diario de peter parker

Entrenamiento de hoy.
malo,malo malo. se me atasca el pres de banca y ya van dos semanas. he bajado el peso en este, en el inclinado y si no me equivoco en el remo, pero no pienso ponerme a buscarlo para asegurarme. Sigo perdiendo a razón de medio kilo por semana, creo que voy a tener que irme adaptando a manejar kilajes mas bajos.
-pres de banca:100kilos X 3 series/110x 1 series/100X1 seir X 5 reps. pensaba hacer las dos ultimas con 110, pero al primer intento me ha parecido que me han ayudado demasiado, (aunque el me ha asegurado que no), asi que he vuelto a los 100
-Pres con mancuerna en superserie pres inclinado:30 kilos/60 kilos X 4 series X 10 reps. (El inclinado lo he empezado con 70, pero no he hecho mas de 5 repeticiones
-Aperturas en banca inclinada; 20kilos X 4 series x 10 reps
-remo barra:70 kilos X 6 series X 10 reps
-remo maquina superserie jalones:70 kilos X 3 series X 10 reps
-pres militar ( de pie): 60 kilos X 4 series X 10 reps

me jode la sensación de no haber trabajado bien los pectorales. Es probable que empiece a meter mas con las mancuernas que parece que me hacen menos daño en el hombro. veremos que dice el master Alex sobre ello

A cualquier cosa llaman malo.

Otro modesto de los cojones como el gorila.
Nada, unos kilitos, 100-110, en press banca. Lo que levanta cualquiera.

Pues nada, si no has trabajado los pectorales, te haces unos fondos en casa. 600 o 700 y ya verás que a gusto duermes.

Entrenamiento de hoy.
malo,malo malo. se me atasca el pres de banca y ya van dos semanas. he bajado el peso en este, en el inclinado y si no me equivoco en el remo, pero no pienso ponerme a buscarlo para asegurarme. Sigo perdiendo a razón de medio kilo por semana, creo que voy a tener que irme adaptando a manejar kilajes mas bajos.
-pres de banca:100kilos X 3 series/110x 1 series/100X1 seir X 5 reps. pensaba hacer las dos ultimas con 110, pero al primer intento me ha parecido que me han ayudado demasiado, (aunque el me ha asegurado que no), asi que he vuelto a los 100
-Pres con mancuerna en superserie pres inclinado:30 kilos/60 kilos X 4 series X 10 reps. (El inclinado lo he empezado con 70, pero no he hecho mas de 5 repeticiones
-Aperturas en banca inclinada; 20kilos X 4 series x 10 reps
-remo barra:70 kilos X 6 series X 10 reps
-remo maquina superserie jalones:70 kilos X 3 series X 10 reps
-pres militar ( de pie): 60 kilos X 4 series X 10 reps

me jode la sensación de no haber trabajado bien los pectorales. Es probable que empiece a meter mas con las mancuernas que parece que me hacen menos daño en el hombro. veremos que dice el master Alex sobre ello

Bueno Peter no te ralles que sabes que el bajar de peso (definicion) conlleva esto que indicas por lo tanto paciencia.......

Buen trabajo ya te digo je je......

Pues nada, si no has trabajado los pectorales, te haces unos fondos en casa. 600 o 700 y ya verás que a gusto duermes.

+1 jajajaja lloron de los cojones.......

+1 jajajaja lloron de los cojones.......

No me quejo, pero no estoy del todo agusto. No es por el peso, es que parece que no acabo de fatigar el pecho. Y no te creas, pureta, que ayer estuve a puno de liarme en casa con las mancuernas a ver si tenia huevos de pasarlas de cuarenta quilos por cada lado. (Yo si tengo un pedazo de gimnasio en casa, raul, montado a lo largo de los años pero al que no le falta de nada...bueno, si, una masajista), pero quiero seguir la rutina lo mas rígidamente posible

No me quejo, pero no estoy del todo agusto. No es por el peso, es que parece que no acabo de fatigar el pecho. Y no te creas, pureta, que ayer estuve a puno de liarme en casa con las mancuernas a ver si tenia huevos de pasarlas de cuarenta quilos por cada lado. (Yo si tengo un pedazo de gimnasio en casa, raul, montado a lo largo de los años pero al que no le falta de nada...bueno, si, una masajista), pero quiero seguir la rutina lo mas rígidamente posible

Joder, pareces un novato de los que postean por aquí.

Ejke si no noto tol pecho amorcillao o er bicep ke no me kave la kamiseta ejkes komo si nuviera echo naa. Ke pueo ase pa ma conjetion?

Pues venga, a por las mancuernas, a ver si sientes las tetas.

Ejke si no noto tol pecho amorcillao o er bicep ke no me kave la kamiseta ejkes komo si nuviera echo naa. Ke pueo ase pa ma conjetion?

Eso eso y atun muchas latas de atun jajajajajajajajajaja

Joer que bien se te da escribir a lo moderno jajajajajajaja

Jode tio, como se te da el msn. Tienes un dominio impactante del idioma...
Que noooo pureta, que no se trata de congestión. El problema es que por no cargar sobre el hombro estoy desplazando casi todo el empuje a los brazos y poco al pecho. Es el pres de banca en particular el que no me gusta.
así que no te rayes tron...

Jode tio, como se te da el msn. Tienes un dominio impactante del idioma...
Que noooo pureta, que no se trata de congestión. El problema es que por no cargar sobre el hombro estoy desplazando casi todo el empuje a los brazos y poco al pecho. Es el pres de banca en particular el que no me gusta.
así que no te rayes tron...

ati lo quete pasa que eres un preplaya y quieres nadamas quebrazos

Otra cosa que tenemos en común abdominale salvajes...jejeje....ojito con la tableta que tengas...que ya sabes lo golosa que soy y que no me conformo con sólo un cuadradito

Pues voy a conseguir una tableta tan apetitosa que cuando termines con ella aun te vas a quedar con hambre

Eso fijo tarantulín _tragar_ jejeje ...
Pero tu tampoco te quedarás mirando, no?? Que me sé de una tableta .... y si te quedas con hambre algo harémos...tranqui...sé cocinar muy bien e improvisar también ;) así que tranqui que hambre no vas a pasar :D:D

No te ralles peter no veo tan malo el entreno de Pecho ademas no pretendas todos los dias estar congestionado al 100% si yo cada vez que salgo del gym por no estar congestionado me comiese el tarro mejor me quedaba en casa y ni entrenaba jejejeje para que te hagas una idea generalmente me salen agujetas y cuando me salen a los 3 dias vamos que cuando me pego una machacada padre hasta los 3 dias no me empiezo a dar cuenta de los resultados jejejejejeje, porque en el press banca no intentas bajar la barra,un poco por debajo de las tetillas(que leí algo por ahí sobre esta variación con respecto a implicar menos los hombros) al igual aquí te molesta menos los hombros hombre por probar............. y al subir arriba aunque se que sobra pero por recordar que no sea aprieta el pecho coño ya veras como vas congestionando, no creo que sea por los kilos que estan mas que bien aracnido.......................

Un salu2 apañero de los hierros con 8 patas¡¡¡¡¡¡

Hola de nuevo petapé!!

Ya está aquí el niño mutante de nuevo!, veo que el número de paginas de tu diario ha crecido de una manera increíble, no me las voy a leer todas, asi que si me haces un resumen de todas las veces que se le ha caido al pureta la dentadura mejor, jajaja.

¿Que tal va esa definición?

Un saludo máquina.

No te ralles peter no veo tan malo el entreno de Pecho ademas no pretendas todos los dias estar congestionado al 100% si yo cada vez que salgo del gym por no estar congestionado me comiese el tarro mejor me quedaba en casa y ni entrenaba jejejeje para que te hagas una idea generalmente me salen agujetas y cuando me salen a los 3 dias vamos que cuando me pego una machacada padre hasta los 3 dias no me empiezo a dar cuenta de los resultados jejejejejeje, porque en el press banca no intentas bajar la barra,un poco por debajo de las tetillas(que leí algo por ahí sobre esta variación con respecto a implicar menos los hombros) al igual aquí te molesta menos los hombros hombre por probar............. y al subir arriba aunque se que sobra pero por recordar que no sea aprieta el pecho coño ya veras como vas congestionando, no creo que sea por los kilos que estan mas que bien aracnido.......................

Un salu2 apañero de los hierros con 8 patas¡¡¡¡¡¡

Voy a intentar el paso a las mancuernas,al menos en las series pesadas y dejar la barra para el 6X10 que uso pesos mas ligeros y no me castiga tanto. De todas formas voy a probar la variación que sugieres,Vik, a ver si hay suerte.
Gracias maquina

Hola de nuevo petapé!!

Ya está aquí el niño mutante de nuevo!, veo que el número de paginas de tu diario ha crecido de una manera increíble, no me las voy a leer todas, asi que si me haces un resumen de todas las veces que se le ha caido al pureta la dentadura mejor, jajaja.

¿Que tal va esa definición?

Un saludo máquina.

Hombre matxaca,que alegria verte de nuevo por aqui,os hacia a todos los niños mutantes luchando contra algunos supermalos al otro lado de la galaxia (o buscando juntos un gimnasio para sacrificado),porque estáis desaparecidos
Al pureta ya no se le cae la dentadura. Se la hemos atornillado al cráneo como no tenia nada dentro, hemos podido utilizar tornillos de los tochos.
Ponte las pilas que no te he esperado sentado

Para tí si que ha sido un entreno suavecito pero qeu se le va a hacer, como te estás quedando chupado es lo que te queda jejejje.
Teniendo en cuenta lo del hombro no está nada mal.Además ahora estás centrado en bajar de peso y lo que levantes no deberías ser tan importante mientras te de resultado, pero claro, luego soy yo el que no puede estar sin hacer animaladas y levantando quintales.
Por cierto sigo con la rutina y nadie de vosotros ganará la apuesta jejeee

Mejor que no me hayas esperado sentado, que tal va esa prensa?

Sigue ne le mismo sitio,ja,ja,ja

Para tí si que ha sido un entreno suavecito pero qeu se le va a hacer, como te estás quedando chupado es lo que te queda jejejje.
Teniendo en cuenta lo del hombro no está nada mal.Además ahora estás centrado en bajar de peso y lo que levantes no deberías ser tan importante mientras te de resultado, pero claro, luego soy yo el que no puede estar sin hacer animaladas y levantando quintales.
Por cierto sigo con la rutina y nadie de vosotros ganará la apuesta jejeee

No se porque me daba que cabezón tienes que serlo un puñado, gorila. Lo peor de estas cosas es que te dices que si estas son tus rutinas flojas y para definicion, que harás cuando empieces de nuevo el volumen. te veo en los muelles descargando containers a mano solo para calentar...

Rutinilla de hoy.
No ha estado mal,he tenido que bajar algo el peso en la ultima serie de Peso muerto, pero el biceps me empieza a funcionar como es debido. Ademas cuando he llegado, había otro machaca haciendo mi misma rutina y manejando mis pesos y como me llevaba un par de series de ventaja, me ha ido colocando todas las barras, así que hasta con ayuda de cámara. ¿Que mas se puede pedir?.
-Peso muerto: 150 kilos X4 series X 5 reps-10 kilos X 1 serie X 5 reps
-Curl scott/curl con barra/martillo:35 kilos /30 kilos/12 kilos X 3 series X 12 reps
-Curl invertido;25 kilos X 3 series X 12 reps (este es el unico con el que aun siento moletias)
-pres frances:30kilosX series X 20 reps
-Polea/polea invertida: 35 kilos /20 kilos X 3 series X 12 reps
-Fondos: 4 series X 12 reps.

as entrenado como un señorito ,sin molestarte mucho ajajajjaj,porque as metido pm ,con bicep y tricep,ese peso del frances,en 20 rps es la ostia,estas hecho un marica entrenando

Atrás