Diario de Iván, un granaino en Madrid

Ok,si son 72 horas de descanso lo mantengo así. Es que voy a empezar a subir a haltero los viernes, y claro hacer ese entrenamiento pesado antes o después de halterofilia es un locura. Pero siendo 72 horas me viene que ni pintado porque voy el sábado o el domingo al gimnasio a hacer eso y ya está.

No se xq, me imaginaba una respuesta como esta.......

psicológoco los cojones... intenté hacerlo pronado después y no pude. Seguiré entrenando agarre, lo mismo le pido consejo a uno de allí (el informático, no sé si te acuerdas de él)

Si para ti él es el informático, me gustaría saber como te llama el a ti...

Ivan vas a ir al Ifema, es como dice Juancar para no ir nosotros jejejejeje

es bromilla, yo si te quiero ver, es Rafa el que no quiere

Ifema? Xq no quieren ver a Iván? Ni que fuera el canario....

Muy bien Ivan.
El agarre sin correas es muy bueno, que cada uno tiene que superarse a sí mismo, que por muy burro que seamos aqui siempre va a ver otro mucho más burro.
Sobre el runing mejor cinta que nada no? además como sigas así mucho tiempo ya ni te vas a acordar de como se corre, por lo menos yo pierdo la costumbre rapidísimo, aunque claro que no hago ni la cuarta parte que tú

psicológoco los cojones... intenté hacerlo pronado después y no pude. Seguiré entrenando agarre, lo mismo le pido consejo a uno de allí (el informático, no sé si te acuerdas de él)

si me acuerdo del informatico...vaya charla la de ustedesXD...y tu eres idiota...osea que apenas lo haces con agarre mixto y crees que podras pronado? vaya vaya....que preplaya eres...el pronado es mas dificil lo sabias? yo me referia a psicologico por las agarraderas!!

Normal q esté atento... todos estamos pendientes de lo q hace el objeto de nuestro deseo y la lobita babea por tus huesos

hahaha que yo este mas atento como dice Dew-scented significa eso....que no ando semi-drogados como otros hahahaha

¿Cuándo dices 10 kg por lado en las turkish get up, a qué te refieres?
Eso se hace con 1 sóla mancuerna, ¿no?

¿Dew hace sentadillas zercher con ese disparate de kilos?
Joder, si con 50 kg te crees que te rompes.
Me refiero a qe hice 6 repeticiones sosteniendo la mancuerna con cada brazo, 6 con la derecha y 6 con la izquierda

Ivan vas a ir al Ifema, es como dice Juancar para no ir nosotros jejejejeje

es bromilla, yo si te quiero ver, es Rafa el que no quiere

Pues no lo sé, vienen mis padres con unos amigos a ver cositas de Madrid y me gustaría estar con ellos y el sábado es el único día que se pueden escapar, pero vamos que intentaré pasarme por el IFEMA o quedar con vosotros... digo contigo, porque visto está que Peter pasa _lengua_

ves como eres un culo inquieto Ivan?. Ahora que te ha dado por la halterofilia has abandonado el running del todo y tienes medio aparcado el crossfit.

Periodo de adaptación Peter, tengo que cuadrar los horarios y es jodido

Di que no es verdad Ivan. lo que me reí viéndote hacer sentadillas con la banqueta,(y como en ese bareto no me conocen...)jajaja

Eso no se repetirá _violento_

No se xq, me imaginaba una respuesta como esta.......

jejeje, no es tan raro. Antes no lo acía porque a Ayman no le hacía gracia, ahora que me ha dado campo libre se puede

Si para ti él es el informático, me gustaría saber como te llama el a ti...

no lo adivinas??

Ifema? Xq no quieren ver a Iván? Ni que fuera el canario....

Muy bien Ivan.
El agarre sin correas es muy bueno, que cada uno tiene que superarse a sí mismo, que por muy burro que seamos aqui siempre va a ver otro mucho más burro.
Sobre el runing mejor cinta que nada no? además como sigas así mucho tiempo ya ni te vas a acordar de como se corre, por lo menos yo pierdo la costumbre rapidísimo, aunque claro que no hago ni la cuarta parte que tú

el problema es que las sensaciones no son las mismas y la velocidad tampoco, y por mucho que haya diferentes programas el estar rodando y encontrarte una pendiente del 6% durante 2 km uffff.

Además, y no es por ser cabezón, el único horario que más o menos me cuadra es el de madrugada, pero claro tengo que levantarme _comorr_

hahaha que yo este mas atento como dice Dew-scented significa eso....que no ando semi-drogados como otros hahahaha

Ya sé que el pronado es más complicado, pero si recuerdas el agarre pich me sale mejor con la derecha que la izquierda... no sé intentaré usar el gancho e ir mejorando el pronado

¿Cuándo dices 10 kg por lado en las turkish get up, a qué te refieres?
Eso se hace con 1 sóla mancuerna, ¿no?

¿Dew hace sentadillas zercher con ese disparate de kilos?
Joder, si con 50 kg te crees que te rompes.

Asi es, esta semana a ver si puedo hacer 150 8 repes.

Si se que me aman estos dos, estan tan atentos con mis mayas ajustadas seguro se tocaran luego en el baño, con razon se demoran en salir.
m150.gif

Si se que me aman estos dos, estan tan atentos con mis mayas ajustadas seguro se tocaran luego en el baño, con razon se demoran en salir.
m150.gif

q cabrón... a ver si hoy te doy esquinazo q te veo muy animao jejejejeje

Mierda de directorio... casi una hora en copiarse

m150.gif

Joder, me resulta inconcebible. Es un rompehombres ese ejercicio.
¿Cuánto pesas, Dew?

Tú no te confíes con estas dos lagartijas. El Ppolainas es el rey del polvo rápido.
No le des la espalda en la ducha.

Joder, me resulta inconcebible. Es un rompehombres ese ejercicio.
¿Cuánto pesas, Dew?

Tú no te confíes con estas dos lagartijas. El Ppolainas es el rey del polvo rápido.

Peso ahora mismo 115 a 118 kilos vario, si ese ejercicio viene bien para las piedras y llevar algun objeto apoyado en el pecho para el strongman mas que todo.

Si lo se si la otra vez el ivan este salio con el pantalon manchado, seguro me vio desnudo y se corrio solo al verme.

m025.gif

Ya sé que el pronado es más complicado, pero si recuerdas el agarre pich me sale mejor con la derecha que la izquierda... no sé intentaré usar el gancho e ir mejorando el pronado

si pero agarrar una barra es totalmnte diferente a agarrar esos artilugios. te doy toda la razon eso si con lo de mejorar tu agarre gancho, que lo necesitaras, y el pronado porsupuesto. fuera las correas de marik!

m150.gif

hahaha ese monito forocochero....era obvio que visitas esos lugares, 4chan etc...ya veo que te atraen las shemales hahahaha

Polainas, acabo de ver tu 5x90kg de sentadilla ahora mismo. No sé si te lo habrá dicho ya, pero, ¿no cargas la barra un poco alta en la espalda?

Saludos, tío.

Mary Ann?

Polaino, ésa es la tuya

... ( Says something like) you and me babe how about it ?

This URL has been removed!

Mary Ann?

Polaino, ésa es la tuya

No, hombre, no.
¿No conoces los gustos del Ppolaino?
Un tal Ben Robles que entrena en Siderópolis.
Seguramente sea un mormón destinado en Madrid.

no seas así hombre, ya te dije que ibacon prisa y no me podía quedar _lengua_

Hoy no me vez asi que hoy te tocas con wolf y con la gente de alterofilia

se cree el ladrón q todos son de su misma condición jejejeje.Wolf ya no va así q te tendrás que conformar con Aarón (creo q se llama así el proyecto de Power que tenéis allí adoptado no?)

si pero agarrar una barra es totalmnte diferente a agarrar esos artilugios. te doy toda la razon eso si con lo de mejorar tu agarre gancho, que lo necesitaras, y el pronado porsupuesto. fuera las correas de marik!

pues nada a meter gancho con cargas grandes para acostumbrarme al machaque de dedos

Polainas, acabo de ver tu 5x90kg de sentadilla ahora mismo. No sé si te lo habrá dicho ya, pero, ¿no cargas la barra un poco alta en la espalda?

Saludos, tío.

Sentadillas barra alta, al estilo halterófilo, se coloca justo encima del trapacio... Wolf puso en este diario (creo) un vídeo de un chino que las colocaba ahí

Mira, ppolaino, no estás sólo en tu gimnasio:
CF in Madrid - CrossFit Discussion Board

Hay más crossfiteros.

Si quieres le mando un mensaje y te organizo una cita a ciegas.

jajajajajaja mira lo que me pierdo por no visitar el foro. Ya te puedo decir yo que no he visto a nadie crossfiteando en el gimnasio, o sea que irá a otras horas; además tengo el crossfit un poco "olvidao" de momento, pero vamos que si quieres dile q en el gimnasio existe un proyecto de crossfi[t/tt]er

Mary Ann?

Polaino, ésa es la tuya

juas juas juas... madre mía Chedu, tienes la caña preparada. Por cierto gran canción

Haltero + Dominadas + Abdominales

Salí tarde de la oficina, con lo que llevaba retraso y fui a toda pastilla

• Halterofilia

Como siempre, movilidad artícular, shoulder box, rotadores, dislocaciones de hombro con la pica, estiramientos para las piernas, arrancadas con pica y barra.
    • Arrancadas (Snatch)
      • 3x3 - 30 kg
      • 1x3 - 35 kg
      • 3x2 - 35 kg
      • 2x2 - 40 kg. Para la primera serie necesité 5 intentos, y para la segunda (fuera de programa pero ordenada por Ayman) sólo 3. Tiene guasa, pero fueron las que mejor salieron
    • Tirores de Arrancada (Snatch Hight Pull)
      • 5x3- 50 kg. Para mi gusto sólo medio decente
    • Peso Muerto Cargada (Clean Pull)
      • 2x5 - 60 kg.
      • 1x5 - 70kg.

Este moviento lo hago bien, así que manda huevos que no haga el tirón completo bien siendo esta la primera parte del moviento
    • Sentadilla barra Alta
      • 1x8 - 60 kg.
      • 3x3 - 70 kg.
      • 3x3 - 90 kg.

Pues para ser sincero creo que mariconeé un poco, coño el viernes hice 4x5 con 90 kg... aquí fácil podía haber intentado los 100 kg.
  • Dominadas
    • 5-5-5 (by Dinosaur Bodyweight Training)
      Para el que no sepa como va esto, 5 parciales desde arriba, 5 desde abajo y 5 dominadas y media, es decir parcial desde abajo y después una completa. Aclaro que el agarre que uso es amplio, además las parciales desde arriba y las dominadas completas las acabo al pecho
      • 5-5-3

Se me volvió a despellejar la mano derecha, justo debajo del corazón. Me dieron un truco para que no vuelva a pasarme nada con el próximo callo
    • Dominadas Agarre amplio

Tras 1'-2' de descanso
      • 1x9
  • Abdominales
    • Elevación piernas rectas Colgado
      • 3x10. Controlando la bajada para evitar el balanceo
    • Twist Soviéticos
      • 3x15 cada lado. Lastrado con disco de 10 kg
    • Reverse Cruch
      • 3x10. Haciendo el movimiento lento lento y muy controlado, antes lo hacía más rápido y subía en parte con el impulso

Bueno espero poder ver ahora el video que estaba en las ultimas paginas creo que de sentadillas je je.

Ayer no podia ver ningun video no se el motivo.

No comento nada de tu entreno como siempre, pues no se que decir jijiji...

Eso si, como siempre parece un entreno durisimo.

Cuanto tiempo tardas en hacer todo eso Ivan?

No se que habran comentado los "expertos" sobre el video, pero yo la veo cojonudaaaaaa macho.

Con dos cojones si señor, la quinta repe me dolio hasta a mi je je.

Ivan...... _chino__chino_

Bueno espero poder ver ahora el video que estaba en las ultimas paginas creo que de sentadillas je je.

Ayer no podia ver ningun video no se el motivo.

No comento nada de tu entreno como siempre, pues no se que decir jijiji...

Eso si, como siempre parece un entreno durisimo.

Cuanto tiempo tardas en hacer todo eso Ivan?

Termina uno y empieza con el siguiente. Es como el castigo de Sisifo,pero en crossfitero,jajaja

Atrás