Diario de Iván, un granaino en Madrid

Mierda, q entreno GIGANTE!
No se si decirte q bueno o que mierda, pero me parece q machacaste en exceso, especialmente hombros.
Bueno, en exceso... el ciego riendose del tuerto xq no ve bien!
Hay videos?

Saludos.

Casi nada por variar.
Los videos de las arrancadas estarían guapos, me das envidia con eso, aunque no se si yo tendría paciencia para aprender bien la técnica, las pocas veces que lo intenté me costaba muchisimo por la flexibilidad

A mi lo que me cuesta es hacer bien el tirón, porque colarme debajo de la barra lo hago bien y rápido, casi tanto como Peter en pedirse una cerveza.

Hoy no grabaré arrancadas porque no toca, un 2 tiempos sí. Mañana arrancadas

vaya aire homosexual se respira aqui ehhh...buenos esos pesos...y porfin grabaras unas arrancadas!! que bien! XDXD espero que no la falles, y que sea con 40kg ehhh nada de mariconadas. la frontal, te la tenias calladito remamon, ni lo celebraste XD muy buen estuvo.

si la fallo la fallo, no te fastidia, pero al menos una me tiene que salir en condiciones y sí serán con 40 kg.

Mierda, q entreno GIGANTE!
No se si decirte q bueno o que mierda, pero me parece q machacaste en exceso, especialmente hombros.
Bueno, en exceso... el ciego riendose del tuerto xq no ve bien!
Hay videos?

Saludos.

Pues los hombros no sufrieron demasiado, pero en general salí bien jodido. Los vídeos como le he dicho a Mc pronto, a ver si hoy grabo un dos tiempos y mañana una arrancada.

Press Banca + Complemento / Crossfit + Abdominales

Lo de siempre, movilidad articular, shoulder box, un poco de rotadores, flexiones normales + flexiones escapulares y dislocaciones de hombro con palo.

• Press Banca

Esfuerzo dinámico
    • 1x10 - 20 kg
    • 1x6 - 40 kg
    • 1x3 - 50 kg.
    • 1x3 - 55 kg. Manteniendo la velocidad de la serie anterior
    • 6x3 - 60 kg. Mantuve la velocidad por los pelos en la primera serie, así que no subí pesos otra vez
  • Complementos / Crossfit
    • Inverted Row con los pies en alto
      • 1x10 - Peso Corporal
      • 3x8 - 10 kg de lastre
    • Rotadores
      • Rotadores Internos
        • 3x10 - 5 kg cada mancuerna
      • Rotadores Externos
        • 3x10 - 5 kg cada mancuerna
      • SS de Vuelos laterales con pulgares hacia arriba + Vuelos laterales pulgares hacia abajo

• 3x10 - 5/2,5 kg cada mancuerna
      • Face pull

• 3x10 - 20 kg
    • This URL has been removed!
      • 1x8 - 60 kg
      • 3x6 - 80 kg

Bueno, la razón para hacerlo es que en T-nation, en la saga de "Ejercicios que nunca has intentado" ( Exercises You've Never Tried ), lo describen como un buen complemento para sentadilla y PM así que al tajo (y por cierto, no vea como tiran los cuadriceps, sobre todo el vasto medio).
    • Peso Muerto
      • 1x10 - 80 kg
      • 1x8 - 90 kg

Como iba a seguir tirando PM y quería hacer algo de crossfit aproveché y lo mezclé
    • Crossfit

4 x ( 5xPM - 110 kg + Dominadas al fallo) + 2000 metros en cinta (el remo estaba ocupado)

Resultado: El tiempo total ni lo miré porque tenía que compartir el PM (con un tío que tiraba de patas menos que yo), las dominadas me salieron 10-9-7-7 y los 2000 en 9'14''

• Abdominales
    Tocaban sesión de ejercicios de abdominales estándar, pero como tenía ganas de llegar a casa simplifiqué

Spiderman Hold
    • 2x10

Peso Muerto a una pierna
  • 1x10 - 5 kg cada manuerna.

Tenía ganas de probarlo después de haber leído a Pureta, y dado que en el artículo de "Building Adonis ABS" (que ya he posteado variasveces) dice que los ejercicios unilareles trabajan las abs incluso más que los aislados tipo sit-up, pues nada al lío. Y por cierto, sí que pica el jodio y complicado con mi equilibrio

Última edición:
RUNNING MAÑANERO

Sabor agridulce, sigo disfrutando corriendo aunque con mi actual forma aeróbica las he pasado putas.

El primer kilómetro por el parque Tierno Galván, donde no había ni un palmo de terrero sin barro por lo que ese tiempo de paso ha sido penoso (por encima de los 5'30''), el resto más o menos bien a unos ritmos más o menos decentes aunque tengo que recuperar forma para mejorar el ritmo y mantenerlo durante los kilómetros. Tarea dura porque me consumo de oxígeno ha aumentado, por lo que tengo que aumantar también mi capacidad aeróbica y anaeróbica.

6 km en algo menos de 30'

RUNNING MAÑANERO

Sabor agridulce, sigo disfrutando corriendo aunque con mi actual forma aeróbica las he pasado putas.

El primer kilómetro por el parque Tierno Galván, donde no había ni un palmo de terrero sin barro por lo que ese tiempo de paso ha sido penoso (por encima de los 5'30''), el resto más o menos bien a unos ritmos más o menos decentes aunque tengo que recuperar forma para mejorar el ritmo y mantenerlo durante los kilómetros. Tarea dura porque me consumo de oxígeno ha aumentado, por lo que tengo que aumantar también mi capacidad aeróbica y anaeróbica.

y me imagino que con un frió del carajo ¿no?

Buenísimo el entreno dinámico!
Carajo, me puedes subir un video del entreno de BP!?!?!!?
Solo pasas clean&jerk, y porongas de hack con barra!

Q bueno el dinámico con 60kg!!! Vas volando!
Te sugiero que el pesado lo hagas con 95kg la primera y 100kg la serie de 3, asistido!
Aunque sea este jueves....

Saludos!

buen entrenirijillo ivancirijillo XD porfin corriste, y hasta metiste crossfit!!! debio de ser un dia normal para ti XD....aunque conociendote....mmm....quien era el que tiraba contigo en PM?? ya me cambiaste? _diablo_

Bonito entrenamieno, vigoréxica.
¿Te gustó la hack squat?
¿E hiciste el peso muero a 1 pata? A que pica la espalda.

RUNNING MAÑANERO

=

Estas quemado como la moto de un hippie....!!!! ^_^

Buen peso muerto..

y me imagino que con un frió del carajo ¿no?

Pues la verdad es que no, con el equipo de running que me regaló mi hermano, mayas y segunda capa térmica y que estaba a 6 grados se estaba en la gloria

Buenísimo el entreno dinámico!
Carajo, me puedes subir un video del entreno de BP!?!?!!?
Solo pasas clean&jerk, y porongas de hack con barra!

Q bueno el dinámico con 60kg!!! Vas volando!
Te sugiero que el pesado lo hagas con 95kg la primera y 100kg la serie de 3, asistido!
Aunque sea este jueves....

Saludos!

einnnn??? esto lo hablo contigo que me acabas de dejar fuera de juego

buen entrenirijillo ivancirijillo XD porfin corriste, y hasta metiste crossfit!!! debio de ser un dia normal para ti XD....aunque conociendote....mmm....quien era el que tiraba contigo en PM?? ya me cambiaste? _diablo_

Entreno sólo, pero tengo que compartir los juguetes Wolf, todavía te guardo el luto

Bonito entrenamieno, vigoréxica.
¿Te gustó la hack squat?
¿E hiciste el peso muero a 1 pata? A que pica la espalda.

La hack me gustó, duro como sus muertos. Me dijeron que lo estaba haciendo bien, pero hasta q no lo grabe no termino de creermelo. En cuanto al PM a una pata, me tiraba mucho del culo y del femoral... una de dos o no lo hacía bien o ya tenía el lomo muy caliente

=

Estas quemado como la moto de un hippie....!!!! ^_^

Buen peso muerto..

Mira quien habla...estaré quemaopero todavía puedo correr el 1km en treses medios

Lo haces bien. Tira mucho de glúteos y femoral.
A mí la primera vez me dió unas agujetas que te pasas porque encima lo hice el mismo día que las zancadas.
La jaca es curiosa. Tira mucho del cuádriceps.

Ya joder Ivan, pero yo no suelto un repertorio como ese para decir que estoy fundido literalmente.

Yo lo reconosco........... intentalo tu, es paso adelante jajajajajaja

Tienes mucha razon, yo estoy mas quemado que el cenicero de un bingo sep.

La ultima vez que corri 3 kilometros (Avenida de las Canteras), fueron unos 30 minutos _humillaci

Muy buena la jaca con 80 kilazos. El PB dinámico genial y el resto del entreno también se ve bien. Yo sigo sin entender cómo aguantastanto tiempo dándole a las pesas, pero bueno, ya he desistido, jeje. Y olé por haber salido a correr; ya sabes que es cuestión de coger el ritmo y la costumbre de nuevo.

Lo haces bien. Tira mucho de glúteos y femoral.
A mí la primera vez me dió unas agujetas que te pasas porque encima lo hice el mismo día que las zancadas.
La jaca es curiosa. Tira mucho del cuádriceps.

Ok, entonces lo haré de vez en cuando a ver si me ayuda a mejorar algo el equilibrio de paso

Ya joder Ivan, pero yo no suelto un repertorio como ese para decir que estoy fundido literalmente.

Yo lo reconosco........... intentalo tu, es paso adelante jajajajajaja

Tienes mucha razon, yo estoy mas quemado que el cenicero de un bingo sep.

La ultima vez que corri 3 kilometros (Avenida de las Canteras), fueron unos 30 minutos _humillaci

Hombre canario fundio lo que se dice fundio... lo que pasa es que corro una vez a la semana (cuando lo hago) y quiero mantener (o mejorar) los ritmos que hacía cuando salía a correr 6 días a la semana y pesaba casi 7 kilos menos.

Muy buena la jaca con 80 kilazos. El PB dinámico genial y el resto del entreno también se ve bien. Yo sigo sin entender cómo aguantastanto tiempo dándole a las pesas, pero bueno, ya he desistido, jeje. Y olé por haber salido a correr; ya sabes que es cuestión de coger el ritmo y la costumbre de nuevo.

A ver si el clima me respeta, porque esta mañana me he levantado, a pesar de acostarme casi a las 00:45 y estaba lloviendo.

Lo de la hack pica, hay que ver lo que tira, pruebalo cuando puedas

Pues me impresiona sobre manera la Hack que te has mandado, yo lo intenté una vez y me parecía harto incómodo el movimiento pero tú le has dado para el pelo jejeje.
El esfuerzo dinámico de la banca también muy buena.
Dale tiempo que volver a coger el ritmo y que mejore el tiempo y vas a ver que el runinng pronto lo tienes al nivel que te corresponde

Halterofilia + Abdominales suaves​

Hoy era la semana en la que tenía que meter intensidad (en realidad la pasada, pero como estuve en Galicia sin entrenar, lo hago esta) y se nota en los entrenamientos... acaba reventado, y entre eso y otras cosastardo muchísimo en completarlos. En realidad tenía planeado otra cosa pero por el tiempo no pudo ser, así que sin darme cuenta hice lo sugerido para ayer en catalyst atletics

Antes como siempre, movilidad articular, shoulder box, luxaciones de hombros, estiramientos de muñecas y general

• Halterofilia
    • 2 Tiempos (Cargada y Envión / Clean & Jerk)
      • 2x3 - 40 kg
      • 2x3 - 45 kg
      • 2x2 - 50 kg
      • 1x1 - 50 kg. Como siempre Ayman me dijo que nada de subir los pesos. Vamos normal hasta que no mejore el Jerk

Y lo que sigue fue trabajo extra
      • 3x1+1 - 50 kg. Clean & Jerk + Jerk (o sea cargada y envión más un segundo envión). Como había prometido un vídeo aquí está

This URL has been removed!

• Cargadas Colgantes (Hang Clean)
      • 5x3 - 40 kg
    • Arrancadas Colgantes (Hang Snatch)
      • 4x3 - 30 kg
      • 1x2 - 30 kg
      • 1x2 - 35 kg
      • 1x1 - 35 kg
      • 1x1 - 40 kg
    • Peso Muerto Arrancada (Snatch Pull)
      • 2x5 - 50 kg
      • 1x5 - 55 kg
    • Sentadilla Barra Alta
      • 1x8 - 60 kg
      • 2x8 - 70 kg
      • 1x8 - 90 kg. Sólo un ligero espaldeo en las dos últimas repeticiones

• Abdominales
    • Rodillas a los codos
      • 3x10. Tengo que ir evolucionando este ejercicio porque dentro de nada hago las 3x10 sin notarlo... sólo sufrí en las últimas repeticiones de la tercera serie
    • SS Elevaciones laterales en máquina de hiperextensiones + janda Sit-up
      • 3x15 + 10. Las Janda normales, sin lastrar pero interesantes. La próxima vez le meteré algo de peso a ver que tal se siente. Los oblicuos tb sin lastre pero dándole el mayor rango de movimiento posible
    • Turkish Get Up
      • 1x6 - 10 kg. Las últimas con la mancuerna en el brazo izquierdo me costaron lo suyo

Joder, otra zurra.

Has mejorado un huevo en las cargadas pero haces una cosa rara.
Bajas abajo cuando ya has recogido la barra.
La idea es recoger abajo el todo ¿no?

Joder, otra zurra.

Has mejorado un huevo en las cargadas pero haces una cosa rara.
Bajas abajo cuando ya has recogido la barra.
La idea es recoger abajo el todo ¿no?

con ese peso que te esperas, te has fijado hasta donde levanto la barra y la velocidad con la que meto?? Antes de que la barra empiece a bajar ya me he colao. Con ese peso llego de sobra a hacer una cargada de potencia (power clean)

La historia está en que siga metiéndome así cuando levante más peso y por eso mismo tengo que hacer el tirón completo hasta donde pueda, para acostumbrarme a hacer el movimiento completo... y claro mejorar el Jerk, que me sirve de poco hacer un clean con mucho peso si después no puedo levantar la barra _lengua_

Por cierto al recepcionar la barra creía que me caía de culo, de lo vertical de estaba

Última edición:
Joder Ivan con la cargada de los cojones y ese peso la virgen.

Se debe tener muy buena tecnica o controlar bastante la misma para no caerse uno de culo vamos.

Si que hace calor en el gym coño.

muy buena cargada si señor! y ya dominas intelectualmente la idea de la halterofilia y los entrenos remamon.....ese vidrio empañado es porque despues de eso seguian fornicando no? :D el resto del entreno, una mierda hahaha _chino_

Atrás