Diario de Iván, un granaino en Madrid

Ten, ppollaino, para que veas una buena técnica

This URL has been removed!

Se pone contento el gordito, eh.

Pues ya no te digo nada otro video que tiene.
Mira que técnica.
Es con barra de 2 " 1/2 o algo así. Que no hay ser humano que haga un clean normal.

Mira que técnica.
Es con barra de 2 " 1/2 o algo así. Que no hay ser humano que haga un clean normal.

Coño que bonito, un video con eco!!!!

A ver si te enteras donde pillo el gordito, porque mala mala no debe de estar.

Que medias mas potitas.

Mira que técnica.

que animal... y eso todo de lomo....

Semana de Wolf, Cuarto día. Entrenamiento vigorexico de accesorios

Pues como Wolf estaba jugueteando en la nieve con su novio se retrasó y yo mientras tanto me hice el animal

Primero movilidad articular, 1 serie de beard complex con barra sólo y estiramietnos
  • Flexiones escapulares
    • 3x10
  • Dominadas Escapulares
    • 3x10

Entre serie y serie aprovechaba que estaba haciendo remo con barra uno de los que nos corrigieron a Wolf y a mi el PM, para practicar un poco el tirón de piernas de PM (como era poco peso perdia el equilibrio, pero la dinámica me quedo clara)
  • Dominadas Subescapulares
    • 3x3

Lo que salió se le puede llamar así, me lo confirmó después Wolf cuando llegó que hice otra serie
  • Encogimientos de trapecio con la barra sobre la cabeza
    • 1x10 - 20 kg
    • 1x10 - 30 kgDescanso 10 segundos
    • 1x10 - 40 kg
    • 4x8 - 45 kg

Creo q podía tirar bastante más, de todos modos no me gustó el ejercicio
  • Tirones de cargada (clean high pull)
    • 5x6 - 60 kg

Creo que me he convertido en la mascota oficial, porque aquí uno de los power, q ha practicado la haltero y tiene un hermano halterófilo, me andaba corriegiendo la técnica

• Peso Muerto Rumano
    • 4x8 - 60 kg

Suave por el PM del día anterior
  • Buenos días sentado en un banco
    • 1x10 - 20 kg
    • 1x10 - 30 kg
    • 4x8 - 40 kg

Tanteando el ejercicio, el caso es que ya lo había visto pero me lo recomendaron y me gustó

• Dominadas Subescapulares
    • 1x3

Aquí llegó Wolf y mientras el calentaba y estiraba le enseñé las subescapulares. No las vio demasiado mal así que las grabaré la semana que viene
  • Remo con barra
    • 1x10 - 40 kg
    • 1x10 - 60 kg
    • 4x8 - 70 kg

El standar de toda la vida, con Wolf vigilando la técnica (cuando descansaba de su banca).

Después mientras Wolf terminaba su entrenamiento de press banca yo descansaba y le hacía de spotter. Después
  • press Cerrado
    • 1x6 - 40 kg
    • 1x5 - 60 kg
    • 1x4 - 65 kg
    • 2x3 - 70 kg
    • 1x4 - 72,5 kg (Wolf me hizo tirar otra repe porque me veía con "sobrado")

Estiramientos y casita. Camino al metro me di cuenta que no había hecho asistenciales para sentadilla... coño ya que estamos

Última edición:
buena sesion te pegaste ivan....y si, eres la mascota del gym, de eso no hay duda hahaha pero cuidado que luego quieren que pagues con algo, ya sabes _mamada_ .

Revisa lo posteado, que repetiste 1 ejercicio, y la qu te dije que tirases 1 mas fueron con 72,5kg no con 70...mamon :)

Diez ejercicios, no está mal. Es lo que yo hago en una semana, jajaja. Muy bueno el remo con barra y el press cerrado, tiras casi casi como en banca.

Así que mascota oficial, es que vas provocando, que si zapatos, sostén-pulsómetro, guantes, cinturón, agarraderas ... gafas, eres un imán para el fetiche, XD

A ver que te parece, la acabo de encontrar

buena sesion te pegaste ivan....y si, eres la mascota del gym, de eso no hay duda hahaha pero cuidado que luego quieren que pagues con algo, ya sabes _mamada_ .

Revisa lo posteado, que repetiste 1 ejercicio, y la qu te dije que tirases 1 mas fueron con 72,5kg no con 70...mamon :)

corregido... y no te preocupes q no te pongo los cuernos cariño

Diez ejercicios, no está mal. Es lo que yo hago en una semana, jajaja. Muy bueno el remo con barra y el press cerrado, tiras casi casi como en banca.

es que yo soy un vigorexico y tu un vagok _lengua_

Así que mascota oficial, es que vas provocando, que si zapatos, sostén-pulsómetro, guantes, cinturón, agarraderas ... gafas, eres un imán para el fetiche, XD

A ver que te parece, la acabo de encontrar

Allí sólo zapatos y agarrederas... bueno tambien publicidad crossfitera.

Gracias por el enlace fenómeno

Buen trabajo Ivan.
Se te ve prolijo y conciso. Bien x los ejercicios de movimientos escapulares, te van a venir fenomeno. Podrias haber metido un remito yates, para complementar el trabajo y ya de paso machacar algo los trapecios.
Remo genial, y el press angosto tambien tiraste muy buen peso.
Si eres la mascota, que hagan merchandising con tu rostro.... ya sabes, pins, llaveros y tu cabeza para colgar del retrovisor del coche!!!

Buen trabajo Ivan.
Se te ve prolijo y conciso. Bien x los ejercicios de movimientos escapulares, te van a venir fenomeno. Podrias haber metido un remito yates, para complementar el trabajo y ya de paso machacar algo los trapecios.
Remo genial, y el press angosto tambien tiraste muy buen peso.
Si eres la mascota, que hagan merchandising con tu rostro.... ya sabes, pins, llaveros y tu cabeza para colgar del retrovisor del coche!!!

te parecen poco los tirones de cargada??, eso te deja los tracecios para el arrastre

Vamos a ver planificación temporal, posibles cambios dependiendo de si tengo o no estructura fija en las clases de haltero o no, cambiará también en cuanto Ayman me de via libre para entrenar sin su supervisión (vamos cuando tenga una técnica respetable)

Lunes: Haltero + Crossfit
Martes: Haltero + Crossfit
Miercoles: Pecho Pesado + Técnica PM + Crossfit
Jueves: Haltero + crossfit
Viernes: Peso Ligero + Técnica de sentadillas + crossfit

Running cuando le heche huevos a levantarme por la mañana pero seguirá la misma dinámica que la planificación de los 101 (aun por decidir participación) o sea 5 días a la semana descansado el martes y el sábado

Crossfit
seguiré la planificación de 5 días activos dos de descanso, o sea q he planificado 3 semanas del tirón

• Semana 12/01/09 - 16/01/09
    • Lunes: 2000 metros Remo (EDITO lo he llevadoa la mitad porque después de haltero estaré cansado y será tarde... 2000 metros ya se llevan más de 15 minutos)
    • Martes:La WOD de hoy en la página oficial se asemeja a lo que quería hacer así que la copio:
      For time 30, 25, 20, 15, 10, and 5 rep rounds of:
      Virtual shoveling [wmv] [mov]
      Pull-ups

With an Olympic bar holding only one plate (men use 45 pound plate, women use 25 pound plate), touch the plate on one side of the barrier then the other for one "rep." Barrier is 24."
    • Miércoles:20 minutos de (200 metros remo + 10 dominadas + 5 Renegade (10 kg x mancuerna) )
    • Jueves: 4 rondas de (20 double unders + dominadas)
    • Viernes:Aprovechando q wolf va a por las sentadillas pues Sentadillas máximo esfuerzo
  • Semana 19/01/09 - 22/01/09
    • Lunes: 5 x( Dominadas lastradas + 2,5 kg cada ronda)
    • Martes:4x (15 swing con mancuernas 22,5 kg + 200 metros remo)
    • Miércoles:10 Dominadas+ 5PM (100 kg) + 15 Saltos al cajón)
    • Jueves:Nada, Trabajo abdominal y core
    • Viernes:Cindy
  • Semana 26/01/09 - 30/01/09
    • Lunes: Nada, trabajo abdominal y core
    • Martes:4x (20 saltos al cajón + 20 hiperextensiones)
    • Miércoles: 20 minutos de (10 PM 90 kilos + 200 remo + sentadillas)
    • Jueves: 4x(10 swing con mancuerna (22,5kg) + 200 corriendo)
    • Viernes:flexiones lastradas

Última edición:
El sabado no descansa, entrena un poco el musculo que menos usa: Su miembro viril!
jajajaja

Planificacion planificada de un plan planeado.

Running + Haltero + Crossfit

• Running
    Por la mañana aeso de -2 aproximadamente pero cómodo gracias los regalos de reyes. Di una vuelta por el parque q estaba bien helado así que visto el peligro me dediqué a dar vueltas a la manzana (más o menos 1 km 200 metros) hasta que la naturaleza hizo su llamada... me queda un largo camino hasta acostumbrarme al té + bcaa en ayunas.
  • Halterofilia
    Entrenamiento de vuelta, suave y apenas sin peso. Hay una hoja con el entrenamiento de las primeras 4 semanas, los días lunes, martes, jueves, viernes y será el que siga, salvo el viernes, hasta que se calculen los porcentajes de carga.
    • Primera semana: Mitad volumen poca intensidad
    • Segunda semana:Volumen planificado (pero menos del que yo solía hacer) intensidad normal
    • Tercera semana: Volumen planificado - intesidad fuerte (q cueste)

Y ayer fue lo siguiente, pero antes movilidad artícular, estiramientos y arrancadas con pica
    • Arrancada
      • 2x3 - 20 kg
      • 1x2 - 25 kg
      • 1x2 - 27,5 kg
        De regalo porque me corrigieron la técnica en la segunda arrancada de la serie anterior
      • 1x2 - 27,5 kg
    • Tirón de Arrancada (Snatch High Pull)
      • 3x3- 40 kg

La técnica bastante bien
    • Peso Muerto cargada (Clean Pull)
      • 1x5 - 40 kg
      • 2x5 - 50 kg

Aquí hice todo el volumen, la técnica es algo diferente en posición al PM de culturismo/power.
    • Sentadilla Barra Alta
      • 1x3 - 50 kg
      • 1x3 - 70 kg
      • 1x3 - 80 kg

Sentadilla hasta el límite de tu flexibilidad. Con los 80 me hace falta sacar un poco más de pecho, por lo demás bien.

• Crossfit
    • Remo - 2000 metros
    Tiempo: 9'20'', se nota que no es un C2. La resistencia de la máquina estaba a 7... la próxima vez quizás la ponga más alta a ver q coño pasa.

Creo q es todo. Con la haltero no se si me falta algo, creo q no, pero de todas formas si me faltó un ejercicio, esta noche/mañana a esta hora lo corrijo.

Estuve tentado a hacer algo de ABS, pero como el hambrón se mordía ya las uñas a casita

El sabado no descansa, entrena un poco el musculo que menos usa: Su miembro viril!
jajajaja

Además, lo entrena al mismo tiempo que el antebrazo.

Atrás