¿Comó son las mujeres españolas??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy lindas y te lo dicen to con la zzz jejeje.Las vi por la tv..

Si, es verdad siempre me pregunte a que se debe el sobre uso de la ZZZZZZZZZZZZ de los ezpaniolezzzzzz!!! _leyendo_

@juan, la verdad pienso que si pueden soportar a alguien como vos, pueden con cualquiera :D

mi Santa, bis-abuela fue una española de hierro pario 9 crios y los formo derechitos, derechitos !!! fiel a sus creencias y mi abuela ni hablar mi abuelo fue Guacho de aqui no mas, fiel a su familia

POr cierto, estas con una chica extranjera porque no soportas a las españolas, o porque ellas no te soportan a ti, ?? jajajajajajajajajajaa
jajaja,que perra ereeees_cintura__cintura_es verdad,lo reconozco__meparto___meparto_

jajaja,que perra ereeees_cintura__cintura_es verdad,lo reconozco__meparto___meparto_

UN abrazo William,y soy un perraco, si !!

y en que te basas exactamente para decir esto

Bueno, en lo que me ha tocado vivir, en el ambiente familiar.

2 primos curas, y unas cuantas primas en colegios de monjas, que han salido unas vivas, de cuidado. NO DIGO MAS, porque me daria vergüenza ajena de mis prim@s, pero vamos, que tiene tela la cosa.

No obstante, no quiero decir que sean todos igual, ya que habra de todo como en botica, pero la represion, a veces surte el efecto contrario que queremos que haga

saludos

Pues, mi primera impresion fue de sosas y secas la verdad, pero luego vez que son algunas no todas, las generalizaciones son malas malas, por mi parte yo e conocido chicas muy sosas y estrechas jaja, y otras muy cariñosas majas y abiertas jajajajaj, la verdad es otro mundo, yo te recomiendo como se nota que eres de latinoamerica creo yo, pues se como eres y eso si no me decepciones en el baile que eso es lo que les gusta jaja te lo digo por experiencia..

Las mujeres españolas son originarias de España. Y se relacionan mayoritariamente con españoles. Las hay rubias y las hay morenas, como en todos lados. Bueno, en china solo hay morenas xd. Pero se me entiende xddd

Las mujeres son todas diferentes si,pero deverias mirar a que comunidad vas a ir,las Valencianas no tienen nada que ver con las Murcianas ni con las Madrileñas,depende mucho de donde procedan para que sean mas amables o mas bordes jejejje._violento_

vaya post mas sin sentido... xd si esperas encontrar vigenes en españa, espero que te mola la pedofilia xdd

Las mujeres españolas son originarias de España. Y se relacionan mayoritariamente con españoles.

jajajjajajajaj que pedazo _---------------------- , y si son españolas de donde mas van ser jajaa _humillaci ,

ajjajajajaj la cantidad de argentinos que se han casado con españolas!!! _iloveu_

Pues, mi primera impresion fue de sosas y secas la verdad, pero luego vez que son algunas no todas, las generalizaciones son malas malas, por mi parte yo e conocido chicas muy sosas y estrechas jaja, y otras muy cariñosas majas y abiertas jajajajaj, la verdad es otro mundo, yo te recomiendo como se nota que eres de latinoamerica creo yo, pues se como eres y eso si no me decepciones en el baile que eso es lo que les gusta jaja te lo digo por experiencia..

A eso me referia mi estimado o estimada, porque no se bien si eres mujer u hombre. La europeas, suelen ser muy cursi o lo que describes.

El baile si, lenguaje universal :D que ritmos les gustara mas, tango?? :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás