¿Comó son las mujeres españolas??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hahahaha pero no comprendeis ¬¬

por ejemplo las francesas son muy pesadas y cursi, segun me dijeron :s

yo me refiero a una mujer normal, con padre y madre que estudia, trabaja y espera formar una familia eh ir a misa todos los domingos, tener hijos, ser abuela y que cuide de los nietos a eso me refiero :D

que hay que hacer para encontrar una mujer asi, normal no mas...

ocea

donde encontrar alguien asi, en una iglesia???
y de todas formas, una persona asi es accesible, ocea no son muy introvertidas pero tampoco pasadas de extrovertidas, tienen principios, cosas asi

que posibilidad hay de encontrar una mujer virgen con 25 años o alrededor de esa edad, o son una especie en extincion es Spain

No se, si pregunto de mas :D

Las francesas muy pesadas?? Ejem... bueno, sería que yo no tenía ni puta idea de hablar francés claro xD
 
Leer Para Creer!!!!

Y Ya Llevo Un Rato Y No Me Lo Creo!!!jajajajaja...

waooooooooo!! una representante del sexo femenino iberico ha hecho presencia, haber si trae a sus amiguitas :D

Que dices corashon?? estan muy equivocados los chicos.

A ver te pongo a prueba.

Que prefieres que te regale un hombre?

- Un hermoso ramo de rosas o un ipod

_coti_
 
Última edición:
_mmmmm_ Yo sí que flipo con este post, la verdad es que a veces uno casi se avergüenza de ser hombre, en fin....
 
Sr. Castigador, este hilo va en serio??

Estimada Srta LuA

En virtud a su inquietud paso a comentarle que si considero que este post es serio, o por lo menos fue creado con ese fin. La intención del mismo era tan solo conocer la personalidad y diferentes inquietudes que tienen o esperan las mujeres españolas de un hombre. Suponia que los españoles conocian muy bien a sus mujeres y saben comentar algo mas al respecto.

En su caso particular la invito a que comente cualquier inquietud o lo que le gusta o espera de un hombre. Recuerde que es libre y gratuito.

Sin otro particular, saludos cordiales y un fuerte abrazo.




el_castigador
Republica Argentina
 
Estimada Srta LuA

En virtud a su inquietud paso a comentarle que si considero que este post es serio, o por lo menos fue creado con ese fin. La intención del mismo era tan solo conocer la personalidad y diferentes inquietudes que tienen o esperan las mujeres españolas de un hombre. Suponia que los españoles conocian muy bien a sus mujeres y saben comentar algo mas al respecto.

En su caso particular la invito a que comente cualquier inquietud o lo que le gusta o espera de un hombre. Recuerde que es libre y gratuito.

Sin otro particular, saludos cordiales y un fuerte abrazo.
Republica Argentina

Por favor, es decir, yo soy enemigo de los estereotipos y no creo que una mujer obedezca a un carácter, gusto o modo de ser de acuerdo a una determinada región o territorio. Y eso de querer establecer una especie de estadística de acuerdo al universo de las respuestas de los foreros españoles o los que han tratado con españolas pues lo veo tirado de los pelos. Hombre, para los millones de mujeres que hay por esos lares, cuanta respuesta te den en este hilo no servirá para nada, cada mujer es distinta en cualquier lugar de este planeta y si te vas a guiar por la opinión o el sondeo que pretendes vas por mal camino. Si quieres conocer mujeres–creo yo- que debes darte a conocer primero, Tan pesado te resulta conocer a una chica siguiendo lo normal, el entrarle a la conversa, encontrar un tema en un común, darte a conocer ¿recuerdas eso?. Deja el libreto.
 
Estimada Srta LuA

En virtud a su inquietud paso a comentarle que si considero que este post es serio, o por lo menos fue creado con ese fin. La intención del mismo era tan solo conocer la personalidad y diferentes inquietudes que tienen o esperan las mujeres españolas de un hombre. Suponia que los españoles conocian muy bien a sus mujeres y saben comentar algo mas al respecto.

En su caso particular la invito a que comente cualquier inquietud o lo que le gusta o espera de un hombre. Recuerde que es libre y gratuito.

Sin otro particular, saludos cordiales y un fuerte abrazo.



el_castigador
Republica Argentina


Esto es surrealista.......
 
que como son? mira a tu alrededor, hay alguna mujer? pues igual que esa que estás viendo ahora.

Una cosa tengo clara, que todas las mujeres son iguales, al principio tal y cual pero despues... todas iguales.

Saludos...
 
Por favor, es decir, yo soy enemigo de los estereotipos y no creo que una mujer obedezca a un carácter, gusto o modo de ser de acuerdo a una determinada región o territorio. Y eso de querer establecer una especie de estadística de acuerdo al universo de las respuestas de los foreros españoles o los que han tratado con españolas pues lo veo tirado de los pelos. Hombre, para los millones de mujeres que hay por esos lares, cuanta respuesta te den en este hilo no servirá para nada, cada mujer es distinta en cualquier lugar de este planeta y si te vas a guiar por la opinión o el sondeo que pretendes vas por mal camino. Si quieres conocer mujeres–creo yo- que debes darte a conocer primero, Tan pesado te resulta conocer a una chica siguiendo lo normal, el entrarle a la conversa, encontrar un tema en un común, darte a conocer ¿recuerdas eso?. Deja el libreto.

jajaj tio yo no vivo en españa !!! asi que no te puedo decir si viviera lo haria yo mismo sin preguntar _porro_
 
Última edición:
Estimada Srta LuA

En virtud a su inquietud paso a comentarle que si considero que este post es serio, o por lo menos fue creado con ese fin. La intención del mismo era tan solo conocer la personalidad y diferentes inquietudes que tienen o esperan las mujeres españolas de un hombre. Suponia que los españoles conocian muy bien a sus mujeres y saben comentar algo mas al respecto.

En su caso particular la invito a que comente cualquier inquietud o lo que le gusta o espera de un hombre. Recuerde que es libre y gratuito.

Sin otro particular, saludos cordiales y un fuerte abrazo.




el_castigador
Republica Argentina


No e podido evitar reir al ver sta respuesta xD
 
Sr. Castigador, este hilo va en serio??

Eso digo yo.
No lo había visto y no dan crédito mis ojos.

Hay que contestarlo como se merece, digo.

Pues bien, Sr. castigador, como soy ya de edad avanzada y he estado en tratos con mujeres de diferentes edades, estaturas, colores, credos políticos, y nacionalidades (eso sí, todas del mismo sexo), me permito darle un consejo.

Buena idea lo de ir a buscar vírgenes a las puertas de las iglesias.
Pero, eso sí, hay que ir con traje de torero y calesa. El Ipod en una mano y el ramo de flores en la otra, que en el amor no hay que ser tímido ni cicatero.
A la primera que salga con mantilla y que se parezca a la Pantoja (o sea, que no se afeite el bigote) le entra usted.
Chupado, ¿no?

Una duda me asalta: ¿es usted virgen o uno de esos picarones que piensan que el hombre ha de ser más experimentado que la mujer?.

Por lo demás, hago un vaticinio: como le va a usted con las mujeres en su país natal, así le va a ir en España.
Si eso es bueno o malo, no lo sé.
 
En mi opinión, los moderadores deberian cerrar este hilo, ya que es un sin sentido, solo puede llevar a discusiones y las mujeres se pueden sentir ofendidas al querer encajonarlas y o compararlas con otras, solo por nacer en un sitio determinado. Solo es mi opinión. Un saludo
 
En mi opinión, los moderadores deberian cerrar este hilo, ya que es un sin sentido, solo puede llevar a discusiones y las mujeres se pueden sentir ofendidas al querer encajonarlas y o compararlas con otras, solo por nacer en un sitio determinado. Solo es mi opinión. Un saludo

Secundo la moción, CasualPower.
 
Yo opino como varios usuarios y cierro este hilo.Si alguien abre uno igual o my parecido podria ser motivo de baneo.Un saludo
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba