¿qué fue de algunos foreros?

creo que Guillote sigue hablando con Megax y rodri gogo me dijo que no tenía tiempo para entrar en el foro por los estudios......
 
Otro de los que se echa de menos, es a Agus. Era un pedazo de forero, tanto fisicamente, como a nivel personal. Ademas, era de la vieja escuela, y eso se agradece

un abrazo Agus !!!

pd, tambien se estraña a Nenu, que no se supo mas de el.
 
solo observo desde las sombras...........

Ja ja , nos tienes a todos controlados desde las sombras.
Me alegro que sigas con nosotros aunque no postees tanto.
Que te vaya bien con tus entrenamientos y tus estudios.:)
 
SI, Cubano, hay mucha gente que ha preguntado por ti. Se te echa de menos, amigo, y tambien echamos en falta mas videos tuyos levantando toneladas, jejejeje

Un abrazo !!
 
si tienes tiempo echale un ojo al diario de entrenamiento de oxido, dante y demas de los antiguos hermanos de hierro y lo entenderas, yno te preocupes, creo que no generaras polemica, dado el tiempo que ha pasado desde su baneo

Quienes son los antiguos hermanos de hierro?
 
Quiero ver fotos actuales campeón!!!!!!!!

la verdad es que entro poco al foro (beti me dijo que preguntaban por mi y entre jaja),pero aun lo hago de vez en cuando,primero por los estudios y luego por el powerlifting,que me ocupa mas de 2 horas diarias de entrenamiento.

fotos? eso lo dejo para los foreros que estan en forma,ahora soy un simple gordito levantador,un abrazo rocky.
 
la verdad es que entro poco al foro (beti me dijo que preguntaban por mi y entre jaja),pero aun lo hago de vez en cuando,primero por los estudios y luego por el powerlifting,que me ocupa mas de 2 horas diarias de entrenamiento.

fotos? eso lo dejo para los foreros que estan en forma,ahora soy un simple gordito levantador,un abrazo rocky.

Pues ponnos un video de como levantas toneladas "gordito levantador"
 
la verdad es que entro poco al foro (beti me dijo que preguntaban por mi y entre jaja),pero aun lo hago de vez en cuando,primero por los estudios y luego por el powerlifting,que me ocupa mas de 2 horas diarias de entrenamiento.

fotos? eso lo dejo para los foreros que estan en forma,ahora soy un simple gordito levantador,un abrazo rocky.

Estás ya pa la categoría de 90 kg?
 
Atrás
Arriba