho espalda
Martes:pierna gemelo
Jueves: brazo-hombro
Viernes o sábado repetir un grupo muscular (varia todas las semanas de grupo y ejercicios)

Cada día se hace un básico de 10 x 5 para cada grupo y otro de 3 x 8.
A la semana siguiente sería de 10 x 4 con más peso y para la siguiente 10 x 3, luego vueltaa empezar el 10 x 5 pero subiendo el peso.
Algo resumido pero es la esencia

Es de ir al gym 4 dias a la semana dividido así:
Lunes: pecho espalda
Martes:pierna gemelo
Jueves: brazo-hombro
Viernes o sábado repetir un grupo muscular (varia todas las semanas de grupo y ejercicios)

Cada día se hace un básico de 10 x 5 para cada grupo y otro de 3 x 8.
A la semana siguiente sería de 10 x 4 con más peso y para la siguiente 10 x 3, luego vueltaa empezar el 10 x 5 pero subiendo el peso.
Algo resumido pero es la esencia

Meter el mismo dia pecho y espalda a ese nivel me parece demasiado, el grupo que coloques en segundo lugar se va a resentir

Parece pocopeso, perocuandovaspor la repticion 16 enla tercera seriete estas acordandode todos tus muertos por haber elegido esedeporte,ja,ja,ja

Efectivamente, campeon,sin descansar entre un ejercicio y otro. cualquier preplaya mataria por una cogestion asi...

Por alusiones, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.,....................

Esos 12 kilos en martillo sin duda por ser superserie..........

Joder_susto_

Por alusiones, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.,....................

Esos 12 kilos en martillo sin duda por ser superserie..........

Joder_susto_

también influye que aun no me fío mucho del biceps derecho.pero aun teniendolo en perfectas condiciones, no creo que pasase de quince quilos en esta triserie. Cuando llego al martillo mis escualidos bracitos están pidiendo socorro a gritos. Si te molan los números, creo que andaba por los 60 kilos en curl de biceps, en martillo por los 30 por mancuerna y de francés tumbado en 70 si no recuerdo mal. Cuando termine del todo esta rutina me voy a poner una semana trabajando un dia por grupo muscular a ver como ando, por curiosidad

también influye que aun no me fío mucho del biceps derecho.pero aun teniendolo en perfectas condiciones, no creo que pasase de quince quilos en esta triserie. Cuando llego al martillo mis escualidos bracitos están pidiendo socorro a gritos. Si te molan los números, creo que andaba por los 60 kilos en curl de biceps, en martillo por los 30 por mancuerna y de francés tumbado en 70 si no recuerdo mal. Cuando termine del todo esta rutina me voy a poner una semana trabajando un dia por grupo muscular a ver como ando, por curiosidad

Joder creo que me gustaban los numeros ya no tanto........... madre mia eres una bestia cabroncete y como lo disimulas je je...

Una cosa, te presentas al concurso del foro????

joder que borrico_fiesta_

_susto_menudos pesos ,jajaja bracitos dices jajajja

Atrás