¿qué fue de algunos foreros?

Le diste mi encargo?_cintura_

Si, claro, y a ti te llego mi mp???

la verdad es que entro poco al foro (beti me dijo que preguntaban por mi y entre jaja),pero aun lo hago de vez en cuando,primero por los estudios y luego por el powerlifting,que me ocupa mas de 2 horas diarias de entrenamiento.

fotos? eso lo dejo para los foreros que estan en forma,ahora soy un simple gordito levantador,un abrazo rocky.

Megax, seguro que a lo que tu llamas "Gordito" a nosotros nos deja boquiabiertos.

Reitero lo dicho por Rocky Pon fotos, campeon !!!!

SALUDOS

I'M ALIVE

xDD

que tal gentee?¿ jajaj

La madre que te pario, G3ry !!! Ya nos dijo Pele, que tu guerra con las drogas, el alcohol y las mujeres, te habian separado del foro, jajajajajaja

UN abrazo, y a ver si te dejas ver por aqui mas a menudo,

tengo yo una pregunta....habia un forero ke decia ke era intelectualmente inactivo o intelectualmente inquieto o algo asi, ke siempre se despedia diciendo "mucha suerte a todos" o "mucha felicidad a todos" y eso lo contestaba en todos los post, se llamaba dolormantecas, dolorman u odorman o algo asi, sabeis a kien me refiero? ponia un avatar con una cabeza en negro, como un emblema de psiquiatra o algo asi, ah, tambien decia "espero haber valido para algo" o "espero haber sido de ayuda" o "que alguien me ayude" no se algo asi.

Lo pongo en el buscador pero no sale, pongo odorman, olorman, dolorman....pero no sale.

Que fue del tio ese???!!!!!

tengo yo una pregunta....habia un forero ke decia ke era intelectualmente inactivo o intelectualmente inquieto o algo asi, ke siempre se despedia diciendo "mucha suerte a todos" o "mucha felicidad a todos" y eso lo contestaba en todos los post, se llamaba dolormantecas, dolorman u odorman o algo asi, sabeis a kien me refiero? ponia un avatar con una cabeza en negro, como un emblema de psiquiatra o algo asi, ah, tambien decia "espero haber valido para algo" o "espero haber sido de ayuda" o "que alguien me ayude" no se algo asi.

Lo pongo en el buscador pero no sale, pongo odorman, olorman, dolorman....pero no sale.

Dorlman creo no?

PD: bienvenido de nuevo tio!jajaj

mamoncete, mejor dicho que ha sido de tí?!!

Hostia Terence, jajajaja, bienvenido, tio. Ahhhhhhh, creo que era pensativamente inquieto, lo que ponia en su avatar,

UN abrazo amigo !!!!

Hostia Terence, jajajaja, bienvenido, tio. Ahhhhhhh, creo que era pensativamente inquieto, lo que ponia en su avatar,

UN abrazo amigo !!!!

algo asi era, pensativamente inquieto o pienso y no me estoy quieto o algo asi jejeje

saludos tio grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Y como ha terminado la guerra? _latigo2__prohibir_

markbcn en todas las guerras se pierde.....jajaja ke filososfo jajajajaja

saludos makinaaaaaaaa!!!!!

gracias back!!!!! ponia cosas interesantes el gachó jajajajaja te visto en una foto de espaldas ke no veas, parece un mapa de carreteras, todo un crack en vez de backday te voy a poner crackday jajajajaja

saludos colega!!!!

Jaja , bueno la espalda es lo mejor que tengo , veremos que pasa cuando comparen el viejo pellejo mio con el de los que son 30 anios mas jovenes.Por cierto hay una plaza para ti en el Mr Foro.Animate. :)

Atrás