The Niko El Piko Journal

Por eso pregunte con cautela Niko. Si llevas 25 años en "los fierros" (como decimos en Asturias) suponía que "algo" había que se me escapaba

1 saludo

Gracias Flesh.

Solo para aclarar (lo haré a futuro, aunque no se cuando lo repita....) fueron 2 series a cuerpo perpendicular (con la relativa retracción escapular posible x el agarre estrecho) y 2 en ángulo 45.

Sds!

Pues estoy en guerra hace muchoooo tiempo, y la unica trinchera existente a dia de hoy es del enemigooo _humillaci

jajajajaja
Entonces a aporrearla sin piedad!!!!

Canario, eres genio entre genios!

Abrazo!

Tengo un cargo de conciencia transatlántico -nunca mejor dicho- ahora mismo, al leerte. No, ya te dije que salía mucho más caro. No encontraste el CarbSlam (waxy) de Primaforce entonces, supongo. Ya lo siento, lo mismo te costó más caro el genr8 que lo que cuesta por aquí el vitargo sueco

Ya decía yo que me dejaba algo en el tintero con el apunte de lo "grande" en la cultura popular de EEUU: la fisonomía de las adolescentes, jajaja. Eso no sé si es ya de tesis doctoral o de teoría de la conspiración directamente: el pacto secreto entre Wendy's, Taco Bell, la industria del wellness y la asociación de cirujanos plásticos de América. Cada uno con su papel en la cadena.

Saludos

Pues yo no tengo cargo de conciencia, le dije que comprara el waxy y se decantó por el Vitargo!!!_culo2_

Abrazo a las dos!!!
No es que me decante x el Vitargo x sobre el Waxy. Cuando fui al GNC (dentro del Dadeland) a comprar los productos exclusivos que tiene, aproveche a comprar cosas para las chicas en casa.
Cuando salí del shopping hacia el Vitamin Shoppe, este había cerrado.
Volví al GNC y compre el Vitargo.

Soberbio el comentario sobre la asociación entre Wendy's, Taco Bell, la industria del wellness y la asociación de cirujanos plásticos de América.
Solo agregaría las hormonas de los fast foods, la lecha plastificada (no pasteurizada) de USA (ustedes vieron que apariencia mas extraña? el color parece pintura para paredes exteriores!!!).
Las verduras y frutas mutadas....
Yo prefiero tomarme pastillas de vitaminas, y no las frutas clonadas. Y prefiero un batido de Whey que un pollo en USA. Les juro que aquí las cosas no son normales.

Sds!

El remo con barra puede tener variantes según el tipo de agarre y la posición del brazo respecto al hombro.

Un ejemplo es el remo sentado con barra ancha o agarre amplio que permite una mayor activación de los deltoides posteriores y la porción media del trapecio y creo que a este ejercicio te refieres y el cual tratas de mostranos en el video. La otra variante es con agarre angosto y que es el que a primera vista pensamos que nos querías mostrar. Aún así no veo la técnica correcta para la primera variante por tres motivos:

a) no hay retracción escapular y en esa variante si se realiza
b) espalda muy inclinada a la horizontal, la cual también se hace con la espalda perpendicular al suelo como con un agarre estrecho
c) el maneral no es el correcto, por mucho que sea quiera emular el movimiento del remo sentado con agarre amplio es necesario una agarradera para tales efectos

Por último todos los remos tienen por objetivo el crecimiento de la espalda en grosor, por lo que es importante 'apretar la espalda' como se dice vulgarme, da igual si el agarre es amplio o estrecho o que los brazos estén en diferentes grados de posición respecto al hombro. La espalda es la que debe involucrarse y no solamente el bíceps.

Si persistes con la técnica del video y según tú te va bien, pues dale, pero en mi opinión no es correcta.

El remo con barra puede tener variantes según el tipo de agarre y la posición del brazo respecto al hombro.

Un ejemplo es el remo sentado con barra ancha o agarre amplio que permite una mayor activación de los deltoides posteriores y la porción media del trapecio y creo que a este ejercicio te refieres y el cual tratas de mostranos en el video. La otra variante es con agarre angosto y que es el que a primera vista pensamos que nos querías mostrar. Aún así no veo la técnica correcta para la primera variante por tres motivos:

a) no hay retracción escapular y en esa variante si se realiza
b) espalda muy inclinada a la horizontal, la cual también se hace con la espalda perpendicular al suelo como con un agarre estrecho
c) el maneral no es el correcto, por mucho que sea quiera emular el movimiento del remo sentado con agarre amplio es necesario una agarradera para tales efectos

Por último todos los remos tienen por objetivo el crecimiento de la espalda en grosor, por lo que es importante 'apretar la espalda' como se dice vulgarme, da igual si el agarre es amplio o estrecho o que los brazos estén en diferentes grados de posición respecto al hombro. La espalda es la que debe involucrarse y no solamente el bíceps.

Si persistes con la técnica del video y según tú te va bien, pues dale, pero en mi opinión no es correcta.

Esta correcto tu comentario, que quieres que te diga.
Igualmente me parece que no aplica a este asunto. Es un ejercicio distinto. Tampoco entendí lo de los bíceps. Los bíceps tienen un trabajo ínfimo aquí.
Igual, te sugiero que pruebes el ejercicio. Me extraña que JUSTAMENTE TU, que entrenas los ejercicios más extraños de todo el foro, no tenga la mente abierta a la aceptación de una variante de un ejercicio.
Me estoy saliendo del hotel ya, pero durante el fin de semana la seguimos.

Saludos

Última edición:
De toda la polémica del remo en polea me abstraigo porque nunca me ha gustado el ejercicio peor

Jajajajaja Primero asi _latigo2_, ya luego asi _latigo!!!! y ya luego los entrenos neo marikas!!!!!_humillaci

jajajajjaja __meparto_ +1, Niko se nos está haciendo todo un pre...

No es que me decante x el Vitargo x sobre el Waxy. Cuando fui al GNC (dentro del Dadeland) a comprar los productos exclusivos que tiene, aproveche a comprar cosas para las chicas en casa.
Cuando salí del shopping hacia el Vitamin Shoppe, este había cerrado.
Volví al GNC y compre el Vitargo.

Soberbio el comentario sobre la asociación entre Wendy's, Taco Bell, la industria del wellness y la asociación de cirujanos plásticos de América.
Solo agregaría las hormonas de los fast foods, la lecha plastificada (no pasteurizada) de USA (ustedes vieron que apariencia mas extraña? el color parece pintura para paredes exteriores!!!).
Las verduras y frutas mutadas....
Yo prefiero tomarme pastillas de vitaminas, y no las frutas clonadas. Y prefiero un batido de Whey que un pollo en USA. Les juro que aquí las cosas no son normales.

Sds!

claro que no son normales, no ves que cuanto mas distraigan a la gente con comida y taradeces menos se subleva el pueblo me extrana musarana. Toda esta mierda de comida inyectada de hormonas, hibrida, descolorida, desabrida, etc...etc... es lo que mantiene a la gente deprimida, bajoneada, tarada, lenta de pensamiento. no ves que los gringos son selectistas, solo unos pocos pueden ser inteligentes y encima extranjeros. como /einstein y demas, genios traidos aqui. no mi Pikudo amigo esto tiene un fondo politico muuuuuyyyyy poderoso. la mafia aqui es gigantesca, tenes la mafia de los medicos unida a los seguros medicos, y unidos a las empresas, y tenes la policia unida a los seguros de autos unidos a los seguros medicos unidos a los medicos etc... todo esta unido pa cagarte la vida, si la gente cree que esto es el paraiso,

sorry pikudin, me corte el rollo porque justo metiste el dedo donde mas conocimiento tengo, jijijiji y si sigo hablando no solo me van a banear de aqui sino que del planeta mismo.. besotes y me dio mucha risa eso de bomba sexual, no me puedo imaginar a mi misma llendo por la calle y explotando en sexo jajajajajajaja. me han dicho que soy como el Big Bang pero bomba sexual wow!!!!!!! que andas fumando? esos cubanitos no son de fiar, ahi todo corre como pan caliente._porro__porro_ y Nueva York jejejejeje otro centro de poder _porrero__porrero_ que me parece que a vos se te va a hacer facil pasar tanto polvo energizante, proteico y demas._abrazo__abrazo__coti_

Esta correcto tu comentario, que quieres que te diga.
Igualmente me parece que no aplica a este asunto. Es un ejercicio distinto. Tampoco entendí lo de los bíceps. Los bíceps tienen un trabajo ínfimo aquí.
Igual, te sugiero que pruebes el ejercicio. Me extraña que JUSTAMENTE TU, que entrenas los ejercicios más extraños de todo el foro, no tenga la mente abierta a la aceptación de una variante de un ejercicio.
Me estoy saliendo del hotel ya, pero durante el fin de semana la seguimos.

Saludos

Amigo Niko, cómo sabemos una cosa es la técnica y la teoría y otra muy diferente es la práctica y los resultados. Conozco tanta gente por acá que hace tan mal las cosas, y sin embargo crece bien, y gente que hace una tecnica perfecta con la mayor cantidad de peso y son unos tirillas. La retro que se te da es simplemente para minimizar riesgos de lesión, yo veo que Fen lo dice con animo de preocupación por ti y nunca por joder. Lo que él debe también considerar, es que si a ti te funciona, sientes que estás trabajando el musculo correctamente y que no te vas a lesionar, pues es valido!!!!

Un abrazo hermano!!!

shasha..shasha.. shasha... que buenos comentarios largas por aki a nuestro amigo niko.... ejje.. si me desconecto un ratito con ustedes el diario de niko se me alarga 6 paginas y para engancharme de nuevo tengo que volver,.. saludos..

shasha..shasha.. shasha... que buenos comentarios largas por aki a nuestro amigo niko.... ejje.. si me desconecto un ratito con ustedes el diario de niko se me alarga 6 paginas y para engancharme de nuevo tengo que volver,.. saludos..

es que el tipo me inspira, te fijastes en el ultimo videito que mando? nadie ve nada y claro que van a ver, es un exibisionista, "dime de que hablas y te dire de que careces" asi dice el, sus propias palabras y que hace para despistar al enemigo? muestra!!!!!!!! alla por el principio del Journal se arregla sus parte y ahora LAS MUESTRAAAAAAA!!!!!!!!!!!! y con acercamientoooooooo y quejidos orgasmicossssssss. Vos no mires nene, tomate el cafe con leche y andate a dormir, no jugues con las manos y las sabanas que mania esa. dormite y no mires mas videitos, bien me dice un amigo que en youtube ponen cualquier cosa._fiesta__fiesta_

Me causan gracia sus comentarios, porque me pintan como 'teórico', 'de libros', (indirectamente, claro) cuando el que hace los entrenamientos menos figurados en libros y revistas soy yo jajajaja.

Eso sí, me considero me considero un levantador técnico.

Bonitas las máquinas Niko jejeje. Ya volverás a los pesos libres. Buenos videos, rompen la rutina de solo escribir el entreno. Un saludo!

Amigo Niko, cómo sabemos una cosa es la técnica y la teoría y otra muy diferente es la práctica y los resultados. Conozco tanta gente por acá que hace tan mal las cosas, y sin embargo crece bien, y gente que hace una tecnica perfecta con la mayor cantidad de peso y son unos tirillas. La retro que se te da es simplemente para minimizar riesgos de lesión, yo veo que Fen lo dice con animo de preocupación por ti y nunca por joder. Lo que él debe también considerar, es que si a ti te funciona, sientes que estás trabajando el musculo correctamente y que no te vas a lesionar, pues es valido!!!!

Un abrazo hermano!!!

Me causan gracia sus comentarios, porque me pintan como 'teórico', 'de libros', (indirectamente, claro) cuando el que hace los entrenamientos menos figurados en libros y revistas soy yo jajajaja.

Eso sí, me considero me considero un levantador técnico.

Gracias Manu.
Igualmente déjame decirte (si estoy equivocado me corrigen, eh?) que Fenriz no se puede haber ofendido con mis comentarios como yo no me ofendo con los de él!.
No quiero ser mas vivo que él, y tampoco creo él lo crea así. Su comentario fue más que válido, como lo dije oportunamente, y 100% cargado de buena voluntad. Tan claro quedó eso que, termina diciendo su comentario que si te funciona sigue así.
Yo soy el primero en aceptar si me equivoco, pero no creo que dijera nada malo. Aquí tan amigos como siempre.
Y no voy a interpretar con mala leche en los comentarios de Fenriz, x el contrario es uno de los personajes que más enriquece la discsusión.
Y sobre que se rige x los libros, su técnica de "Buenos Días" no está en ningún libro!!!
jajajaja
Me dejas mas tranquilo Fen, y me dices que no hay ofensa, si?

Vuelvo en un rato. Ahora paso x sus diarios a ver que mariconeada han hecho desde ayer.

Sds!

Pues esta diferencia en mi ejercicio de remo en polea, me ha hecho ir al lugar de donde busqué la variante del ejercicio, y el mismo proviene del Remo con barra.
El detalle sale del cuaderno de entrenamientos que da el curso de Entrenador Personal IFBB/NASM y dice así como variante al remo tradicional (90º):

“Esta variante es algo mas complicada, y trabaja con mayor efectividad los músculos de la espalda alta y media.
Manteniendo las rodillas ligeramente dobladas, echa el cuerpo hacia delante doblando la cintura hasta que el torso quede a unos 30 grados sobre la horizontal, con la cabeza ligeramente levantada. La barra debe quedar colgando frente a las espinillas con agarre prono (palmas abajo). Esta es la posición inicial.
Toma aire y mantén la respiración mientras llevas la barra hacia la cintura, manteniendo los codos elevados y hacia los costados. Esto impone énfasis en el deltoide posterior, trapecio medio y romboide.Concéntrate en tirar con los músculos de la espalda y los hombros y en elevar los codos tanto como puedas. En la posición final los codos deben sobrepasar la espalda."
Adapten esto al remo con polea.
La diferencia en todo esto, es la utilización del maneral con agarre estrecho que no permite la correcta ejecución del ejercicio.
Prueben y luego me cuentan, teniendo en cuenta que ESTO ES UNA VARIANTE del remo tradicional, hasta aca llegamos, sigamos adelante.

Saludos!

es que el tipo me inspira, te fijastes en el ultimo videito que mando? nadie ve nada y claro que van a ver, es un exibisionista, "dime de que hablas y te dire de que careces" asi dice el, sus propias palabras y que hace para despistar al enemigo? muestra!!!!!!!! alla por el principio del Journal se arregla sus parte y ahora LAS MUESTRAAAAAAA!!!!!!!!!!!! y con acercamientoooooooo y quejidos orgasmicossssssss. Vos no mires nene, tomate el cafe con leche y andate a dormir, no jugues con las manos y las sabanas que mania esa. dormite y no mires mas videitos, bien me dice un amigo que en youtube ponen cualquier cosa._fiesta__fiesta_

lo de nene no es por edad.. sino por la experiencia de cada uno.. jaja ... Saludos jaja

La variante de Remo me parece interesante. Creo que ya la habia visto, te pongo unas fotos.

Sin embargo, creo que en video tu no echas para delante el cuerpo si no para atrás Niko.

Yo trato de hacer la técnica bien en los ejercicios; sin embargo creo que si me grabara, igualmente me vería con algunos errores.

Un saludo Niko.

Attachments

• image030.jpg
    image030.jpg
    25,8 KB · Visitas: 52
  • image031.jpg
    image031.jpg
    23,5 KB · Visitas: 54
La variante de Remo me parece interesante. Creo que ya la habia visto, te pongo unas fotos.

Sin embargo, creo que en video tu no echas para delante el cuerpo si no para atrás Niko.

Yo trato de hacer la técnica bien en los ejercicios; sin embargo creo que si me grabara, igualmente me vería con algunos errores.

Un saludo Niko.

Claro Jax, como tu muestras, esa es la otra variante del ejercicio!
La descripción que yo hice es de remo con barra, x eso explica lo de inclinarse hacia adelante, que en remo con polea sentado sería "inclinarse hacia atrás" para mantener el ángulo de 30º. Me explico?

Saludos amigo (ya fue la autorización, gracias!)

Jajjaja TERRIBLE EL COMENTARIO! Solo tu podes interpretar los que resoplidos de esfuerzo, son orgásmocos....
Insisto, sos una bomba sexual... ya me veo con el tendal de mormoncitos cortejandote!

Queremos mas fotos!!!

Beso!

Un saludo Niko.

Bueno, ya que estamos con variantes del remo sentado, aportaré la única que he hecho y que atendiendo a mis sensaciones tiene gran énfasis en el deltoides posterior y algo de espalda alta; además de tener un recorrido amplísimo.

Es el remo sentado con cuerda al cuello. Es como el que pone jax en las fotos, pero llevando los brazos hasta el cuello y abriendo los codos.

La descripción: Home

Y un vídeo justo al final de esta página:
Bodybuilding.com - Exercise Guides Database.

Además, si dejas la cuerda en la polea del remo sentado, luego te entretienes viendo como los que van a hacer tríceps andan como locos tratando de encontrarla!

Última edición:
Atrás